Conéctese con nosotros

Tecnología

Usuarios reportan este 11-Dic nueva caída de Instgram, Whatsapp y Facebook

Publicado

el

nueva caída de Meta, whatsapp, instagram, facebook - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Este miercoles 11 de diciembre, usuarios de todo el mundo reportaron una nueva caída de  WhatsApp, Facebook e Instagram, de la gigante empresa Meta.

Los internauta indican que no puedne ingresar a sus cuentas desde ningún dispositivo, mientras que otras presentan retrasos a la hora de cargar o enviar archivos,  y caídas intermitentes.

Aunque poco a poco se han ido restableciendo, Facebook sigue mostrando fallas de navegación y la gente que intenta ingresar se encuentra con un letrero que dice que la página está en mantenimiento.

Los usuarios comenzaron a reportar estas caídas en Twitter y más de uno coincidió en que llegaron a pensar que se trataba de algún problema con su operador de Internet.

Nueva caida de Meta

Según reportó DownDetector, sitio web que registra cómo funcionan las plataformas más usadas del mundo, la primera falla se reporto cerca del mediodía. En el caso de WhatsApp, la mayoría de las fallas están relacionadas con el envío de mensajes con un total de 65% de registros. Otros problemas tienen que ver con la aplicación (26%) y sitio web (9%).

Por su parte, Facebook también está presentando fallas. 60% con la aplicación, 25% con la carga y 14% con el sitio web.

Asimismo, DownDetector ha alertado sobre fallas al momento de cargar el contenido de Instagram. Por ejemplo, los registros van en 70%. También hay fallas en el feed (19%) y el inicio de sesión (10%).

Además, el servicio de mensajería de Facebook tampoco se salvó de la caída. Según información de DownDetector, Messenger presenta problemas con el inicio de sesión (46%), aplicación (37%) y envío de mensajes (17%).  Hasta los momentos Meta no ha dado un reporte sobre esta situación.

Algunos especialistas en tecnología señalan que podría tratarse de un fallo técnico en la infraestructura global de Meta, aunque esto no ha sido confirmado.

La caída de servicios como WhatsApp tiene un impacto directo en la vida cotidiana y profesional de millones de personas, especialmente en países como Argentina, donde estas plataformas son herramientas fundamentales para el trabajo, el comercio y la vida social. Se espera que Meta emita un informe oficial en las próximas horas, mientras los usuarios aguardan la restauración completa de los servicios.

Las últimas veces que se cayeron los servicios de Meta, Telegram sacó provecho y engrosó su base de usuarios.

Con información de El Clarín / ACN / El Universal de México

No dejes de leer: Microbioma y bioinformática: nuevos horizontes en la investigación médica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Tecnología

LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

Publicado

el

LG Electronics InfoComm 2025
Compartir

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.

El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.

Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.

“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.

Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.

Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.

Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.

LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.

Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.

“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.

“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído