Conéctese con nosotros

Espectáculos

Museo del Béisbol de Valencia es tomado por el amor, sexo y boleros

Publicado

el

Museo del Béisbol de Valencia es tomado por el amor, sexo y boleros - acn
El evento es el viernes 01 de noviembre a partir de las 5:00 de la tarde. (Foto: Cortesía)
Compartir

Museo del Béisbol de Valencia es tomado el viernes 01 de noviembre por el amor, sexo y boleros. El evento está pautado a partir de las 5:00 de la tarde.

En lo que será una maravillosa experiencia de amor, sexo y boleros; la agrupación Solo Filin junto a Berenice del Moral y César Prince; realizarán una presentación en el Auditorio del Museo del Béisbol, en el Centro Sambil- Valencia.

Berenice Del Moral y César Prince, le regalarán al público presente una maravillosa velada cargada de anécdotas y vivencias, que se van entretejiendo con el bolero como herramienta de seducción.

Será la forma de contar esas fantasías surgidas del amor, unas veces correspondidas, otras tantas en secreto.

El bolero es el instrumento perfecto para pincelar las pasiones de magia, poesía  y romanticismo que hacen de esas vivencias, historias para toda la vida.

Es una historia contada y cantada para despertar el deseo infinito de amar. Todo tema musical es un recorrido por la lujuria y el deseo que despierta  el amor; aquel que nace desde el  alma y la imaginación.

En este performance se unen dos grandes talentos amantes de la música y las vivencias humanas. Ella, Berenice Del Moral Oráa, cantante excepcional quien a través de su voz, estilo y su magia interpretativa cantará las historias de amor vividas, sentidas, surgidas  y soñadas por millones de hombres y mujeres que se han permitido sentir este  noble y caprichoso sentimiento.

Junto a ella estará César Prince, psicólogo, sexólogo y  comunicador social, quien contará la historia  de un hombre y una mujer enamorados  que vivieron su amor de diversas maneras, prohibido, aceptado, licenciosa; pero que lograron consumar su amor  a través de noches de fantasías  eróticas y lujuriosas, alimentadas por  las notas, letras y melodías  expresados en un Bolero, donde cada una de las personas del público  le pondrá nombre a esa historia de amor.

Museo del Béisbol de Valencia

Con ellos estará la agrupación de Boleros “Sólo Filin” integrado por los maestros Luis Enrique González en el Piano y dirección musical, Moisés Fuguet en la Guitarra, Gustavo Mendoza en el Bajo y Orlando Velásquez en la Percusión, quienes con su extraordinario acompañamiento, tocarán el alma de los asistentes.

Para mayor información comunicarse a través del 0424.6452295 0424.4210369 sigue su trabajo musical en la cuenta de Instagram @soloflin

ACN/@jjtotesautt/@soloflin

También puedes leer: Estrella de Carmen Victoria Pérez fue develada éste sábado

Espectáculos

José Torres, más recordado por su papel de Tacupay, arriba a sus 100 años de vida

Publicado

el

Tacupay cumple 100 años - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El actor José Torres, recordado por su icónico papel de Tacupay, en la afamada novela venezolana “Ka Ina”, cumple 100 años de vida, este 4 de junio.

El artista carabobeño,  lo celebra rodeado de sus seres queridos, y con el recuerdo de formar parte de la época dorada de la televisión venezolana.

Torres ya retirado de su carrera volvió a estar frente al cámara para dar vida a «Tacupay», un personaje con el que inmortalizó su carrera. Cuando le proponen el papel, ya tenía cinco años alejado de las cámaras, recibió una oferta de los ejecutivos de Venevisión para interpretar un nuevo personaje en su producción dramática. A pesar de su compromiso con VTV desde finales de los años 70, pidió permiso antes de dar una respuesta definitiva.

Tacupay cumple 100 años

Tras obtener el visto bueno en Los Ruices, reafirmó su decisión en La Colina, sin saber que se encontraba en el umbral de la coronación de su carrera actoral. Su conmovedora interpretación del leal protector Tacupay en la telenovela «Ka Ina» le valió un lugar especial en la memoria colectiva de la televisión, junto a otros grandes como Albertico Limonta y La Waica. Desde el estreno de esta obra el 18 de enero de 1995, Torres ha sido reconocido como uno de los pioneros de la televisión nacional, además de incursionar en el cine europeo.

Nacido el 4 de junio de 1925 en Tocuyito, estado carabobo,  lo formó el maestro mexicano Gómez Obregón y debutó en teatro. Su salto a la televisión fue histórico: integró el elenco del primer espacio dramatizado de Televisa (hoy Venevisión) en 1953, y protagonizó la primera telenovela criolla transmitida en vivo.

Su aventura europea en Roma le permitió estudiar con discípulos de Stanislavsky y compartir aula con figuras como Raffaella Carrá. Allí, se abrió camino entre máscaras y doblaje, hasta triunfar en el cine.

José Torres regresó a Venezuela en 1972 para seguir brillando en la televisión. Hoy, mientras descansa, se prepara para celebrar sus 100 años de vida junto a su esposa Mireya, sus cinco hijos y nietos, dejando un legado imborrable para la actuación venezolana.

 

Con información de: ACN / El Público TV / Noticias de aquí

No dejes de leer: Todo está listo para la “Terapia de pareja” en el Teatro Municipal de Valencia

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído