Deportes
Navegantes del Magallanes anunció sus refuerzos para la Serie del Caribe

Tras alzarse con el título de campeones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), el equipo Navegantes del Magallanes anunció los refuerzos con los que contarán para la Serie del Caribe 2022.
Según una publicación en la cuenta oficial del equipo bucanero, algunos de los refuerzos que jugarán para Magallanes son Henry Centeno, Silvino Bracho; Vicente Campos, Danny Rondón y Yapson Gómez.
La lista la completan Willians Astudillo, Balbino Fuenmayor, Niuman Romero; Francisco Arcia y Danry Vásquez.
En total son cinco lanzadores de los 11 nombres que destacan en la nómina. También hay 4 jugadores ofensivos que buscarán producir las carreras; 4 relevistas y un abridor.
Refuerzos del Magallanes para Serie del Caribe
El equipo se alzó como campeón luego de vencer a Caribes de Anzoátegui 3-2.
Ahora, los bucaneros se preparan para optar por la octava conquista caribeña para el país.
La última vez que Venezuela triunfó en la Serie del Caribe fue en 2009, cuando los Tigres de Aragua, comandados por Buddy Bailey; se coronaron en Mexicali.
Está previsto que los Navegantes del Magallanes salgan a las 6:00 pm de este jueves 27 de enero a Santo Domingo; República Dominicana.
Allí tendrán su debut este viernes ante Caimanes de Barranquilla de Colombia a las 3 pm, partido que inaugurará la Serie del Caribe 2022.
ACN/El Nacional
No dejes de leer: Rubén Limardo se pierde el Gran Prix de Doha tras dar positivo a covid-19
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Wilyer Abreu llega a 11 jonrones, Gleyber Torres cinco y Abraham Toro inaugura la casilla (+ video)

El venezolano Wilyer Abreu sacó jonrón 11, su paisano Abraham Toro el primero, pero no pudieron evitar la caída de Medias Rojas de Boston ante Tigres de Detroit, donde su compatriota Gleyber Torres también se fue para la calla con el quinto del año, en la jornada del lunes 12 de mayo en las Grandes Ligas.
Torres abrió la pizarra con el estacazo que se fue entre los jardines izquierdo y central ante el envío del abridor Tanner Houck (0-3), a quien le cayeron a palo en 2.1 entradas de labor, con un segundo tramo para el olvido de nueve anotaciones, que metieron el juego en el congelador.
Torres, de 28 años, quien firmó este año con la escuadra bengalí, procedente de Yanquis de Nueva York, ha rendido a la ofensiva, aunque estuvo alejado unos días por molestias, ha sonado 34imparables en 112 veces al plato, para montarse en el potro de los .300 de average (.304). Fue su quinto vuelacercas del año, además de jornada perfecta de 3-3, con dos anotadas y tres fletadas.
También puede leer: Ronald Acuña Jr. iniciará su etapa de rehabilitación en la Liga de Novatos

Gleyber Torres.
Wilyer Abreu sacó jonrón 11
El zuliano Wilyer Abreu sigue su producción, al dar el undécimo estacazo del año, para romper el cero de los «patirrojos» en la parte alta del sexto inning, que ya perdían por 12 rayitas, fue un batazo por la pradera derecha.
Abreu dio 15 jonrones en 2024 y se acerca a su marca personal, cuando aún quedan cuatro meses de temporada regular.
Otro criollo que se fue para la calle fue Abraham Toro, en la alta de la novena entrada para maquillar el resultado, por paliza que le estaba dando Detroit, que es primero de la División Central de la Liga Americana (27-159, mientras que Boston sigue segundo, de la Este del mismo circuito (22-21) detrás de su acérrimo rival, Yanquis de Nueva York.
Por Medias Rojas, los venezolanos Wilyer Abreu de 4-1, jonrón (11), anotada, impulsada (27); Abraham Toro de 4-1, cuadrangular (1), anotada, fletada (1).
Por Tigres, el venezolano Gleyber Torres de 3-3, vuelecerca (5), dos anotadas, tres impulsadas (24).
ACN/MAS
No deje de leer: Oswaldo Cabrera sufrió una dura lesión que lo obligó a abandonar el campo (+ Video)
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Salud y Fitness19 horas ago
Sistema Ertty: la innovadora técnica que minimiza extracciones dentales
-
Carabobo23 horas ago
Dirección Central de Cultura de la UC conmemorará Mes del Artista Plástico con variada programación
-
Deportes22 horas ago
Ancelotti se va a Brasil al menos hasta el Mundial 2026
-
Carabobo22 horas ago
Vialsandi I.A.M. avanza en labores de bacheo en avenida San Vicente y Los Jarales de San Diego