Carabobo
Naguanagua y Valencia sin electricidad este fin de semana

Cuatro horas sin servicio eléctrico estarán los municipios, Naguanagua y Valencia durante este fin de semana. De acuerdo al cronograma de la Corporación los cortes se realizarán de 7:30 a.m. a 11:30 de la mañana.
Durante este plazo los trabajadores de la compañía, realizarán mejoras y mantenimiento preventivo en redes eléctricas de ambas localidades.
Este sábado cinco se quedará sin electricidad, Hotel Hesperia – World Trade Center, instalación ubicada en el municipio Naguanagua.
Valencia sin electricidad el domingo
Los sectores de Valencia que no contarán con el servicoson: Los Nísperos, Los Caimitos (bomba de agua), La Guacamaya, Central, Unión Sur, Atlas Sur y 19 de Abril Sur de Mayo.
El Hospital, Candelaria, Atlas Norte, El Calvario Norte, La Pastora, sector el Candelero, Teodoro Gubaira Norte, Padre Alfonso y Santa Teresa.
Las avenidas Aranzazu, San Juan Vianney, Padre Bergeretti, Soublette, Montes de Oca, Cantaura, Lisandro Alvarado Sur y Fernando Figueredo.
La Díaz Moreno, Andrés Eloy Blanco, Cuatricentenario y Rojas Queipo. Las urbanizaciones: Cabriales, La Pastora, Torre H, las Acacias y Kerdell.
Las Chimeneas, Lomas del Este, Agua Blanca, Miranda, Campo Alegre, residencias Alfacentauro, Daniel y Yordano.
El callejón El Niño, Hospital Central, Tribunales de Valencia, Torre Castillito, casco central de Valencia, Torre Empresarial y Gobernación del Estado.
La Clínica La Pastora, Seguros Carabobo, Teatro Municipal de Valencia, Oficina Comercial Valencia 2, Hotel Le París. Centros comerciales: Caribean Plaza, Las Chimeneas y Cedeño.
La Avenida Miranda, vía Beco, Gimnasio Teodoro Gubaira, callejón Rosarito y Clínica Guerra Méndez. Defensa Civil, Parque Negra Hipólita, Edificio Trébol 1 del Este, Edificio Felpo y el Conjunto Residencial Daniel.
MCO/ACN
No deje de leer: Expendedores desconocen cómo se cobrará combustible con nuevo cono
Carabobo
Rafael Lacava asumió nuevo período como gobernador de Carabobo

En un acto protocolar, Rafael Lacava juró como gobernador del estado Carabobo para el período 2025-2029. La ceremonia contó con la presencia del presidente Nicolás Maduro y la Primera Dama Cilia Flores, junto altos representantes del poder popular.
“Juro por Cristo, por Bolívar y por Chávez servir a Carabobo con lealtad absoluta” , afirmó Lacava ante el Consejo Legislativo Regional. El mandatario regional destacó que su gestión priorizará la reactivación económica, la defensa de la soberanía y el impulso al Estado comunal.
En este contexto, gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, agradeció al pueblo carabobeño y reafirmó su compromiso de nunca dejar de luchar por sus sueños. “Ustedes son mi motivo y razón, los protagonistas del futuro”, aseguró.
También puede leer: Cruz Roja filial Valencia invita a caminata por Día del Donante Voluntario de Sangre
Proyectos estratégicos para fortalecer desarrollo y bienestar
Además, precisó que Carabobo seguirá avanzando con proyectos estratégicos para fortalecer su desarrollo y bienestar, consolidando su posición como un estado modelo en el país.
Por su parte el presidente Maduro elogió el liderazgo de Lacava: “Carabobo es ejemplo de resistencia y victoria”. Resaltó los avances en infraestructura y programas sociales durante la anterior gestión. “Llegamos a Carabobo a juramentar a Rafael Lacava, reelecto gobernador en esta entidad”, expresó Maduro.
La juramentación incluyó un homenaje a los héroes de la Batalla de Carabobo, vinculando la gesta independentista con los logros de la revolución bolivariana. Lacava prometió convertir al estado en “epicentro industrial y turístico de Venezuela”.
Finalmente, resaltó los beneficios que se han logrado en el estado gracias a la llegada de la Revolución Bolivariana.
Con información de: RM/NT
No deje de leer: León Jurado: “Infracciones de tránsito terrestre en el municipio San Diego bajaron entre 60 y 70 por ciento”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política22 horas ago
Elio Serrano se juramentó este miércoles como gobernador de Miranda
-
Espectáculos22 horas ago
Athina Klioumi de Marturet deslumbra en Velvet con su personaje Alondra
-
Tecnología20 horas ago
Marcas chinas concentran más de 50% del mercado de dispositivos móviles en Venezuela
-
Internacional21 horas ago
Louis Vuitton inaugura su primera heladería en Forte dei Marmi