Sucesos
Muere colector de unidad colectiva volcada en la variante Yagua – San Diego

El colector del bus que se volcó en la variante Yagua – San Diego la mañana del lunes 8 de agosto, murió en la emergencia de la Ciudad Hopsitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).
El hecho vial que se registró en el kilómetro 1, municipio San Diego, a eso de las 6:30 de la mañana.
Al parecer el bus marca Iveco azul con blanco, salió de Guacara a puente Bárbula y por causas aún desconocidas se salió de la vía.
Vale mencionar que seis personas resultaron heridas, entre las que se encontraba el colector de nombre Junior Smith López Colina. Los lesionados fueron trasladados a la emergencia de la CHET y al hospital Dr. Miguel Malpica.
Murió colector de bus accidentado en variante Yagua-San Diego
Familiares de López, se encontraban buscando recursos para costear los gatos de los insumos y medicinas; sin embargo, poco después de ser ingresado les informaron sobre su fallecimiento.
Cabe destacar que el hombre era oriundo de Falcón y desde hace varios años había tomado la decisión de residenciarse en Carabobo; donde trabajaba como colector.
Con información: ACN/El Carabobeño
No deje de leer:
Muere funcionario de la BAE en un enfrentamiento en Carabobo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Capturan a tres mujeres que cooperaban con la banda Primero de Mayo de Kevin Finol, en Maracaibo

Funcionarios del Cicpc de la Delegación Municipal Maracaibo. capturaron a tres peligrosas cooperadoras de la banda delictiva Primero de Mayo de Kevin Finol, dedicada a la extorsión y el terrorismo en el sector comercio.
El procedimiento estuvo a cargo de la Coordinación de Investigaciones Contra la Delincuencia Organizada, informó el Cicpc en sus redes sociales. Las detenidas quedaron identificadas como Arleny del Valle Altuve Henríquez (29), Andreina Vanesa Suárez Sebrianth (24) y Yanielyz Mileida Villamizar Soto (24).
Tras intensas labores de investigación en los sectores Tierra y Primero de Mayo, los uniformados lograron dar con estas mujeres quienes eran las encargadas de recabar información de las víctimas, su entorno social y financiero. Luego de tener estos datos, las detenidas proporcionaban la información a los criminales de dicha banda.
Detenidas cooperadoras de extorsionares
Ya con información en su poder, los delincuentes procedían a coaccionan a los comerciantes del sector Primero de Mayo, para que cancelarán altas sumas de dinero en divisas americanas, en efectivo. De no hacerlo, los amenazaban con atentar contra sus vidas, la de sus familiares y patrimonios, manteniéndolos en constante zozobra.
El Cicpc hizo énfasis que, al momento de la captura, Villamizar, opuso resistencia, logrando desinstalar varias aplicaciones de mensajería instantánea entre ellas WhatsApp, con el fin de eliminar evidencias de interés criminalístico.
La Policía Científica continúa las pesquisas con la finalidad de aprehender a cuatro antisociales más, apodados Kevin Finol, (líder de la banda), El Bibi, El Carlitos Mayo y El Bebesito. Cómo evidencias se colectaron tres equipos telefónicos, quedando a la orden de la Fiscalía 48° del Ministerio Público del estado Zulia.
Con información de: ACN / Cicpc
No dejes de leer: Abatido “Luisito Chevrolet”, presunto integrante del Tren de Aragua en Villa de Cura
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos22 horas ago
Abatido “Luisito Chevrolet”, presunto integrante del Tren de Aragua en Villa de Cura
-
Deportes19 horas ago
Brasil pactó de visitante con Ecuador en el debut de Ancelotti
-
Deportes20 horas ago
Trotamundos venció a Gaiteros y dividió en Maracaibo (+Video)
-
Economía23 horas ago
Precio del dólar oficial para 6 de junio: se acerca a los 100 bolívares