Connect with us

Sucesos

Accidente en autopista Valencia-Puerto Cabello: un muerto y varios heridos (+ vídeos)

Publicado

el

Accidente en autopista Valencia-Puerto Cabello - noticiacn
Compartir

Un fuerte accidente en la autopista Valencia-Puerto Cabello, en el estado Carabobo, se registró esta mañana del lunes 19 de septiembre; dejando como saldo un fallecido y varios heridos.

La persona habría perdido la vida calcinada, en siniestro que se produjo a eso de las 10:15 de la mañana; según lo reportó en su cuenta de Twitter, el periodista Francisco Chirinos.

El accidente se dio a la altura de la subida del sector las Trincheras, entre Valencia-Puerto Cabello, donde también resultaron heridos al menos tres personas, según lo confirmó el Instituto de Vialidad del Estado Carabobo (Invialca) en su cuenta de Twitter.

Los heridos fueron trasladados a la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” de Valencia (Chet), donde recibirían los auxilios pertinentes.

“Accidente con un fallecido y tres lesionados en la subida de Trincheras de la autopista #Puerto Cabello-Valencia a las 10:15 AM. Un automóvil chocó la parte posterior de una gandola que subía cargada y el hombre que viajaba al lado del conductor quedó atrapado en el auto que se incendió calcinando al viajero. Se desconoce el estado de salud de los otros ocupantes del carro en el que viajaban dos hombres y dos mujeres”; posteó Chirinos.

Accidente en la autopista Valencia-Puerto Cabello

Según lo expuesto por el periodista Francisco Chirinos, el vehículo colisionó con la parte posterior de una gandola, que subía cargada; el hombre que viajaba de copiloto quedó atrapado en el automóvil.

El auto se prendió en llamas y el pasajero habría muerto calcinado, versión que se escucha en un vídeo difundido por las redes sociales, reseñó el portal WTCradio.

Se pudo conocer que en el auto viajaban dos hombres y dos mujeres, era marca Corsa, conducido por Oscar Ponce, oficial de la Policía Municipal de San Diego, aún no han sido identificadas los otros ocupantes, por lo que se espera una información más detallada por parte de las autoridades pertinentes, que se apostaron al sitio, que fue parcialmente cerrado por el suceso.

Se hicieron presentes unidades de la Policía de Naguanagua, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Protección Civio y Bomberos.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Madre e hija asesinadas dentro su vivienda en Aguirre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Accidente de tránsito dentro de un túnel en Caracas dejó dos heridos de gravedad (+video)

Publicado

el

Accidente dentro de Túnel en Caracas
Compartir

Dos personas resultaron gravemente heridos en un accidente de tránsito dentro del túnel de Boquerón II, en la autopista Caracas – La Guaira.

La información se dio a conocer mediante la red social X (antiguo Twitter), donde se observa un vídeo cuando un hombre y una mujer quedaron tendidos en el pavimento. 

Accidente dentro de túnel de Caracas

El accidente de moto que dejó dos heridos dentro de un túnel de Caracas, fue grabado por transeúntes quienes manifestaron que una de las víctimas no tenía casco.

Ambos muy heridos se trasladaban en una moto y según testigos, uno de ellos no cargaba casco y se encuentran tirados en el piso” reseña la cuenta de X de Luis sucesos.

Te puede interesar: Joven porteño murió ahogado en playa Huequito

Funcionarios de la Guardia Nacional (GNB) se trasladaron hasta el sitio para controlar el tránsito vial, mientras que funcionarios de Protección Civil de La Guaira se trasladan hacia el lugar del accidente.

Los accidentes de tránsito en Venezuela son cada vez más alarmantesen enero de 2024 el Observatorio de Seguridad Vial (OSV), una organización no gubernamental, registró 303 accidentes viales y la muerte de al menos 112 personas. Las cifras son extraoficiales, levantadas mediante la revisión de medios regionales de todo el país y reportes de colaboradores.

De acuerdo con la ONG, 87 de los accidentes dejaron víctimas fatales y 150 dejaron por lo menos 520 lesionados. Solo 66 no presentaron daños corporales.

De las víctimas mortales, 81 eran hombres y 39 de ellos motorizados. 11 fueron arrollados y 28 murieron por choques o colisiones. Otros 31 fallecieron dentro de un vehículo particular y siete eran peatones. Solo dos eran ciclistas.

Con información de ACN/redes

No dejes de leer: Ministerio Público emitió orden de captura contra la actriz Marian Valero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído