Conéctese con nosotros

Espectáculos

La modelo venezolana Ana Cáceres que conquistó a Daddy Yankee y Justin Quiles

Publicado

el

Modelo venezolana Ana Cáceres - ACN
Compartir

Desde su participación en el concurso Miss Tourism Universe realizado en el año 2018, la modelo venezolana Ana Cáceres no ha parado de trabajar.

Además de su labor social, cuenta con una corta pero satisfactoria carrera como modelo en importantes campañas publicitarias y vídeos musicales.

En el año 2020, la aragüeña de 26 años fue una de las modelos seleccionadas para aparecer junto a Daddy Yankee en el vídeo musical «Bésame». El audiovisual, grabado entre Venezuela y Estados Unidos, suma millones de reproducciones desde su estreno hasta la fecha.

Ana Cáceres «Sin Tabú»

Meses más tarde, Ana mostró su escultural figura en «Sin Tabú» Remix, la propuesta musical de Nakary, Zion, Justin Quiles, Noriel, Kevvo y Dalex; grabado en Venezuela. Cabe destacar que la modelo criolla continúa posicionándose como una figura que indudablemente goza de mucha belleza a simple vista, pero también ha decidido fortalecer su vocación de servicio para los más necesitados.

 

Sin embargo, la modelo venezolana Ana Cáceres se mantiene fiel a la premisa de que la belleza debe ir acompañada de vocación de servicio. Si bien es cierto, su pasión por posar antes las cámaras y subirse a las pasarelas se mantienen intacta; pero en los últimos años, ella ha decidido dedicarse a servir a las personas más necesitadas.

A través de diferentes voluntariados y programas que realiza de la mano de su organización «Juntosayudamos», Ana ha recorrido diversos espacios en sectores vulnerables en su natal Maracay; entre los que destacan (Casa hogar de los hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca, Casa hogar Monseñor Feliciano González, Ancianato San José y la Casa Hogar Inmaculada Concepción, así como también actividades sociales de repartición de alimentos en las calles durante la cuarentena.

Su labor social se expande por Venezuela 

Su labor inspira y se ha expandido por otras ciudades del país. Así lo corroboran voluntarios e instituciones que decidieron unirse al esfuerzo que a juicio de la modelo- toma más fuerza ante el panorama actual de Venezuela y el mundo entero.

La otrora Miss Tourism Universe 2018 quiere fortalecer su vocación de servicio social. «Resulta de gran importancia para mí invitar a las personas a que se sumen y desde sus espacios, o donde se encuentren, se animen a ayudar, porque debemos tener sensibilidad y empatía con la personas que la necesitan», comenta la exreina de belleza.

Modelo venezolana Ana Cáceres - ACN

Cabe destacar que Ana Cáceres pone a disposición los canales necesarios para quienes deseen expandir su labor. En el perfil oficial de la cuenta en Instagram @juntosayudamos se encuentran los pasos que seguir para sumar fuerzas; y llevar el mensaje de belleza con vocación y servicio social.

 Ana Cáceres

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: ¡Es una niña! Joe Jonas y Sophie Turner son padres

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Dudamel y la Sinfónica Simón Bolívar abrirán conciertos de Coldplay en Wembley

Publicado

el

Dudamel y la Sinfónica Simón Bolívar -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

El director venezolano Gustavo Dudamel  anunció en redes sociales que dirigirá a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar en los shows que la banda británica Coldplay ofrecerá en el Estadio de Wembley, en Londres, entre agosto y septiembre.

A través de su cuenta de Instagram, Dudamel expresó su agradecimiento a Chris Martin, vocalista de Coldplay, por la invitación a abrir los conciertos de la gira Music of the Spheres.

“Chris, gracias por invitar a mi Orquesta Sinfónica Simón Bolívar a abrir para tu maravillosa banda este verano en el Estadio de Wembley. ¡No te imaginas lo orgulloso que me siento de mis músicos al pensar que compartiremos el mismo escenario con los tuyos!”, aseguró.

Dudamel estará al frente de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar en los shows de agosto, que se realizarán los días 22,23, 26, 27, 30 y 31, y en los de septiembre, que serán el 3, 4, 7 y 8. Coldplay está en medio de su gira Music of the Spheres, que comenzó en 2022 y que se espera que finalice en septiembre.

No es la primera vez que Gustavo Dudamel y Coldplay trabajan juntos. En 2016, el director venezolano y la banda británica colaboraron juntos en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 50.

En esa ocasión, Chris Martin, amigo personal de Dudamel, invitó al director a participar junto con la Orquesta Juvenil de Los Ángeles (YOLA), un proyecto inspirado en El Sistema, a compartir escenario con él durante uno de los eventos televisivos más importantes de Estados Unidos.

Dudamel, Coldplay y el Coro de Manos Blancas de El Sistema

Otra colaboración significativa entre Dudamel y Coldplay fue la participación del Coro de Manos Blancas de El Sistema, integrado por jóvenes sordos y con discapacidad auditiva, en el video de “Feels Like I’m Falling in Love”, coordinado y desarrollado por la Fundación Dudamel.

Dirigido por Ben Mor, el video fue grabado en el Odeón de Herodes Ático en Atenas, Grecia. En el audiovisual también participa la actriz Natasha Ofili, quien estuvo a cargo de la dirección creativa de la pieza. La también escritora con discapacidad es experta en lenguaje de señas.

‘Feels Like I’m Falling in Love’damel y la Sinfónica Simón Bolívar abrirán conciertos de Coldplay en Wembley fue la primera canción de Moon Music, el nuevo disco de Coldplay, lanzando el pasado 4 de octubre.

Con información de: EN

No deje de leer: Tropicoqueta, el nuevo álbum de Katol G que se pasea por ritmos latinos (+video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído