Espectáculos
Natti Natasha ofreció concierto virtual por el Día de las Madres

La cantante dominicana deleitó a sus seguidores con una presentación virtual muy especial, para celebrar el Día de las madres y despedirse de los escenarios.
A solo días de convertirse en madre por primera vez, Natti Natasha ofreció lo que fue su primer concierto virtual en honor a las Madres, que se transmitió a través del canal oficial de la artista en la plataforma Facebook y al que se conectaron unas 700 mil personas.
«Natti Natasha. Un regalo para todas las madres del mundo»
El pasado domingo, 9 de mayo Natti Natasha sorprendió a sus seguidores por la calidad del show y el profesionalismo de la cantante, a pesar de haber confesado sentirse un poco indispuesta.
«Pensé que no lo lograría porque ese día me levante un poco más cansada de la cuenta y de momento dije; quiero dejarle un recuerdo a mi amada VIDA y que LOS ti@s Sean testigos de un gran show ! Las 4 estaciones del año para mí fueron épicas primavera… Cuál fue su preferida ?» escribió en una publicación de su Instagram.
Desde el Temple House de la ciudad de Miami, la cantante dominicana durante su show hizo un viaje por las cuatro estaciones del año: primavera, verano, otoño e invierno. Cada temporada tuvo su propia temática, vestuario, canciones y paisajes, que la acompañaron en su momento.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando la cantante interpretó y estrenó el tema “Princesa”, de la autoría del cantante dominicano Romeo Santos, el cual fue dedicado a su hija, a la que todo pareciera indicar que llamarán Vida Isabelle, fruto de su relación con el productor y manejador Rafael “Raphy” Pina.
ACN/ Cactus 24
No dejes de leer: Los Montaner darán un concierto vía streaming todos juntos por primera vez
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Amira Moreno llevará el nombre de Venezuela en el Miss Teen Universo

Miss Teen Universo es un concurso de belleza internacional en el que participan delegadas de las Américas y otros países del mundo. Amira Moreno, por Venezuela, tendrá la responsabilidad de demostrar sus atributos físicos e intelectuales para lograr el apreciado título.
La reina indicó “recibo esta gran oportunidad con el corazón lleno de gratitud y humildad. Hoy no solo me presento ante ustedes como la nueva representante de Venezuela ante el mundo, sino como una joven venezolana de tan solo 16 años que cree profundamente en el poder de los sueños y en la capacidad que tenemos de transformar nuestro entorno con amor, propósito y compromiso”.
Amira nació en el estado Lara y cuenta con 1.73 cm de estatura.
Amira Moreno estará en India, compitiendo a mediados de octubre en el Miss Teen Universo.
Will Prado, director nacional de la franquicia, evaluó en Amira un sinfín de cualidades para ser digna representante de Venezuela.
“Me apasiona el comercio internacional, sueño con estudiar administración de negocios internacionales y algún día crear proyectos que conecten culturas, personas y oportunidades alrededor del mundo”, agregó Amira.
Prado se encuentra en la búsqueda de jóvenes que cumplan con atributos y representan a Venezuela en su máximo esplendor.
Para seguir más de cerca todos los pasos pueden seguir las redes sociales en Instagram: @orgmissteenuniverse @amiramorenoo @wil_pradon @missteenuniversevenezuela
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
«El Ministro de la Carpeta» llega al Centro Cultural Chacao con humor y crítica política
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Espectáculos5 horas ago
Luis Silva cantará en honor a las madres este jueves 15 de mayo en San Diego
-
Deportes19 horas ago
Cachorros sube a Moisés Ballesteros y se alista para debutar en las Mayores
-
Sucesos20 horas ago
TSJ ratificó la pena máxima a hombre que violó y arrojó desde un piso 7 a su hijastra
-
Nacional23 horas ago
Nuevas rutas aéreas conectarán Venezuela con Portugal, México y Brasil