Sucesos
Muere hombre en cola para surtir gasolina en Puerto Cabello

Un hombre murió mientras hacia la cola para surtir gasolina en la estación de servicio Rancho Grande, también conocida como “La Bombonerita”, en el municipio Puerto Cabello, este sábado 3 de diciembre.
Al parecer el hombre sufrió un infarto y personas que se encontraban en el lugar; lo trasladaron al hospital Carlos Páez Maya de la Cruz Roja, ubicado a pocos metros de la gasolinera.
Sin embargo, no sobrevivió a los primeros auxilios, reseñó El Carabobeño.
Murió hombre en cola de gasolina en Puerto Cabello
El hoy occiso fue identificado como Luis Navarro, se desconoce con exactitud su edad; pero se calcula que tenía entre 45 y 50 años de edad.
Así mismo, se conoció que Navarro se desempeñaba como taxista de la línea El Morro; según refiere un comunicado de condolencias el sindicato Fuerza Bolivariana de Taxistas y Líneas Agremiadas.
Con información: ACN/El Carabobeño
No deje de leer:
Arrollado hombre tras presuntamente cometer un atraco en Puerto Cabello
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Detenida mujer que golpeó salvajemente a su hijo en Barquisimeto por un fetiche sexual

Detenida mujer que golpeó salvajemente a su hijo de cuatro años de edad para complacer fetiche sexual en Barquisimeto. Las imágenes del macabro hecho se viralizaron en las redes sociales.
La información la dio a conocer el Fiscal general de la República Taek William Saab en su cuenta en Instagram. Refirió que Karlibeth Zavala quedó formalmente imputada por la Fiscalía 20 de Lara y la Fiscalía 96° a nivel nacional, especializada en delitos contra niños, niñas y adolescentes. Los hechos ocurrieron en el sector Ruezga Norte, vereda 2, en Barquisimeto, y se hicieron virales en redes sociales.
Los cargos recibidos por Zavala incluyen difusión de material pornográfico, elaboración de material pornográfico, abuso sexual a un menor en modalidad de comisión por omisión, trato cruel y asociación para delinquir.
Lea también: mMujer murió quemada en un ritual de despojo en Yaracuy. Le arrojaron gasolina
Imputada mujer por abuso sexual
Las imágenes muestran a Karlibeth Zavala golpeando brutalmente a su hijo, identificado como R.A.R.Z., de apenas cuatro años, con el fin de satisfacer actos sexuales fetichistas. La difusión del video generó alarma social y llevó a las autoridades a actuar rápidamente.
En relación con estos hechos, también se solicitó una orden de aprehensión contra Anthony Rea, padre del menor, quien aparece en las grabaciones y fue responsable de grabar y difundir el material en las redes sociales.
El ministerio señaló que la investigación continúa para esclarecer todos los detalles del caso y asegurar que los responsables enfrenten las sanciones correspondientes.
Con información de: MP / ACN
No dejes de leer: Confirman detención de funcionarios del Cicpc por presunto tráfico de droga desde Colombia (+ video)
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes22 horas ago
Ronald Acuña Jr. regresó al terreno con jonrón en Liga de Novatos (+Video)
-
Deportes23 horas ago
Real Madrid derrotó a Mallorca y retrasó festejo de Barcelona en Liga española (+ video)
-
Deportes23 horas ago
Bologna campeón de Copa Italia y rompe sequía de más de medio siglo (+ video)
-
Espectáculos21 horas ago
Murió a los 68 años, Steve Pepoon, guionista de ALF y Los Simpson