Conéctese con nosotros

Nacional

Ministerio de Minas entregó medicamentos e insumos a centros de salud del estado Bolívar

Publicado

el

Ministerio de Minas entregó medicamentos - ACN
Compartir

Motor Minero entregó más de 100.000 medicamentos e insumos a centros de salud del estado Bolívar. Durante esta semana, como parte de la agenda de atención y protección social emprendida por el Gobierno Bolivariano, el Motor Minero realizó la entrega de más de 100.000 medicamentos e insumos médicos a Hospitales, Centros de Diagnóstico Integral (CDI), Ambulatorios y Consultorios Populares, ubicados en las zonas mineras del estado Bolívar.

Ministerio de Minas entregó medicamentos

A través de su cuenta en Twitter, la Ministra del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, Dra. Magaly Henríquez, expresó: “Cumpliendo con las instrucciones de nuestro presidente humanista, Nicolás Maduro; hacemos entrega de medicamentos a varios sectores del estado Bolívar; que estarán a disposición de pacientes atendidos en los hospitales de las diferentes jurisdicciones ¡Con solidaridad y amor protegemos al pueblo!”

Esta dotación médica se logró gracias al trabajo articulado con el Ministerio del Poder Popular para la Salud y la Misión Piar; beneficiando a los habitantes de los diferentes municipios que conforman el estado Bolívar; enmarcados en el vértice de atención social del sector minero nacional.

Entre los medicamentos e insumos entregados se encuentran: antibióticos, antigripales, vitaminas, esteroides; tratamientos para afecciones respiratorias y gástricas, analgésicos, kits para la protección en contra de la Covid-19, además de las gotas del antiviral Carvativir.

Esta labor es otro logro más de la Revolución Bolivariana que, a pesar de las dificultades y constantes ataques, continúa trabajando y luchando por el bienestar del pueblo minero.

 ¡Nada nos detiene, Motor Minero en Marcha!

No dejes de leer: Otorgan «Orden Libertadores» post mortem a Aristóbulo Istúriz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Saime anunció operativo especial «sin cita» para sacar la cédula por primera vez

Publicado

el

inicia un operativo especial -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Nacionales
Foto: Cortesía
Compartir

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) anunció este viernes 30 de mayo que este lunes 2 de junio inicia un operativo especial para sacar la cédula por primera vez, sin la necesidad de agendar una cita previa.

En sus redes sociales, el organismo precisó que las jornadas se mantendrán por varias semanas, es decir, desde el 2 del próximo mes hasta el 4 de julio.

«El Saime anuncia al pueblo venezolano que este lunes 2 de junio inicia una gran jornada de cedulación por primera vez sin cita en todas las oficinas del territorio nacional. El horario de atención será de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.», dijo el Saime.

Asimismo, para que los niños puedan obtener el documento de identificación, deberán consignar varios requisitos: Acta de nacimiento original (obligatorio), ser mayor de nueve años, estar acompañado de un representante y, finalmente, proporcionar un correo electrónico actualizado y un contacto telefónico del representante.

Vuelos nacionales con la cédula de identidad vencida

Semanas atrás, el Saime desmintió que no se puedan abordar vuelos nacionales con la cédula de identidad vencida, tal como se especuló a inicios de mayo.

En sus redes sociales, el organismo recordó que el principal requisito para abordar vuelos es ese documento de identidad, sin importar si ha caducado o no.

«Estimados usuarios, desde el Saime les informamos que todo aquel venezolano que requiera viajar vía área dentro del país, debe presentar su cédula de identidad como principal documento de identificación personal, bien se encuentre vigente o vencida», señaló.

En ese sentido, mencionó el Servicio que «no está permitido presentar pasaportes, ni copia de la cédula, licencia de conducir o carnets institucionales».

Con información de: CD/JM

No deje de leer: Llegó nuevo vuelo de deportación desde EE.UU. con casi 200 venezolanos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído