Espectáculos
Nacho no puede cantar en San Agustín y dice esto al respecto (+ vídeos)

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho no pudo cantar en San Agustín, Caracas, tras el impedimento de un grupo adepto al Gobierno de Nicolás Maduro, comandado con una diputada de la Asamblea Nacional.
Al respecto el artista colgó un video en sus redes sociales con un breve mensaje referido a su presentación del 26 de enero en San Agustín, Caracas. En el evento, que finalmente se suspendió, el cantante recibió ataques por parte de seguidores del chavismo, incluyendo una diputada, por su posición política.
«Me quedo con el amor que no compra la miseria. ‘No te dejes vencer por el mal; al contrario, vence el mal con el bien’. R12:21»: así lo escribió Nacho acompañando un video en el que se oye a la comunidad vitoreándolo como muestra de apoyo tras la arremetida del chavismo que lo obligó a retirarse de la comunidad.
https://twitter.com/i/status/1619032216893550592
Nacho no pudo cantar en San Agustín
Estaba previsto que el cantante ofreciera un concierto gratuito en una cancha deportiva del sector; pero, un grupo de de oficialistas saltaron los cordones de seguridad para llegar hasta donde estaba el artista y hacer que se retirara, al tiempo que lo abucheaban.
Al mismo tiempo, según se ve en varios videos que circulan por las redes sociales, el resto de los habitantes que estaban presentes pedían al cantante que se quedara.
https://twitter.com/i/status/1618770980528340994
Reproches por el Venezuela Aid Live
También circula un video en que el que se ve a una diputada de la Asamblea Nacional electa en 2020, controlada por el chavismo, hablando con el cantante; lo acusó de ser cómplice del expresidente colombiano Iván Duque por haber participado en el concierto Venezuela Aid Live en Cúcuta el 22 de febrero de 2019.
Según la oficialista Rodbexa Poleo mientras Nacho estaba en Cúcuta, ella «defendía la Patria junto a un coñazo de jóvenes», que supuestamentente fueron víctimas de «coñazos y plomo por parte del imperio de Estados Unidos en la frontera, pero de este lado».
Sin embargo, las declaraciones de la mujer contradicen el discurso que ofreció el chavismo desde entonces asegurando que reinó la paz en el concierto paralelo que realizaron en el lado venezolano de la frontera.
No obstante ciertamente, después del concierto, el día siguiente, 23 de febrero, vehículos de carga intentaron ingresar a Venezuela con ayuda humanitaria pero grupos identificados con el chavismo les prendieron fuego.
https://twitter.com/i/status/1618960928409526276
Me quedo con el AMOR que no compra la miseria ♥️ “No te dejes vencer por el mal; al contrario, vence el mal con el bien”. R12:21 pic.twitter.com/1cY0apPmlI
— NACHO (@nacholacriatura) January 28, 2023
ACN/MAS/El Nacional
No deje de leer: USA corona una nueva reina tras renuncia de la Miss Universo, R’Bonney Gabriel
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Ricardo Montaner lanza nueva versión de «Si Tuviera Que Elegir» junto a Camilo y Evaluna

El icónico tema «Si Tuviera Que Elegir», de Ricardo Montaner, regresa con una nueva versión interpretada a tres voces, junto a Evaluna Montaner y Camilo.
Este relanzamiento, que llega 23 años después de su estreno en el álbum «Suma» (2002), marca el inicio de lo que será el primer álbum de duetos en la carrera del cantautor.
Ricardo Montaner, Camilo y Evaluna reviven «Si Tuviera Que Elegir»: Un clásico con un nuevo significado
Montaner destacó que esta colaboración le da a la canción un sentido diferente, resaltando la conexión emocional entre los tres artistas. «Camilo, con su voz única y en el pico de su carrera, y Evaluna, con su forma angelical y original de interpretar, hacen de esta canción una joya», expresó el artista.
Por su parte, Camilo compartió su emoción por formar parte del proyecto, asegurando que la canción pone en perspectiva lo verdaderamente valioso de la vida.
«Siempre la amé perdidamente, pero ahora que soy papá, la escucho con otros oídos y la amo aún más», comentó.
Un videoclip cargado de nostalgia
El video oficial, dirigido por Marlene Montaner, esposa del cantautor, mezcla imágenes del pasado y el presente, resaltando la evolución de Evaluna, quien pasó de ser la niña protagonista del videoclip original a intérprete en esta nueva versión.
Montaner y su futuro en la música
A pesar del éxito de este relanzamiento, Montaner ha confirmado que no tiene planes de volver a los escenarios, enfocándose en su legado musical y en proyectos familiares.
Puedes ver el video oficial de «Si Tuviera Que Elegir» en YouTube.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Miranda! canta “Quiero ser tu amigo” para Elio, la nueva película de Disney y Pixar
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía16 horas ago
Ciudadanos de Maturín exigen control de precios en comercios asiáticos
-
Deportes16 horas ago
Telasco Segovia se convierte en embajador de P.A.N.
-
Deportes5 horas ago
La LVBP honra a David Concepción en la temporada 2025-2026
-
Deportes14 horas ago
Marineros vapuleó a Líderes y sigue lucha por la cima de LMBP