Conéctese con nosotros

Espectáculos

Netflix estrena tráiler de versión de «The Addams Family» (+ vídeo)

Publicado

el

Netflix estrenó tráiler de Wednesday - noticiacn
Compartir

Netflix estrenó tráiler de «Wednesday», una serie inspirada en la mítica «The Addams Family» y que ha sido ideada por el cineasta Tim Burton.

El estreno fue este miércoles, en cinta inspirada en la producción original de «The Addams Family» (1964); «Wednesday» verá la luz en otoño de este año, aunque aún no se ha concretado la fecha exacta.

Esta nueva serie cuenta con un tono sangriento y macabro, y sigue las aventuras de Wednesday; la hija del siniestro matrimonio entre Gomez y Morticia Addams que ahora encarna Jenna Ortega («You»).

Bajo una estética renovada, en los dos minutos de duración del tráiler oficial que publicó Netflix; ya se puede ver a Wednesday tramando malvados planes en la mansión Addams o castigando con ocurrencias perversas a sus compañeros de la Academia Nevermore.

Netflix estrenó tráiler de «Wednesday»

Una institución a la que acudirá para tratar de dominar sus habilidades sobrenaturales y resolver un asesinato que hará temblar los cimientos de su familia.

«No sabía que me adentraría en una pesadilla. (…) Llena de misterio, caos y asesinatos, esto me va a encantar»; afirma la protagonista en este adelanto de la serie.

Junto a Ortega, el resto del reparto lo conforman actores como Catherine Zeta-Jones (como Morticia); Luis Guzmán (Gomez); Isaac Ordóñez (Pugsley); Victor Dorobantu (Thing); George Burcea (Lurch) o Christina Ricci (aparición especial como Marilyn Thornhill).

Ocho capítulos

Se trata de una serie creada por MGM Television para Netflix y cuyos primeros cuatro capítulos, de un total de ocho; están producidos y dirigidos por Tim Burton junto a Gandja Monteiro y James Marshall.

Algred Gough («Aquaman») y Miles Millar («Spider-Man 2») hacen las veces de codirectores; guionistas y productores ejecutivos.

No es la primera vez que se realiza una producción derivada de «The Addams Family», que ha contado incluso con una comedia; un musical nominado a los premios Tony y una adaptación animada que fue doblada por varias personalidades reconocidas en Hollywood, como Oscar Isaac o Charlize Theron, entre otros.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: “Lo echamos todo a perder», esto dijo Arjona sobre el lenguaje inclusivo (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Tailandia gana por primera vez el Miss Mundo con Opal Suchata (+Video)

Publicado

el

tailandesa Opal Suchata -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía Video Youtube
Compartir

La modelo tailandesa Opal Suchata Chuangsri, de 21 años, fue coronada este sábado como Miss Mundo 2025 durante la gala final del certamen celebrada en el estado de Telangana, India, siendo esta la primera vez que una representante de Tailandia obtiene este título internacional.

Opal, estudiante de Relaciones Internacionales, recibió la corona de manos de la checa Krystyna Pyszkova. Al cierre de una ceremonia televisada que reunió a candidatas de más de 100 países y se extendió por tres horas.

Durante la ronda final de preguntas, la joven destacó la importancia de hablar a través de las acciones. Teniendo en cuenta que “siempre hay alguien” que mira a las reinas de belleza como ejemplos o modelos a seguir.

Antes de competir en Miss Mundo, Opal  quedó como tercera finalista en el Miss Universo 2024. Pero la destituyeron de esa posición tras violar cláusulas de exclusividad al postularse a otro concurso internacional.

El certamen no estuvo exento de controversias

La etíope Hasset Dereje Admassu obtuvo el segundo lugar y también coronada como Miss Mundo África. Las representantes de Martinica, Polonia y el Caribe  distinguidas con los títulos continentales correspondientes a América, Europa y la región insular.

Este año, el certamen no estuvo exento de controversias, la representante de Inglaterra, Milla Magee, renunció antes de la gala final tras denunciar supuesta explotación, lo que fue negado por la organización.

Además, la inversión de unos 24 millones de dólares por parte del gobierno de Telangana para albergar el evento generó críticas en sectores políticos de India, debido a las limitaciones presupuestarias que enfrenta la región.

En esta oportunidad, Venezuela volvió a quedar fuera del Top 40, a pesar de haber clasificado por el grupo de América y el Caribe en el Top 2 del reto de Top Model y en el Top 5 del reto multimedia.

Con información de: LV

No deje de leer: Certamen Miss Carabobo 2025 lanzará primera edición de “La revista”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído