Conéctese con nosotros

Sucesos

¡Tragedia! Muere fanático en celebración del triunfo de Cardenales

Publicado

el

Muerte de fanático de Cardenales
Compartir

Tras el triunfo de Cardenales de Lara, miles de barquisimetanos salen a la calles a celebrar; sin embargo, la muerte de fanático de Cardenales, tiñe de tragedia el festejo.

Mientras celebraba el campeonato de la temporada de béisbol 2019-2020 Eider Gudiño; pierde la vida en medio de la algarabía por la imprudencia juvenil que en muchos  de los casos.

En el sector San Jacinto de Barquisimeto, varios muchachos contagiados por la hazaña de sus ídolos; se encaramaron en una grúa para gritar consignas a favor del equipo crepuscular, y repentinamente el chofer arranca la unidad que termina “aplastando” al joven Eider.

Inmediatamente la víctima es trasladada en un carro sierra color gris hacia la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda; donde los médicos hicieron lo imposible para salvarle la vida; pero las múltiples heridas en la zona craneal traen como consecuencia la muerte del fanático de Cardenales.

Informaciones obtenidas en los alrededores del centro de salud, se refieren a que la grúa hace trabajos por varias zonas del sector San Jacinto; y es propiedad del “Gordo” Rafael, quien hasta ahora no se sabe su ubicación.

Muerte de fanático de Cardenales

Varios de los amigos que celebraban en el techo de la grúa con Eider, se fueron al Hospital, y rezaban para que el fanático de Cardenales; pudiera recuperarse, a pesar del daño cerebral producto del impacto contra el pavimento y los efectos de las ruedas que le pasaron prácticamente por encima.

La muerte de fanático de Cardenales, se registra aproximadamente a las 11.20 de la noche de este lunes 27 de enero; mientras en las calles de Barquisimeto los fanáticos seguían celebrando; muchos de ellos sin tomar precauciones para evitar hechos fatales como este que le quitó la vida a este joven de apenas 16 años.

ACN/Noticias Barquisimeto

No dejes de leer: Cardenales dio la emboscada final a la tribu para lograr el bicampeonato (+ vídeos)

Sucesos

Detienen a juez de Violencia Contra la Mujer por presunta corrupción en Aragua

Publicado

el

detención del juez -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

A través de las redes sociales del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), GAES 42 Aragua, se conoció la detención del juez del Tribunal Tercero de Juicio con competencia en materia de Violencia Contra la Mujer, José Alexander Infante Bolívar, junto a su secretaria Bárbara Flores y un alguacil adscrito al mismo tribunal.

La acción tuvo lugar tras labores de investigación que apuntan a una presunta red de extorsión que operaban los detenidos. Los presentaron ante el Ministerio Público por los delitos de Retraso u omisión intencional de funciones, Utilidad ilegal por actos de la administración, Denegación de justicia, Abuso de poder y Agavillamiento.

El procedimiento inició luego de que el exfuncionario intentara extorsionar a una víctima de un caso de violencia. Presuntamente, el mismo exigió una gran cantidad de dinero en dólares para favorecer al victimario con una decisión judicial acordada. Seguidamente, la transacción del dinero habría sido ejecutada por la secretaria en plena vía pública. Cerca de un reconocido centro comercial en la ciudad de Maracay.

Entre las evidencias de interés criminalístico recuperadas se encuentra un vehículo Arauca color plateado, que presuntamente fue entregado por un victimario a modo de pago para obtener una sentencia favorable. Los cuerpos de seguridad ciudadana seguirán en la investigación correspondiente y no descartan nuevas detenciones.

MP de Falcón logra restitución de la vivienda de un adulto mayor de 75 años

Mediante las redes sociales el Fiscal General de República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) del estado Falcón logró  la restitución de la vivienda de un adulto mayor, identificado como Elías Taban de 75 años de edad.

El hogar de Taban se encontraba ocupado de manera ilegal y en condiciones irregulares desde aproximadamente 18 años, por un ciudadano identificado como Miguel Aguillon, ocasionándole un grave daño al patrimonio de dicho propietario.

Sin embargo, por la rápida respuesta que obtuvo su petición, los entes correspondientes lograron la devolución del hogar.

Con información de: NT/JL

No deje de leer: Desarticulan red de pornografía infantil en Guarenas. Detenidos profesor de natación y su esposa

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído