Sucesos
Una niña muerta dejó enfrentamiento entre miembros de grupos criminales

La muerte de una niña de tres años, fue el resultado del enfrentamiento entre miembros de bandas delictivas que se disputan el control de la zona en el sector La Guacamaya, parroquia Miguel Peña de la zona sur del municipio Valencia. La menor quedó herida por el paso de proyectil al quedar en la línea de fuego durante la balacera entre hampones.
A la infante de tres años la trasladaron de urgencia hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde los médico de guardia la atendieron, pero falleció producto de la gravedad de la herida.
La muerte de la niña afectó mucho al padre
El fallecimiento de la niña de nombre Kiesi Abetsail González afectó a todos los familiares, en especial a su padre quien entró en shock cuando recibió la noticia del fallecimiento de su hija, manifestaron algunos parientes.
Te podría interesar: Lo mataron después de compartir un agasajo con sus familiares
En cuanto a los hechos, una versión policial indicó que dos sujetos de una banda delictiva cuando se desplazaban por el lugar en una moto, se toparon con miembros «invasores» de una banda rival. Para dirimir sus diferencias sobre el control de la zona y cuentas pendientes, se cayeron a plomo sin tomar en cuenta la presencia de personas inocentes ajenas a sus intereses delictivos.
Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron hasta el sitio donde la menor de tres años resultó herida la tarde del sábado por el paso de proyectil durante el enfrentamiento entre los maleantes.
Los sabuesos iniciaron las pesquisas para identificar a los responsables de la muerte de la pequeña Kiesi Abetsail González y ponerlos tras las rejas.
No deje de leer: Investigan muerte de dos jóvenes a manos de una banda delictiva
ACN/@rubbol2006/disrios
Sucesos
Muere candidato a concejal en Lara al ser arrollado por gandola

Muere candidato a concejal en Lara tras accidente de tránsito. El siniestro segó la vida de Robert Adam González, de 36 años de edad, la mañana de ayer este jueves 19 de junio en la avenida Florencio Jiménez de Barquisimeto, a la altura de Santa Rosalía, vía Quíbor, en el estado Lara.
El suceso, que ha conmocionado al municipio Torres, ocurrió cuando González, acompañado de dos personas, intentaba solventar una avería en su vehículo, un Chevrolet Optra, en plena carretera.
Según relatos de testigos, “estaba revisando una falla que tenía el vehículo en uno de los cauchos, y los chocó una van y luego una gandola”. El impacto inicial de una unidad de transporte público contra el automóvil provocó que este arrollara a González, quien fue arrastrado hasta el centro de la vía.
También puede leer: Diosdado Cabello confirmó la detención de cinco fanáticos del Deportivo Táchira
Muere candidato a concejal en Lara
Trágicamente, una gandola que transitaba por el lugar colisionó con el Optra, agravando la situación. A pesar de los esfuerzos por trasladarlo a un centro de salud cercano, González llegó sin signos vitales.
Robert Adam González, conocido en Carora por su versatilidad y compromiso, era informático, político, analista, empresario, comunicador y creador de contenido. También fue presidente del conocido establecimiento Foods Carora C.A. y candidato a la Alcaldía del municipio Torres en 2021.
Deja un profundo vacío en su familia, incluyendo a sus tres hijos, así como en la comunidad que lo recuerda por su dedicación y carisma.
Autoridades investigan las causas del accidente para determinar responsabilidades de los involucrados en el fatal accidente.
ACN/MAS/Notiprensa Digital
No deje de leer: Capturan al asesino de la contadora encontrada muerta debajo de una cama en Aragua
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo15 horas ago
Vialsandi IAM reparó fuga de aguas blancas por tubería rota en el sector Los Jarales
-
Espectáculos20 horas ago
N I un artista urbano versátil inspirado por los grandes
-
Economía16 horas ago
Banca no laborará lunes y martes de la próxima semana
-
Política22 horas ago
Carabobo se movilizó por la paz bajo la consigna “En contra de la Guerra”