Conéctese con nosotros

Sucesos

Mujer asesinó a su tío de múltiples puñaladas en Antímano

Publicado

el

Asesinó a su tío en Caracas - ACN
Compartir

El martes 2 de febrero, Dorkelis Lozano bajo los efectos del alcohol, asesinó a puñaladas a su tío en la ciudad de Caracas.



La víctima y su sobrina constantemente discutían, sin embargo, en un aparente estado de embriaguez la mujer sorprendió a su tío dentro de su cuarto y le propinó múltiples puñaladas en el cuello, rostro, brazos y piernas, hasta causarle la muerte.

Las heridas le causaron la muerte de forma instantánea, la víctima quedó identificado como Ernis Adrián Lozano Flores de 48 años.

De este modo, Dorkelis Lozano quedó detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) luego de realizar el crimen; según familiares de la víctima, quienes ofrecieron declaraciones a las afueras de la morgue de Bello Monte.

«La muerte de mi esposo no puede quedar impune. Él era un buen hombre, un padre atento. Ahora me quedo sola con mis hijos», dijo Yineth Herrera, quien estaba casada con la víctima.

Trascendió que la víctima trabajaba de mototaxista en sus ratos libres y formalmente lo hacía para una empresa de encomiendas. Era el mayor de tres hermanos y padre de dos hijos.

La agresora se mantendrá detenida en los calabozos del Cicpc hasta que sea imputada por el Ministerio Público y se espera que en las próximas horas la presenten ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas.

La información la ofreció en su cuenta Twiter la periodista de sucesos Lysaura Fuentes.

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: Hombre murió mientras reparaba un celular en Zulia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Abandonó a su bebé en una carretera en Lara para que su pareja no la dejara

Publicado

el

bebé abandonado en lara Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

En Lara,  funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) rescataron a un bebé de seis meses que fue abandonado en una zona boscosa por su madre. El procedimiento lo llevaron a cabo agentes de la División de Investigación Penal, estado Lara (DIP).

De acuerdo con el reporte del DIO, poublicado en su cuenta de Instagram,  los uniformados encontraron al pequeño en una zona boscosa de la vía El Trapiche, parroquia Tamaca del estado Lara.

Durante las investigaciones, los funcionarios lograron ubicar a la madre, de 35 años de edad, quien durante la entrevista relató que, bajo amenaza, dos hombres le arrebataron al bebé de sus brazos, relató que le pareció dudoso a los funcionarios quienes siguieron indagando,  hasta logar que la mujer confesara haberlo dejado abandonado.

Dijeron que la progenitora del infante finalmente relató que lo  abandonó como manera de presionar al padre para que aceptara continuar la relación con ella. La misma quedó detenida.

El bebé fue entregado a las autoridades del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Iribarren de la ciudad de Barquisimeto.

Segundo bebé rescatado en menos de una semana

Es de resaltar que este es el segundo bebé que rescatan las autoridades en situación de abandono en el país en menos de una semana.

El pasado 18 de junio una habitante del municipio Baruta, en el estado Miranda, encontró a una bebé abandonada en la puerta de su casa. Según informó el alcalde Darwin González, el caso ocurrió específicamente en el callejón Aladejo, en La Coromoto.

Tras el hallazgo, la ciudadana alertó a las autoridades. Funcionarios de PoliBaruta y Protección Civil acudieron al lugar y trasladaron a la recién nacida al Ambulatorio de Las Minas, donde la evaluó el personal médico. El chequeo confirmó que se encontraba en perfecto estado de salud.

“El oportuno llamado de la vecina y la rápida actuación de nuestros funcionarios hicieron posible que la bebé fuera atendida de inmediato”, expresó el alcalde en sus redes sociales.

 

Con información de:  ACN / El Nacional /PNB

No dejes de leer: Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas en Táchira

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído