Espectáculos
¡De lujo! Desde España Mirla Castellanos estrena video junto a Francisco León y William Luque

Desde España, La Primerísima, Mirla Castellanos estrena un nuevo y hermoso video, del cover “Cómo fue” realizado en la madre patria; junto a Francisco León y el productor y compositor William Luque.
Desde el pasado mes de Marzo cuando Mirla Castellanos se quedó en cuarentena en Madrid de inmediato se puso en contacto con William Luque; para de alguna manera aprovechar el tiempo.
Hasta esta fecha han grabado algunos cover y temas inéditos; escritos y producidos por William.
Entre grabaciones surge la idea de regalarle a los fans; un tema de la autoría de Ernesto Duarte Brito y popularizado por el gran Benny More.

Mirla Castellanos estrena video. Foto: Nota de prensa
Mirla Castellanos estrena video
Esta versión está producida por William Luque y es grabada en Madrid. Los 3 artistas venezolanos unen sus voces y su imagen en este video de estudio; con exteriores realizados en el parque El Retiro.
Cabe destacar, que para el talentoso Francisco León, es la segunda oportunidad de grabar con La Primerísima.
Por su parte, William comentó era una deuda de vida grabar y producirle a Mirla.
La Primerísima está celebrando sus 60 años de vida artística, y comenta que unir su voz junto a Francisco y William; es un honor. “Mucha felicidad de apoyar de alguna manera al talento venezolano”, manifestó.
El vídeo ya se encuentra disponible en Youtube. El audiovisual contó con un equipo de profesionales coordinados por William. Entre ellos Freddy Salvador; Catire Arvelo.
ACN/Nota de prensa
No dejes de leer: ¡De estreno! El Cantautor Cedres nos trae “Una arepita pal’ corazón”
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Ricardo Montaner lanza nueva versión de «Si Tuviera Que Elegir» junto a Camilo y Evaluna

El icónico tema «Si Tuviera Que Elegir», de Ricardo Montaner, regresa con una nueva versión interpretada a tres voces, junto a Evaluna Montaner y Camilo.
Este relanzamiento, que llega 23 años después de su estreno en el álbum «Suma» (2002), marca el inicio de lo que será el primer álbum de duetos en la carrera del cantautor.
Ricardo Montaner, Camilo y Evaluna reviven «Si Tuviera Que Elegir»: Un clásico con un nuevo significado
Montaner destacó que esta colaboración le da a la canción un sentido diferente, resaltando la conexión emocional entre los tres artistas. «Camilo, con su voz única y en el pico de su carrera, y Evaluna, con su forma angelical y original de interpretar, hacen de esta canción una joya», expresó el artista.
Por su parte, Camilo compartió su emoción por formar parte del proyecto, asegurando que la canción pone en perspectiva lo verdaderamente valioso de la vida.
«Siempre la amé perdidamente, pero ahora que soy papá, la escucho con otros oídos y la amo aún más», comentó.
Un videoclip cargado de nostalgia
El video oficial, dirigido por Marlene Montaner, esposa del cantautor, mezcla imágenes del pasado y el presente, resaltando la evolución de Evaluna, quien pasó de ser la niña protagonista del videoclip original a intérprete en esta nueva versión.
Montaner y su futuro en la música
A pesar del éxito de este relanzamiento, Montaner ha confirmado que no tiene planes de volver a los escenarios, enfocándose en su legado musical y en proyectos familiares.
Puedes ver el video oficial de «Si Tuviera Que Elegir» en YouTube.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Miranda! canta “Quiero ser tu amigo” para Elio, la nueva película de Disney y Pixar
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes13 horas ago
La LVBP honra a David Concepción en la temporada 2025-2026
-
Deportes22 horas ago
Marineros vapuleó a Líderes y sigue lucha por la cima de LMBP
-
Sucesos16 horas ago
Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados
-
Internacional19 horas ago
Asesinan a pareja venezolana y a su mascota dentro de un mototaxi en Perú