Connect with us

Economía

Natulac®: 25 años creciendo en Venezuela

Publicado

el

Natulac 25 años
Compartir

Industrias Maros, C.A arriba a sus 25 años, con un portafolio que ha conquistado al consumidor nacional e internacional, a través de su marca Natulac.

La iniciativa empresarial que comenzó como una fábrica que brindaba servicios de envasado a otras empresas venezolanas, se transformó con el tiempo en una organización que creó sus propios productos.

Luis Navas, presidente ejecutivo de la empresa Industrias Maros, C.A., señala con orgullo que el crecimiento de esta empresa barquisimetana es una demostración de los frutos que da la responsabilidad, el trabajo en equipo, la dedicación y honestidad con la que laboran sus 700 trabajadores.

Natulac 25 años

“En estos 25 años hemos logrado adquirir una tecnología de punta en los procesos de envasado”.

“Invertimos en el entrenamiento continuo de nuestro personal, integrado en 90% por ingenieros químicos, de alimentos, ingenieros mecánicos y técnicos universitarios venezolanos.”

Explica que gracias a ese esfuerzo y al compromiso con la producción nacional, procesan colados, néctares, jugos, leche condensada, leche evaporada y dulce de leche, productos que hoy por hoy son referencia en el país.

Natulac 25 años: Una marca en constante evolución

Para Navas, el trabajo de Industrias Maros, C.A., ha permitido que la marca Natulac® esté posicionada en todo el país.

“Nos enorgullece ser referencia en calidad y sabor. Tenemos una participación importante en el mercado nacional y nuestros productos cuentan con la confianza del consumidor. Dentro del ramo de bebidas y alimentos somos pioneros”.

“Nuestro crecimiento justamente nos ha llevado a que, en el 2021, se creara una dirección comercial más robusta, con mayor personal.”

En la actualidad, las tres plantas de producción disponen de un diseño para desarrollar, almacenar y despachar productos a todo el país.

“No se escatimó en la inversión para adquirir tecnología americana e italiana, para los procesos de llenado al vacío en vidrio, lata y tetrapak”.

Natulac 25 años

Comenta Navas que la organización tiene una capacidad para envasar 8 mil litros de producción por hora, en las diversas presentaciones de su portafolio. Apunta al esfuerzo para seguir innovando en empaques y productos.

“Recientemente, como parte de nuestra línea de lácteos, lanzamos al mercado la leche UHT descremada y entera; además del clarificado de manzana, con una muy buena aceptación en el mercado; y también una nueva línea de néctares sin azúcar, ya que sabemos que también el mercado evoluciona y la salud del consumidor está primero”.

Productos para toda la familia

Una de las características de esta industria es ofrecer productos tan naturales como hechos en casa.

Por ello, la composición de las bebidas ha estado orientada siempre al mayor contenido de frutas con un agregado de vitamina C; además de asegurar la durabilidad de los productos hasta llegar a la mesa del consumidor, lo cual garantizan con envases asépticos con la tecnología Tetra Pak, al igual que con las presentaciones de aluminio y vidrio.

La leche condensada, es otro de los alimentos líderes de la empresa, según indicó Navas.

De la mano con las comunidades

A lo largo de estos 25 años, Natulac® ha logrado tocar más de 100 mil personas a través de las actividades comunitarias que se enmarcan en sus programas de responsabilidad social empresarial.

Nota de prensa

No dejes de leer

Conoce cómo solicitar en línea un punto de venta con el BDV

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Locales participantes del As Gastronómico aumentan sus ventas de 200 a 500%

Publicado

el

As Gastronómico ventas
Compartir

Ronny Garcés, CEO y fundador de As Gastronómico, precisó que los locales de comida que participan en las ediciones aumentan sus ventas de 200 a 500% durante los 10 días del evento.

“En el As de Pastas vendimos 42.000 platos en los 42 locales participantes en Valencia y Maracay, en la del perro caliente vendimos 220.810 eso significó más de 750 mil dólares en Valencia, Maracay y Caracas; en el As de Postre vendimos 89mil 500 postres en Caracas, Barquisimeto, Maracay y Valencia”, explicó.

Asimismo, Garcés mencionó que los ciudadanos se atreven a acudir a los restaurantes a los que quizás no se hubiesen  acercado antes.

“Sobre todo a los ganadores y a los que quedan en el top. La gente va incrementando sus ventas porque toda la ciudad quiere saber por qué ganaron. De verdad el levantamiento que le da a las marcas participantes es algo fenomenal”.

El fundador de As Gastronómico prevé la venta de más de 100.000 pizzas y más de 50 mil gelatos en las cuatro ciudades.

“Si lo logramos, sería más de un millón de dólares vendidos en 10 días”, dijo.

La plataforma As Gastronómico nació en junio de 2023 en Valencia, estado Carabobo. Desde el primer momento ha estado en Valencia y Maracay, para la fecha, se han unido Barquisimeto y Caracas.

Llegar a la capital del país siendo un proyecto que viene del interior, es -a juicio de Garcés- un trabajo de hormiguita.

Del 28 de junio al 7 de julio se realizará la 8va edición el concurso que trae a disposición el concurso de pizzas y gelatos,

 

Te invitamos a leer

Gigi Méndez desea unir a los venezolanos dentro y fuera del país con su música

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído