Carabobo
No Trabajes en Empresa Familiar dice Flavios Papasakellariou

No Trabajes en Empresa Familiar es el nombre del libro que presentó el conferencista y emprendedor Flavios Papasakellariou. Con un enfoque humanista aborda y analiza las relaciones entre cada uno de los integrantes de la familia.
Papasakellariou sostuvo que “la mayoría de las empresas familiares no subsisten más allá de la primera generación por causa de los conflictos internos”.
Además dijo, la importancia de crear bases sólidas para la transformación de una pequeña y mediana empresa en un próspero negocio que trascienda las generaciones futuras.

Flavios Papasakellariou presentó su obra en la la Capemiac. (Foto: Cortesía Capemiac)
No Trabajes en Empresa Familiar
Además, tales comentarios surgen del libro “No trabajes en la Empresa Familiar”. Son 29 lecciones para transcender de una empresa familiar a una familia empresarial.
Esta obra la escribió el reconocido conferencista y emprendedor Flavios Papasakellariou, y que ha presentado en diversos sitios de Carabobo.
Entre estos destaca la sede de la Cámara de Pequeños Medianos Industriales y Artesanos del Estado Carabobo (Capemiac); el marte 01 de octubre de 2019.
Papasakellariou ha experimentado en carne propia los desafíos de las empresas familiares, y; lleva de la mano en este texto hacia mejores prácticas.
El libro tiene un enfoque humanista
Con un enfoque humanista que aborda y analiza las relaciones entre cada uno de los integrantes de la familia y las propias emociones. Proporciona una guía única para la resolución de conflictos en un marco de respeto e igualdad.
En este sentido, las personas interesadas en obtener este material pueden contactar al autor a través de su cuenta instagram @papasakellariou y al correo [email protected].
El libro, “No trabajes en la Empresa Familiar”, son 29 lecciones para transcender de una empresa familiar a una familia empresarial.
ACN/Boletín de prensa Capemiac
También puedes leer: Noche de Tangos en la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo
Carabobo
Instalado el nuevo período legislativo del CLEC 2025-2029: Alexander Suárez repite como presidente

Desde el Consejo Legislativo del estado Carabobo (CLEC) se llevó a cabo la juramentación de la Junta Directiva para el período 2025-2029, con la participación de autoridades locales, diputados de la Asamblea Nacional y representantes del Poder Popular.
En el acto, Alexander Suárez fue ratificado como presidente, mientras que Yulismar Castillo asumió la vicepresidencia, en una propuesta presentada por el legislador Andy Zambrano, respaldada por unanimidad.
También fueron juramentados José Luis Castillo como secretario y Mariana Tibisay Pérez como subsecretaria.
Durante su intervención, Suárez destacó que la nueva etapa del CLEC permitirá fortalecer el debate parlamentario a través de una pluralidad de voces y enfoques.
Subrayó la incorporación de legisladores jóvenes, lo que augura una renovación en ideas y dinámicas legislativas.
Todos los diputados pertenecen al Gran Polo Patriótico.
«Trabajaremos unidos, con el compromiso de impulsar iniciativas que promuevan el desarrollo integral de nuestra región», afirmó Suárez, quien además enfatizó la importancia de una reforma constitucional que garantice una democracia más participativa y menos burocrática.
Proyección y desafíos
El cuerpo legislativo del CLEC está compuesto por:
- Belfran Chávez
- Andy Zambrano
- José Venaventa
- Armando Navas
- Moisés Castillo
- Aldemaro Ortega
- Julio Rodríguez
- Miguel Pirona
- Daniel Sosa
- Ana Ramírez
- Audys Parra
- Hirina Chourio
- Yurismary Urbina
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Ricardo Montaner lanza nueva versión de «Si Tuviera Que Elegir» junto a Camilo y Evaluna
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes13 horas ago
La LVBP honra a David Concepción en la temporada 2025-2026
-
Deportes22 horas ago
Marineros vapuleó a Líderes y sigue lucha por la cima de LMBP
-
Sucesos16 horas ago
Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados
-
Internacional19 horas ago
Asesinan a pareja venezolana y a su mascota dentro de un mototaxi en Perú