Carabobo
Un muerto y varios heridos tras accidente víal en Libertador

Un muerto y otras cuatro heridos tras ser víctimas de un accidente víal que se registró este lunes en la Autopista del Sur frente al Mercado Mayorista.
Al poco tiempo del accidente, fueron trasladadas a la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” a horas del mediodía, luego de que según el primer reporte, un vehículo habría colisionado y luego se incendió.
Hasta el momento, se espera el reporte oficial para la identificación de las personas afectadas.
Un muerto y heridos tras accidente
Este mismo lunes, una camioneta de pasajeros se encunetó en la vía a Flor Amarillo de Valencia; luego de que al parecer el chofer sufrió un infarto y perdió el control de la unidad.
De acuerdo a lo reportado por el periodista Raúl Díaz Millán, el hecho vial fue a pocos metros de Hiper Líder, sentido Flor Amarillo-Valencia.
Respecto a ello, contó que los transeúntes ayudaron al conductor mientras llegó la ambulancia de los bomberos para trasladarlo a un centro de salud.
A la hora de publicar esta nota, aún estaba con vida, pero se desconocía su identificación. En cuanto a la camioneta de pasajeros, se observa en fotos publicadas en redes sociales, que quedó en resguardo de funcionarios policiales presentes en el sitio.
Es así, que éste lunes hubo un muerto y varios heridos en un accidente de tránsito suscitados en dos lugares diferentes de Carabobo.

Foto: Cortesía
Con información: ACN/Sandyaveledo.com/La Calle/Foto: Cortesía
Lee también: Dos muertos y un herido tras vuelco en la autopista Morón – Puerto Cabello
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma

Como parte del fortalecimiento de los cuerpos de seguridad, el Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma.
La entrega consistió de 10 nuevas motocicletas para la Policía Municipal de Bejuma, en un acto llevado a cabo en la subsede de 0800-Bigote, en esta localidad del eje occidental carabobeño.
La actividad, contó con la presencia del alcalde del municipio Bejuma, Lorenzo Remedios, quien acompañó a Rafael Lacava, en esta jornada de dotación. Esto forma parte de las políticas públicas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, en articulación con el Ministerio de Interiores, Justicia y Paz, encabezado por Diosdado Cabello.
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma
En el acto en el que el Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma, el mandatario local tuvo palabras de agradecimiento.
“Hoy el presidente, el gobierno regional y municipal están entregando esta dotación a la Policía de Bejuma. Seguro estoy de que será utilizada para el bien común del pueblo de Bejuma. Gracias al trabajo mancomunado que se ha realizado entre los diferentes cuerpos de seguridad, pero en especial el de la Policía, hoy Bejuma es un lugar de tranquilidad”, expresó Remedios.
Esta entrega, busca fortalecer la capacidad operativa de los funcionarios municipales para garantizar mayor patrullaje. Así como atención inmediata y presencia preventiva en las comunidades. En línea con el Plan Nacional de Seguridad Ciudadana que promueve el Ejecutivo Nacional.
Con acciones como esta, el Gobierno de Carabobo ratifica su compromiso con el resguardo de la vida, la paz y la seguridad de todos los venezolanos. Consolidando territorios seguros para el desarrollo social y comunitario.
No deje de leer: Pacientes de Bejuma fueron operados de cataratas en el Centro Oftalmológico de Mariara
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos15 horas ago
Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo
-
Deportes23 horas ago
venezolano Orluis Aular conquista el tercer puesto en la tercera etapa del Giro de Italia 2025
-
Carabobo3 horas ago
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma
-
Nacional21 horas ago
Más de 700.000 dosis de vacunas contra la tuberculosis llegan a Venezuela