Conéctese con nosotros

Carabobo

Minalba Sparkling estrena presentación y burbujeante imagen

Publicado

el

Minalba Sparkling
Compartir

Para disfrutar el nuevo lado sparkling de la vida, Minalba Sparkling ofrece a los consumidores una nueva presentación de un litro.

Una renovada imagen mucho más chic y burbujeante y un diseño único para los envases de medio litro y un litro.

La propuesta del agua gasificada Minalba Sparkling busca conectar con sus consumidores con una imagen moderna e innovadora, diferenciarse en el punto de venta con una botella propia y favorecer una nueva ocasión de consumo en el hogar con una botella de un litro, en sabores Original y Limón.

La presentación de 500 ml también estrena diseño en sus tres sabores: Original, limón y toronja.

La nueva presentación de un litro está disponible a partir del jueves 4 de agosto en las principales ciudades del país y los siguientes días en el resto del país.

Minalba Sparkling está disponible a partir del jueves 4 de agosto

La renovada imagen invita a los consumidores a “disfrutar el nuevo lado sparkling de la vida”, lleno de burbujeantes momentos, en los que incluso la rutina diaria puede convertirse en un momento especial, en compañía de Minalba Sparkling, con un estilo mucho más cercano, cool y en tendencia; lleno de color y muchas burbujas.

La campaña publicitaria para este lanzamiento tendrá un amplio despliegue en puntos de venta y en el ámbito digital, desde donde la marca dará a conocer la noticia y estrenará piezas audiovisuales exclusivas para la comunidad en redes.

Asimismo, contará con el apoyo de personalidades, para generar contenido cercano, de valor y lograr un mayor alcance y exposición de la noticia.

“En el lado sparkling de la vida, la elegancia deja de ser cuadrada, para convertirse en chic y cool, y esta es la nueva propuesta que traemos, en la que las burbujas, el sabor y el color nunca faltan”, resaltó Isabel Bohorquez, gerente de Categoría Aguas y Bebidas Deportivas de Pepsi-Cola Venezuela.

En la cuenta de Instagram @minalba.ve la comunidad digital podrá enterarse de las novedades y eventos en los que Minalba Sparkling estará presente para celebrar estas excelentes y burbujeantes noticias.

Nota de prensa

No dejes de leer

Cerca de 260 muertos en frontera colombo-venezolana en 2022

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Carabobo

Programa “Carabobo Te Cuida” benefició más de 400 féminas en Maternidad del Sur

Publicado

el

programa "Carabobo Te Cuida" -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

El Gobierno de Carabobo, a través del programa «Carabobo Te Cuida», benefició a más de 400 mujeres en el Hospital Dr. José María Vargas (Maternidad del Sur), del municipio Valencia.

Daicy Silva, coordinadora regional del programa de Salud Sexual y Reproductiva, informó que durante la actividad se ofrecieron charlas educativas sobre enfermedades de transmisión sexual. Así como servicios gratuitos de colocación de implantes subdérmicos y vacunación. Estas acciones son llevadas a cabo por el personal médico del Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud). También de los centros hospitalarios aliados, con el objetivo de promover la planificación familiar y la salud preventiva.

“A través de Carabobo Te Cuida estamos celebrando con orgullo estas actividades, que han llegado a todos los rincones del estado, permiten atender con amor y compromiso a nuestras mujeres carabobeñas, y reafirman nuestro propósito de seguir promoviendo espacios de cuidado, prevención y educación para la salud integral de la mujer”, destacó Silva.

«Cuidarse también es un acto de amor propio”

Durante la jornada, Yalena Sánchez, una de las asistentes, compartió su experiencia con entusiasmo, resaltando el valor de este tipo de iniciativas, aseguró que sentirse atendida con respeto y profesionalismo hizo toda la diferencia para confiar en el servicio recibido.

“Me sorprendió lo rápido y sencillo que fue todo, no me generó temor en absoluto. Solo sentí una pequeña molestia, como un pellizquito.
 Animo a todas las mujeres a que se acerquen, se informen y participen sin miedo, porque cuidarse también es un acto de amor propio”, expresó  Sánchez.

Compromiso con la salud y el bienestar de la población femenina

Asimismo, Iliana Rodríguez, otra beneficiaria de la jornada, expresó su agradecimiento por la atención recibida, destacando la calidad humana del personal médico y de enfermería. Señaló que valoró el profesionalismo y la dedicación con la que fueron atendidas todas las mujeres presentes.

Con este tipo de iniciativas, el Ejecutivo Regional, continúa afianzando su compromiso con la salud y el bienestar de la población femenina, impulsando políticas públicas de atención directa y gratuita, orientadas a garantizar el acceso equitativo y el acompañamiento integral a todas las mujeres carabobeñas.

Con información de: Prensa Gobernación de Carabobo

No deje de leer: UJAP fortalece su compromiso social con 189 nuevos asistentes técnicos en diversas áreas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído