Espectáculos
Fanny estrena “Libre” y prepara álbum discográfico

La cantante venezolana con estancia en Carabobo, Fanny, estrenó “Libre”, su primer sencillo musical con el que espera enamorar a Venezuela y llevar un mensaje a la mujer.
“Libre” es el primer sencillo del álbum discográfico en el que se encuentra trabajando para estrenar a finales de este año.
Este disco una fusión latina compuesto por 8 temas musicales.
Sin embargo, este primer sencillo es una balada pop con el que busca posicionarse en las principales emisoras de todo el país.
El álbum es producido entre Venezuela y México con letras escritas por ella misma y por el cantautor José David Heredia, integrante de la agrupación Treo.
Fanny es una artista con experiencia en múltiples tarimas, identificada con los géneros de balada y ritmos latinos, con pasión por el canto y sueños que están siendo materializados en su placa discográfica.
En Libre Fanny invita a la mujer a valorarse, a no rendirse, a liberarse de todo lo que les cause daño, sentirse capaces para crear y perseguir sus sueños.
Para obtener mayor información de sus proyectos musicales puedes seguirla en @fanny.musica
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Espectáculos
Louis Vuitton lanza el bolso GO-14

El bolso GO-14 es único en la historia de la marroquinería de Louis Vuitton. Es el nexo de pasiones entrelazadas: la inspiración de un diseñador, los secretos de un baúl, el ingenio de un artesano.
El GO-14 es a la vez un comienzo y una culminación.
El GO-14 es un bolso de iniciación, uno de los primeros diseños de Nicolas Ghesquière, de ahí su nombre en clave: Ghesquière de octubre de 2014, la fecha en que apareció por primera vez en la pasarela para el debut de la dirección artística femenina de Louis Vuitton.
Está resurgiendo en 2023 en pleno espíritu con una característica única: malletage.
El malletage trae el espíritu de la fabricación histórica de baúles. Este refinado patrón entrecruzado cubre el interior de los baúles.
La moldura de galón fue un ingenio simple que mantuvo los documentos en su lugar sin importar los giros y vueltas del viaje.
Nicolas Ghesquière redescubrió esta innovación de Louis Vuitton y la presentó en su primera colección, despertando y revelando este lujo invisible:
“Hay algunos códigos universales que existen únicamente en Louis Vuitton. Se trata de reapropiarlos y transponerlos a un nuevo escenario”.
Nicolas Ghesquière lo convirtió en un símbolo llamativo, un lenguaje de diseño gráfico para ropa y accesorios. Un hilo narrativo.
Con información de nota de prensa
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