Conéctese con nosotros

Nacional

Misión técnica de la UE visita oficina regional del CNE

Publicado

el

Misión técnica de la UE en el CNE
Compartir

La misión técnica de la Unión Europea UE que se encuentra en Venezuela para evaluar si es posible desplegar otra de observación para los comicios locales y regionales visitó este sábado una oficina regional del Consejo Nacional Electoral CNE, aunque no trascendieron datos de la jornada.

«La misión exploratoria de la Unión Europea visita la oficina regional electoral del (céntrico) estado Aragua para conocer las actividades que allí se realizan. Son recibidos por su directora, Neira López»; escribió el CNE en su cuenta de Twitter.

La entidad publicó varias fotos de la visita pero no facilitó detalles de lo que conversaron con López; ni tampoco de las razones por las que se dirigieron a esa oficina.

La misión de la UE comenzó su visita a Venezuela con una reunión el pasado jueves con el canciller Jorge Arreaza; quien expuso que hay un «clima político favorable» para los comicios.

Misión técnica de la UE en el CNE

El viernes, se reunió con el presidente de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), el chavista Jorge Rodríguez; que les aseguró que hay «amplias garantías electorales».

Ese mismo día, sostuvo un encuentro con varios políticos opositores, entre ellos Carlos Ocariz, que forma parte del partido Primero Justicia, al igual que el dos veces candidato presidencial Henrique Capriles; y es integrante del sector opositor que es partidario de presentarse a las elecciones del próximo 21 de noviembre.

En las fotos que compartió Ocariz en Twitter junto a los miembros de la misión de la UE, también puede verse a otros políticos opositores como Freddy Guevara y Delsa Solórzano; ambos muy cercanos a Juan Guaidó, quien se ha mostrado reticente a participar en las elecciones regionales y locales.

Según la información que había ofrecido previamente el CNE; la misión estará en el país hasta el 23 de julio.

El ente electoral también había dicho que la misión iba a estar conformada por tres funcionarios y cuatro expertos electorales.

El 21 de junio, el alto representante de la UE para la Política Exterior, Josep Borrell, anunció el envío de una misión técnica; para evaluar si es posible desplegar otra de observación para las próximas elecciones locales y regionales de noviembre, tras apreciar una «posible apertura política» en el país.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Venezuela con más de un millar de contagios y roza los 283 mil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Liga FUTVE 2025: tradición y talento con el apoyo de Diablitos Underwood

Publicado

el

Liga FUTVE Diablitos
Compartir

La Liga FUTVE, máxima categoría del fútbol venezolano, continúa consolidándose como el corazón del balompié nacional, reuniendo a equipos con gran tradición y nuevos talentos que despiertan la pasión de los aficionados en cada partido.

Este torneo se vive como una auténtica fiesta, donde la emoción y la entrega están garantizadas.

En este contexto, Diablitos™ Underwood™ reafirma su compromiso con el deporte rey al patrocinar, por varios años consecutivos, esta prestigiosa competencia.

Reconocida por su característico y versátil jamón endiablado, la marca se ha convertido en un aliado clave para los equipos y los fanáticos, sumando sabor y entusiasmo a una temporada cargada de grandes momentos.

Una colaboración llena de sabor y emociones

El vínculo entre Diablitos™ Underwood™ y la Liga FUTVE no se limita al patrocinio, sino que incluye actividades en los estadios destinadas a ofrecer una experiencia única a los seguidores.

Al respecto, Rainell Grau, Gerente de Marca, expresó: “Diablitos™ Underwood™ patrocina a la Liga FUTVE esta temporada 2025. La marca ve con entusiasmo que esta colaboración continúa y lo que trae para los equipos y los fanáticos, llevando el sabor y la pasión al fútbol venezolano”.

Impulso al balompié nacional

Además de su apoyo a la Liga FUTVE, Diablitos™ Underwood™ respalda a varios equipos de este campeonato, entre ellos Academia Anzoátegui FC, Deportivo La Guaira FC, Deportivo Táchira y Zamora FC.

La colaboración incluye activaciones especiales en estadios a lo largo de la temporada, reforzando su compromiso con el desarrollo del fútbol en el país.

La marca, con su reconocido lema de “Corazón Vinotinto”, se mantiene como símbolo de sabor y alegría, contribuyendo al disfrute y a los logros del fútbol nacional.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Freestyle venezolano brilla con McKlopedia en el cierre de Conciencia Freestyle

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído