Sucesos
Murió venezolana junto a su pareja en trágico accidente en Panamá

La noche del 12 de abril una pareja murió en un aparatoso accidente en la avenida José Agustín Arango de la capital panameña.
Una mujer de nacionalidad venezolana identificada como Yoleidys Zoraida Parra, de 29 años, falleció junto a su acompañante en un fatídico accidente.
La Prensa del Táchira acotó que la pareja colombo-venezolana, se desplazaba en una motocicleta por la citada vialidad cuando fueron embestidos por un autobús.
El conductor del transporte hizo un giro brusco y no dio tiempo de que el chofer de la moto frenara. Fallecieron de forma instantánea, al sufrir severas fracturas craneoencefálica.
Murió venezolana en Panamá
El hombre de nacionalidad colombiana, de nombre Jaider Iván Castro Rodríguez al igual que Parra, fallecieron de forma instantánea; luego de que sufrieran severas fracturas craneoencefálica.
«La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana inició investigaciones por homicidio culposo; luego de un hecho de tránsito registrado en la Avenida José Agustín Arango, falleciendo una pareja» se explicó en un comunicado del Ministerio del Transporte.
Según la conocida abogada panameña, Wyznick Ortega, abordó el caso en su cuenta de Instagram, con el título «El giro era permitido, pero hubo negligencia».
Explicó que la unidad de transporte no tenía la misma velocidad de impulso, si hubiese hecho un alto el metrobús antes de invadir el carril de la moto y evidenciar falta de pericia. «Hay falta de pericia y negligencia, recuerden que quien embiste es el bus no la moto al invadir un carril ajeno y no observar que venía otro vehículo en la vía principal».
Por este accidente, quedó un menor de edad en la orfandad dada la muerte de su progenitora; por lo que esperaba contactar a algunos familiares en territorio panameño o familiares en Venezuela para que se hagan los trámites y darles la potestad del niño.
Tras el accidente, Transporte Masivo de Panamá – Mi Bus, publicó un comunicado oficial sobre el accidente, explicando que se mantienen en cooperación con las autoridades correspondientes. El Ministerio, a través de sus redes sociales, confirmó la investigación de este suceso que una vez más enlutó a la comunidad venezolana en el Istmo.
ACN/ Noticias al Día
No dejes de leer: Apuñalado murió venezolano en Santiago de Chile (+ vídeo)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer que se dedicaba al microtráfico de drogas, durante un despliegue preventivo en la Av. Michelena con Branger de la parroquia San Blas.
Sobre el caso se conoció que, durante labores de patrullaje preventivo realizado en la zona, oficiales adscritos a la Estación Policial Plaza Michelena, avistaron a una mujer recibiendo un paquete y conversando en actitud sospechosa con un hombre a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial, intentó evadirla.
Al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, incautaron en el interior de sus prendas de vestir 61 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, los cuales se presume serían destinados para su venta y distribución ilícita.
Se pudo conocer que la detenida de 40 años, la conocían como alias «La China», dedicada al microtráfico de sustancias ilícitas.
El caso quedó notificado y puesto a la orden de las autoridades del Ministerio Público (MP) para su debido proceso.
Detienen a una mujer por traficar droga oculta en sus senos, en Maracaibo
Una mujer de 34 años de edad resultó detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas.
La detenida intentó eludir a los funcionarios policiales y al inspeccionarla llevaba 29 envoltorios de marihuana, ocultos entre sus senos, según lo detallado en la cuenta en Instagram del organismo policial.
El procedimiento se realizó en las adyacencias del conjunto residencial Palaima, adscrito al Cuadrante de Paz P-52, de la parroquia Juana de Ávila.
Con información de ACN/NT
No deje de leer: Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía10 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos15 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Deportes16 horas ago
Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa
-
Deportes16 horas ago
Llaneros de Guárico frenó al Expreso Azul en su peor derrota del año