Conéctese con nosotros

Sucesos

Murieron dos personas tras chocar con tráiler que transportaba una lancha de Polimiranda

Publicado

el

murieron chocar tráiler lancha - Acn
Compartir

Dos personas murieron tras chocar con un tráiler que transportaba una lancha del Servicio Marítimo de la Policía del Estado Miranda a eso dela 2:00 am de este lunes en la autopista Francisco Fajardo, altura del puente 5 de julio.

Según informó el reportero de suceso Román Camacho, la Policía Nacional Bolivariana, sobre dicho hecho indicó que el tráiler donde transportaban la lancha de PoliMiranda se desprendió y quedó atravesado en la vía.

Trascendió que el conductor del Volkswagen Gol, color gris, que presuntamente venía a exceso de velocidad, al intentar esquivarlo pierde el control y choca, contra el camión que la transportaba.

En el lugar murieron el conductor junto a su acompañante, relató el reportero. Los mismos quedaron identificados como José Vicente Sua y Felicia Jaspe Gutiérrez, ambos de 33 años de edad.

De igual manera Camacho señaló que,  al sitio de sucesos llegaron Bomberos Dtto Capital lograron sacar los cuerpos que se encontraban atrapados entre el metal retorcido.

ACN

No dejes de leer: Accidente en autopista Valencia-Puerto Cabello: un muerto y varios heridos (+ vídeos)

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenidos por estafar con falsas inversiones

Publicado

el

Detenidos por estafar con falsas inversiones
Compartir

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que dos sujetos quedaron detenidos por estafar con falsas inversiones en el estado Carabobo.

El anuncio lo hizo el máximo jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a través de Instagram. El comisario del cuerpo detectivesco explicó que las detenciones se llevaron a cabo en los sectores El Rincón y Las Mercedes de las parroquias Bejuma y Montalbán, estado Carabobo.

Los detenidos responden a los nombres de Giovanni D’ Alto Corona, de 29 años de edad, y Armando Miguel Requena Arvelo, de 42 años. 

Detalló Rico que los aprehendidos captaban a sus víctimas para que invirtieran en la compra de ganado, cochino y siembra de diversos alimentos. Por ello, prometían a los inversionistas generar una sociedad que les permitiera multiplicar el dinero obtenido.

Detenidos por estafar con falsas inversiones

Sin embargo, los detenidos por estafar con falsas inversiones al recibir el dinero captado, cortaban comunicación con las víctimas, generando cuantiosas pérdidas monetarias.

El jefe de la Policía Científica dijo que ambos quedaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Apresado por ocasionar heridas de consideración a un perro

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta en Instagram, la detención de un sujeto por ocasionar heridas de consideración a un perro.

Saab indicó que el la Fiscalía del Ministerio Público en el estado Cojedes, acusó a Maikol Lugo, por el delito de Maltrato Animal y daño hacia animal ajeno.

Describió el fiscal Saab, que dicho sujeto, con un objeto cortante, agredió salvajemente a un canino (perro), por el simple hecho de que el mencionado animal ladraba. Tras el ataque, le ocasionó graves lesiones al perro en su cabeza por lo que fue detenido por las autoridades.

No deje de leer: Abatido alias “Galletica” durante enfrentamiento con la GNB en Montalbán

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído