Conéctese con nosotros

Sucesos

Un niño murió tras ser arrollado por una moto mientras buscaba mango

Publicado

el

Murió niño arrollado en El Paraíso - ACN
Compartir

El miércoles en horas de la tarde un niño de diez años identificado como Jaifranyer Avendaño murió tras ser arrollado por una motocicleta en la entrada del túnel El Paraíso, en la autopista Norte Sur.

La familia del menor, a las afueras de la morgue de Bello Monte, detalló que Jaifranyer fue empujado por uno de sus amigos; luego de una pelea mientras recogían mangos en la autopista Norte Sur.


“Estaba jugando y como son los niños, comenzaron a pelear entre ellos y empujaron a Jeifranyer, que cayó en la carretera. Lo atropellaron y lo llevamos rápidamente al (Hospital) Pérez Carreño, donde murió”, dijo una vecina de la madre de la víctima a Caraota Digital.

El menor de edad fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Bello Monte; en donde le realizaron la autopsia de ley.

Su cadáver fue entregado a sus familiares y se espera que en las próximas horas se realicen los actos velatorios y la debida inhumación.

El motorizado que arrolló al niño, un Bombero del Distrito Capital, se encuentra detenido por la Guardia Nacional (GN) mientras continúan las averiguaciones de este caso.

ACN/ Caraota Digital

No dejes de leer: Seis fallecidos en accidente de autobús en carretera de Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó

Publicado

el

¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó
Compartir

Un trágico hecho ocurrió este Viernes Santo en Aragua cuando una mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó. El hecho, acaecido en horas de la tarde en circunstancias extrañas en el interior de una vivienda ubicada en el sector Sorocaima III, consternó a los vecinos de esa zona del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Fuentes no oficiales refirieron que la mujer fallecida quedó identificada como Sandra Margarita Pineda Rondón, de 44 años de edad. Su cadáver fue localizado en el interior de la casa 31 de la calle Santander de la referida jurisdicción, donde presuntamente vivía en condición de alquiler. Dentro del mismo inmueble yacían los cuerpos de sus dos hijos varones, de cinco y seis años de edad.

Según comentaron vecinos que residen en esa zona, se trataría de una profesional de la enfermería que se había mudado recientemente a la comunidad junto a su esposo y sus dos hijos.

Versiones extraoficiales dijeron que el hombre tiene un pequeño negocio cerca de su residencia. Diariamente acudía a trabajar mientras que la mujer atendía a sus dos hijos y cumplía labores como trabajadora de la salud.

Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó: detalles del hecho

De acuerdo a un relato no oficial, durante la tarde de este 18 de abril, el padre de familia salió a realizar unas diligencias personales. Al regresar, encontró los cuerpos inertes de su esposa y sus dos hijos, en el interior de una de las habitaciones.

Apuntó una fuente extraoficial que se trataría de un ahorcamiento, en el caso de la dama, y de estrangulación, en el caso de los niños, lo que podría dar pista de lo ocurrido. No obstante, se espera el análisis de los detectives para definir el móvil del hecho.

Funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua fueron notificados sobre este caso, y al llegar al sitio confirmaron la muerte de las tres personas.

Los cadáveres ingresaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en Caña de Azúcar para realizar la autopsia de ley.

(Con información de El Siglo)

No deje de leer: Detenida una mujer en Valencia por robo de insumos médicos en ambulancias

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído