Espectáculos
¿Se viene una colaboración musical entre Sebastián Yatra y Lasso?
El cantante colombiano, Sebastián Yatra, compartió su propia estrofa de Ojos Marrones, el exitoso tema del venezolano Lasso y de inmediato los usuarios en las redes sociales les pidieron a ambos artistas una colaboración musical.
La interpretación de Yatra no solo conmocionó a usuarios de las redes sociales, sino también en el mismo Lasso; quien compartió un vídeo donde se le ve gratamente sorprendido al escuchar a Yatra interpretar su versión de Ojos Marrones.
En el audiovisual se escucha a Lasso decir: “¿Qué pasa si tú que me estás viendo, tuvieras un verso en Ojos Marrones”? Luego, el cantante colombiano, Sebastián Yatra, se animó a componer su parte, y grabó un video a dúo en TikTok,
En su verso, se le escucha cantar a Sebastián Yatra: “El sol brilla en la carretera, y en el retrovisor… imágenes de ti. Dicen que se supera un amor con otro amor, pero no puedo ver el color al mar, me la paso mirando el cielo, pero pasa igual. Ella tiene dos diamantes para mirar, pero sus ojos azules no son tus ojos marones”
Luego, se escucha el coro de la pegajosa canción. Finalmente, Lasso y Sebastián Yatra terminan cantando a dúo: “Nada es igual sin tus ojos marrones”.
Finalmente, los seguidores de ambos intérpretes dejaron sus comentarios y, varios pidieron que hicieran un remix juntos: “Necesitamos escuchar esa colaboración, pero completa”; “Queremos remix @sebastianyatra, los amamos a los dos porfis”.
Ver esta publicación en Instagram
Con información: ACN/Redes
No deje de leer:
“Lo echamos todo a perder», esto dijo Arjona sobre el lenguaje inclusivo (+video)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela
Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.
Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.
«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.
Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.
La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes20 horas agoAcefuc recibe agosto con entusiasmo al sumar par de victorias en Apertura 2026
-
Deportes17 horas agoFIFA admite errores por querer privatizar el Mundial
-
Política18 horas agoDelegación de AN 2015 llega a Venezuela para iniciar diálogo (+ video)
-
Política16 horas agoMesa de diálogo comenzará el jueves 6 de agosto


