Conéctese con nosotros

Internacional

¡Polémica! Modelo con vello en las axilas es la nueva imagen de Adidas

Publicado

el

Modelo de Adidas con vello en las axilas
Compartir

La nueva campaña de ropa ecológica de Adidas Women causó polémica en redes sociales a causa de su modelo Leila Davis, quien posa con las prendas de la nueva colección y exhibiendo con orgullo el vello de sus axilas.

El concepto, ideado por la diseñadora británica Stella McCartney, hija de sir Paul, se realizó con el fin de normalizar el vello femenino; un tema que sigue causando debate actualmente.

Adidas Women lanzó su nueva campaña con la imagen de Davis, bailarina y coreógrafa de pole dance; quien es modelo de varias prendas de la colección True Purpose.

En la foto Davis hace una pose intencionada para dejar sus axilas a la vista.

Modelo de Adidas con vello en las axilas

La protagonista de la foto afirmó en Twitter, respondiendo a la controversia; que es misógino criticar a una mujer por no depilarse.

“Esto no se lo harían a un hombre y los niveles de desprecio que tienen hacia mí definitivamente se deben a que soy negra. Les pone enfermos que una gran marca nos den a mí y a mis axilas peludas una plataforma“; señaló la modelo.

En redes sociales las opiniones al respecto son diversas. Hay quienes defienden el hecho de no depilarse y otros que consideran este tipo de acciones; como una falta de higiene personal.

Mientras tanto, Adidas Women explicó que quiso resaltar con la campaña valores como la confianza; la inclusividad de todos los tipos de mujer y la autenticidad.

El propósito es avanzar en la normalización de la imagen del cuerpo femenino fuera de los antiguos cánones; con los que no se identifican muchas mujeres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de adidas Women (@adidaswomen)

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Legalizan la marihuana recreativa en Nueva York

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Internacional

Primeras imágenes del papa Francisco en su féretro: Ceremonia fúnebre será el sábado 26-Abr

Publicado

el

Primeras imágenes del papa Francisco en su féretro
Compartir

El Vaticano reveló las primeras imágenes del papa Francisco en su féretro e informó que el funeral será este sábado 26-Abr.

Papa Francisco en su féretro

La Santa Sede difundió este martes las primeras imágenes de los restos mortales del Papa Francisco en la Capilla de Santa Marta en Ciudad del Vaticano.

Pietro Parolín ante el féretro de Francisco

En ellas se ve al secretario de Estado, el cardenal Pietro Parolin, ante el féretro durante el rito de la constatación de la muerte del pontífice.

Primeras imágenes del papa Francisco en su féretro: Ceremonia fúnebre será el sábado 26-Abr

El funeral del papa Francisco se celebrará el 26 de abril a las 10.00 hora local (8.00 GMT) en la plaza de San Pedro del Vaticano.

Está previsto que en los actos fúnebres estén presentes jefes de Estado de varios países del mundo.

La ceremonia religiosa para despedir al fallecido pontífice la oficiará el decano del colegio cardenalicio, Giovanni Battista Re. Posteriormente al termino, el féretro será trasladado a la basílica de Santa María la Mayor para ser enterrado. El lugar de sepultura lo eligió el mismo papa Francisco según lo dispuso en su testamento.

No deje de leer: Universidades estadounidenses rechazaron la interferencia de Trump luego de su pugna con Harvard

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído