Conéctese con nosotros

Sucesos

Niño venezolano murió al caer del piso 17 de un edificio en Chile

Publicado

el

murió niño venezolano en chile - ACN
Compartir

Un niño de cinco años, de nacionalidad venezolana, murió al caer del piso 17 de un edificio ubicado en la comuna de Estación Central, región Metropolitana de Santiago de Chile, en Chile.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este lunes 29 de marzo, reportaron medios locales.



De este modo, vecinos del sector señalaron que gran parte de los departamentos no cuentan con mallas de seguridad; debido a que fueron vendidos y entregados hace poco tiempo.

Murió niño venezolano en Chile

«Las cámaras de seguridad y el relato del conserje demostraron que el papá salió cerca de las 09.23 horas de su hogar, demorándose cerca de 10 minutos».

De acuerdo con información de la Fiscalía Centro Norte citada por medios chilenos, el padre del menor de edad, también venezolano, se ausentó por 10 minutos del apartamento; momento en el que el niño se precipitó al vacío desde el balcón del departamento hasta el sector de los estacionamientos y falleció de manera inmediata.

La madre del niño, también venezolana, se encontraba trabajando. El padre, al regresar al apartamento y conocer lo sucedido, entró en shock, reportaron efectivos de Carabineros. Ambos fueron citados a declarar a la policía.

El cuerpo del pequeño fue levantado por el Servicio Médico Legal. Por instrucción de la Fiscalía, será la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones la encargada de efectuar las pericias para aclarar lo sucedido; indicando que ambos padres son procedentes del estado Zulia.

ACN/ 24 Horas

No dejes de leer: Detenida mujer que planificó matar a una venezolana embarazada

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Niño murió tras caerle una pared encima en Montalbán, Carabobo

Publicado

el

Un niño falleciera tras caerle -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Referencial Cortesía
Compartir

Un hecho trágico sacudió a la población de Montalbán, estado Carabobo, la tarde del lunes 2 de junio, luego de que un niño falleciera tras caerle una pared encima mientras jugaba.

Según se pudo conocer de manera extraoficial, el niño de 9 años de edad, aproximadamente, se encontraba jugando en el sector Las Mercedes con una pelota que le habría caído a un terreno. Presuntamente el niño intentó saltar una pared para buscar la pelota y la estructura se derrumbó, cayéndole encima.

Al lugar del hecho llegaron funcionarios de 0800 bigote, quienes trasladaron al infante, identificado como Ricardo Manuel Miranda Hernández, al Hospital General de Bejuma en donde llegó sin signos vitales.

El hecho causó hondo pesar en la comunidad. El pequeño estudiaba en la UE. Rafaela Pinto, en donde  acordaron tres días de duelo con suspensión de actividades. A las condolencias se sumaron diversas instituciones como el grupo de voluntarios Red Selva, la Alcaldía de Montalbán, entre otros.

Niño de 12 años fue hallado sin vida dentro de su vivienda en Aragua

Un niño de 12 años de edad fue encontrado sin vida dentro de la casa número 63-C en la urbanización BAEL, sector F, de Palo Negro, municipio Libertador estado Aragua.

Según información extraoficial, los padres del menor lo hallaron sin signos vitales al regresar a su vivienda, aproximadamente a las 4:00 p.m. del día domingo. Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos quienes avisaron a la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) lo ocurrido.

Funcionarios de la PBA confirmaron el deceso y notificaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Cagua, quienes acudieron al lugar, para tomar las declaraciones y trasladar el cuerpo a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la autopsia de ley.

Aunque de manera extraoficial se maneja la hipótesis de un posible ahorcamiento, las autoridades esperan los resultados forenses para esclarecer la causa de la muerte. La investigación está en curso.

Con información de: NT/PB

No deje de leer: Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído