Conéctese con nosotros

Sucesos

La pequeña Mildred habría sido asesinada y violada

Publicado

el

niña Mildred asesinada-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Tras doce días de desaparecida la esperanza de hallar con vida a la pequeña Mildred se reducían, mientras las investigaciones se dirigían hacía su familia; quienes actualmente se encuentran detenidos, tras comprobarse que la niña fue asesinada.

El cadáver de Mildred fue encontrado en avanzado estado de descomposición, el pasado martes 30 de agosto flotando en un río ubicado cerca de su casa; en el sector Mosquitero, en la vía Pao Cachinche, municipio libertador en Carabobo.

De manera extraoficial se conoció que la infante de un año y 11 meses; sufrió fractura de cráneo y habría sido abusada sexualmente; arrojaron resultados de la autopsia.

Vale mencionar que la madre y el abuelo de Mildred identificado como Guillermo Mesa; quedaron detenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Asesinada la niña Mildred, reportada como desaparecida el 19 de agosto

Tras ser reportada como desaparecida el pasado 19 de agosto, padres y abuelos de la niña; acompañaron a las comisiones de seguridad y rescate a buscarla. Sin embargo, llamó la atención de los funcionarios la actitud de tranquilidad de los familiares.

Desde entonces la misteriosa desaparición de la pequeña, les hacía pensar que el núcleo familiar más cercano de Mildred ocultaba algo; suspicacia que se corroboró el martes tras el hallazgo de su cadáver.

Con información: ACN/NoEsSpam/El Carabobeño

No deje de leer:

Encuentran sin vida a la pequeña Mildred, desaparecida en Cachinche

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Un fallecido y seis heridos tras colisión múltiple en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro (+Video)

Publicado

el

accidente múltiple en la autopista -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía / Video Youtube
Compartir

Una persona perdió la vida y otras seis resultaron heridas tras un accidente múltiple en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, la mañana de este domingo 1 de junio. El hecho ocurrió específicamente a la altura del Jardín Botánico, en la parroquia El Recreo del municipio Libertador, Caracas.

El siniestro involucró dos vehículos tipo sedán y una motocicleta, que colisionaron de manera aparatosa. Según los reportes iniciales, la fuerte colisión provocó que los vehículos quedaran parcialmente destruidos y obstruyeran parte de la vía, generando retrasos en el tránsito.

Testigos relataron que, tras el impacto, varios ocupantes salieron expulsados de los vehículos y sufrieron múltiples traumatismos. Las causas exactas del accidente aún están bajo investigación por parte de las autoridades competentes.

Respuesta de los cuerpos de seguridad

El General (B) Pablo Antonio Palacios Salazar, comandante general del Cuerpo de Bomberos de Caracas, confirmó el saldo de seis personas heridas con traumatismos multisistémicos y una persona fallecida. En su cuenta de Instagram, Palacios Salazar compartió imágenes del lugar, mostrando el despliegue de unidades de rescate.

Comisiones de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana también llegaron al lugar para prestar apoyo en las labores de rescate y control del tráfico. Los cuerpos de seguridad acordonaron la zona para permitir las labores de auxilio y evitar mayores riesgos.

Riesgo adicional en la vía

El accidente provocó además un derrame de combustible (aceite y gasolina), representando un riesgo adicional para los conductores. Ante esta situación, los bomberos esparcieron material absorbente (tierra) para contener el derrame y evitar incendios o deslizamientos.

Traslado de heridos y acciones posteriores

Los heridos fueron atendidos de inmediato por paramédicos y trasladados al hospital Domingo Luciani con una unidad de traslado masivo de Vías Rápidas. Las autoridades continúan trabajando en el lugar para determinar las causas del accidente y garantizar la seguridad de la vía.

Este trágico accidente en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro revive la preocupación por la seguridad vial y la necesidad de extremar precauciones al conducir.

Con información de: EC

No deje de leer: Decomisadas 615 panelas de marihuana en Apure y detenidas tres personas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído