Conéctese con nosotros

Sucesos

Mujer de 58 años fue asesinada a puñaladas en la cabeza

Publicado

el

mujer asesinada a puñaladas cabeza- acn
Foto: Referencial/Cicpc.
Compartir

Una mujer de 58 años fue asesinada a puñaladas en la cabeza, luego de resistirse a un robo cuando se encontraba en su casa ubicada en el estado Monagas.

De acuerdo al informe policial, fue víctima de varias puñaladas en el cráneo y el rostro; cuando varias personas entraron a su hogar para presuntamente robar. Ella, estaba junto a su esposo e hija.

Sobre el hecho, el Periódico de Monagas publicó que el lamentablemente acto de violencia ocurrió en el sector Brisas del Aeropuerto; en la parroquia Las Cocuizas y que la víctima mortal fue identificada como Nélida Paniccia.

Mujer fue asesinada a puñaladas en la cabeza

Aunque no perdieron la vida, los demás familiares resultaron heridos también con un arma blanca; razón por la cual se encuentran recluidos en un centro de salud cercano a la residencia.

Dentro de las investigaciones policiales de la mujer asesinada a puñaladas en la cabeza; las autoridades determinaron que los aparentes delincuentes pretendían llevarse el carro de la familia; pero Paniccia se negó repetidas veces por lo que decidieron ensañarse contra ella.

Al reportar el brutal homicidio, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); se trasladó al sitio para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo y demás evidencias del caso.

Con información: ACN/Periódico de Monagas/Foto: Referencial

Lee también: ¡Por celos! Mujer sobrevive al ataque de 27 puñaladas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Colapsó puente en la autopista José Antonio Páez. No hay paso hacia Guanare, Ospino y Araure

Publicado

el

colapsó por completo-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Este miércoles colapsó por completo en el estado Portuguesa un puente en la autopista José Antonio Páez, a la altura del sector La Trinidad, municipio Ospino.

Los dos canales de la estructura se desplomaron, lo que llevó a la inmediata movilización de comisiones de Protección Civil, Bomberos, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional y de la Gobernación del estado Portuguesa.

Debido al hecho la autoridades cerraron el paso vehicular en el Distribuidor La Flecha que conecta a los municipios Araure, Turén, Esteller y Ospino. Esta acción también impide la circulación en la zona sino también desde Ospino hacia Guanare, la capital de Portuguesa, y viceversa.

Finalmente, las autoridades precisaron que no hay víctimas producto del incidente, cuyas causas están por determinarse. Aunque se presume que fue provocado por el desbordamiento del río Ospino, debido a las fuertes lluvias acaecidas en Portuguesa, especialmente en la zona alta.

Vías cerradas por las lluvias

Tras las intensas lluvias registradas este martes 24 de junio en la región Andina, algunas vías de los estados Barinas, Trujillo y Mérida se encuentran temporalmente obstruidos.

La Troncal 007, también conocida como la Carretera Trasandina, que conecta a Mérida con Trujillo y Táchira, está, para la mañana de este miércoles, obstaculizado por el socavamiento de la vía entre el puente Chama 2 y PCF de la Guardia Nacional Bolivariana (PNB) en Las González, municipio Campos Elías, según lo informado por el periodista Jorge Villet Salas.

Asimismo, también se encuentra sin paso vehicular la Troncal 001 de los municipios Cardenal Quintero (Mérida) y Bolívar (Barinas).

El alcalde Simón Figueroa informó sobre los severos daños registrados en el municipio Campo Elías tras las intensas lluvias. «Desde la madrugada, equipos municipales monitorean afectaciones en La Vega y Las González. Allí se desalojaron a cinco familias debido al socavamiento progresivo que genera el río Chama en la margen de la vía principal».

Con información de: ACN/NT

No deje de leer: Peligroso delincuente fue abatido durante intervención legal en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído