Espectáculos
Miriam Camino estrena La Española, además, anunció que visitará Venezuela

“La Española” es el más reciente promocional, que fue estrenado a través de su canal de YouTube desde Madrid el pasado 21 de abril.
El tema fue escrito por Miriam junto a su productor Zambrano “On The Beat” quien también ha trabajado en temas para artistas como Leny Tavárez, Oscarcito y Gustavo Elis, entre otros.
Es una canción para bailar que lleva directamente al imaginario musical español con su letra con referencias a la copla y su sonoridad.
En el videoclip está Miriam en otra faceta como bailarina a la vez que interpreta espléndidamente “La Española”
Fue filmado en la capital neogranadina bajo la dirección de Gabriel Alcarra con producción y asistencia de la venezolana Andreina Gutiérrez.
Miriam Camino se ha convertido en una artista viral a través de las redes sociales por los videos que comenzó a publicar hace más de un año imitando el acento venezolano y declarándose fan de la cultura de ese país.
Como parte de la promesa que hiciese pública y tras haber logrado superar más de 100.000 seguidores en su cuenta de Instagram @miriamcamino anunció que visitará Venezuela para conocer de cerca su gente y lugares turísticos, pero también aprovechará la ocasión para hacer una gira medios.
“Quiero mostrarle al mundo las bondades turísticas que tiene Venezuela” comentó “La Española”.
Redes sociales: @miriamcamino
Link video “La Española »: https://www.youtube.com/watch?v=VjcAonZiQg4
Nota de prensa
No dejes de leer
Ansiedad y depresión pueden afectar a pacientes oncológicos y a sus familiares
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Descubre cuándo: Netflix estrena el documental de Karol G sobre su trayectoria musical

El documental «KAROL G: Mañana fue muy bonito» llega a Netflix el 8 de mayo para contar la historia de la cantante colombiana y su camino hacia el reconocimiento mundial en la música urbana.
A través de imágenes exclusivas y una narrativa íntima, la producción destaca cómo la artista ha superado barreras personales, culturales e industriales para consolidarse como un ícono global.
Carolina Giraldo Navarro, conocida como Karol G, nació en Medellín, Colombia, y desde temprana edad mostró interés por la música.
El documental, disponible en Netflix el 8 de mayo de 2025, explora el fenómeno global de su música y revela cómo Karol G ha mantenido su autenticidad en una industria altamente competitiva.
A lo largo de su trayectoria, la cantante ha colaborado con figuras internacionales como Nicki Minaj, Bad Bunny, Shakira, Anuel AA y Becky G, consolidando su lugar en el panorama musical.
La cantante subió una historia anunciando el estreno, mientras que la cuenta de Netflix Latinoamérica escribió: Lo vivimos, lo cantamos y lo lloramos, ahora lo vamos a revivir junto a la Bichota. ❤️’Karol G: Mañana fue muy bonito’ llega a Netflix el 8 de mayo.
Te invitamos a leer
Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Sucesos4 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Sucesos18 horas ago
Fallecieron dos extorsionadores durante un enfrentamiento en Aragua
-
Deportes17 horas ago
Venezolano Javier Sanoja hizo historia con su primer jonrón en la gran carpa
-
Internacional21 horas ago
¿Quién será el próximo papa? Estos son los candidatos más fuertes (+ videos)