Connect with us

Economía

Llega al mercado el nuevo Toddy Pudín

Publicado

el

Nuevo Toddy Pudín - noticiacn
Compartir

Llega al mercado el nuevo Toddy Pudín, la marca líder de achocolatados y preferida por todos los venezolanos, rompe nuevamente el molde de la innovación y presenta el primer pudín de larga duración y listo para comer del mercado venezolano, un producto hecho con el sabor único de Toddy.

“Nos sentimos orgullosos y muy contentos de poder seguir ofreciendo a nuestros consumidores productos diferenciadores y con la calidad y el sabor único de Toddy”; expresó Mauricio Ayestarán, gerente de Marca Toddy.

Nuevo Toddy Pudín

Nuevo Toddy Pudín - noticiacn“Con esta innovación la marca mantiene su conexión y construye paladar en grandes y chicos, así como opciones diferentes para disfrutar de la marca de achocolatados de mayor tradición y preferencia del mercado”; agregó.

Toddy Pudín viene en un práctico envase de plástico de 125 gramos de exquisito sabor; un producto que brinda vitaminas A, B y D, no contiene conservantes y además no requiere ser almacenado bajo refrigeración.

Con este lanzamiento el portafolio de Toddy se robustece sumando una nueva presentación a las opciones con las que ya cuenta la marca: Bebida, Galletas y Helados.

 

Campaña para ToddyLovers

Nuevo Toddy Pudín - noticiacnEl lanzamiento se apoya en una campaña en medios digitales y puntos de venta bajo el concepto Felicidad a cucharadas, que invitará a los ToddyLovers de todas las edades a consentirse con este nuevo producto.

Toddy es una lovemark, una marca que ha logrado conectar con sus consumidores más allá del producto como tal; ha venido enamorando paladares a lo largo de estos 80 años en el país.

“La marca goza de la preferencia de los hogares venezolanos, y este lanzamiento es una bonita manera de retribuir a todos los ToddyLovers su amor incondicional, ofreciendo una nueva forma de consumir el sabor único de Toddy”; destacó Ayestarán.

La marca invita a todos los venezolanos a que prueben la Felicidad a cucharadas de Toddy Pudín; que estará disponible en todo el país.

Para más información del lanzamiento visitar las redes de la marca @Toddyvzla en Instagram Facebook y Twitter.

 

 

 

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Pagan bono especial a estudiantes a través del sistema Patria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Mundo E&E conquista las miradas con su nueva colección “Corazones en color”

Publicado

el

Mundo E&E Corazones en color
Compartir

Ariadna Echenique es una de las creativas de la marca Mundo E&E junto con su hermana María Alejandra Echenique, ambas son unas apasionadas por la moda y tienen su propia firma, que está presente en Venezuela y en Estados Unidos.

La colección de joyas diseñadas por Ariadna Echenique se titula “Corazones en color”, se inspiró en la fecha del día de los enamorados, el gusto por los corazones, por los colores vibrantes y la pasión por hacer piezas auténticas, clásicas y originales.

El bronce con baño de oro y esmalte son los materiales de esta muestra de zarcillos, collares, pulseras y anillos, que están diseñados con tonos rojo, rosados, colores fluorescentes, azules y verdes, esta muestra tiene un significado especial, como lo es el amor, la originalidad y la vitalidad.

Para completar el outfit, su hermana María Alejandra Echenique presenta “Houston”, piezas diseñadas después de un viaje que hizo a esta ciudad, las piezas representan la belleza de este lugar, la alegría y cercanía de la gente de Houston.

Pueden encontrar: trajes de baño, pareos, shorts, blusas, pantalones y vestidos, son más de 30 piezas, con la paleta de colores blanco, azul, gris y negro. Es una colección que usa textiles como lycra, mesh y lace; telas estampadas con pinturas hechas por la diseñadora de modas.

Mundo E&E Corazones en color

Proyectos y un nuevo espacio

Su tienda física está en el Gimnasio Betagym, en San Martin, Caracas, allí tienen sus diseños y complementos, como lentes de sol, carteras de cuero original, ropa casual, artículos para el cabello, bolsos con los estampados de la marca, entre otros productos.

También realizan piezas de orfebrería personalizada y de vestir, si no se encuentra alguna talla disponible o estampado

Algunos de sus proyectos son el patrocinio del Festival de escuelas flamencas de USA por 3er año consecutivo, en abril, el lanzamiento oficial de la colección en Caracas, en mayo y el desfile fusión de arte flamenco, moda y accesorios en Miami, en septiembre 2024, donde se presentará la colección otoño-invierno.

Las piezas están disponibles en la tienda de Caracas, también en la página web www.mundoeye.com, realizan envíos en Venezuela y delivery en Caracas.

La marca tiene presencia en Estados Unidos, en la tienda Maxale Boutique en Doral Florida y hacen envíos nacionales.

Para conocer más de la firma pueden visitar sus redes sociales:

Instagram: @mundoeye @eyeaccesorios

Facebook: MundoEyE

Twitter: @mundoeye

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Consumir leche completa es clave para la seguridad alimentaria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído