Carabobo
Minalba Sparkling estrena presentación y burbujeante imagen

Para disfrutar el nuevo lado sparkling de la vida, Minalba Sparkling ofrece a los consumidores una nueva presentación de un litro.
Una renovada imagen mucho más chic y burbujeante y un diseño único para los envases de medio litro y un litro.
La propuesta del agua gasificada Minalba Sparkling busca conectar con sus consumidores con una imagen moderna e innovadora, diferenciarse en el punto de venta con una botella propia y favorecer una nueva ocasión de consumo en el hogar con una botella de un litro, en sabores Original y Limón.
La presentación de 500 ml también estrena diseño en sus tres sabores: Original, limón y toronja.
La nueva presentación de un litro está disponible a partir del jueves 4 de agosto en las principales ciudades del país y los siguientes días en el resto del país.
Minalba Sparkling está disponible a partir del jueves 4 de agosto
La renovada imagen invita a los consumidores a “disfrutar el nuevo lado sparkling de la vida”, lleno de burbujeantes momentos, en los que incluso la rutina diaria puede convertirse en un momento especial, en compañía de Minalba Sparkling, con un estilo mucho más cercano, cool y en tendencia; lleno de color y muchas burbujas.
La campaña publicitaria para este lanzamiento tendrá un amplio despliegue en puntos de venta y en el ámbito digital, desde donde la marca dará a conocer la noticia y estrenará piezas audiovisuales exclusivas para la comunidad en redes.
Asimismo, contará con el apoyo de personalidades, para generar contenido cercano, de valor y lograr un mayor alcance y exposición de la noticia.
“En el lado sparkling de la vida, la elegancia deja de ser cuadrada, para convertirse en chic y cool, y esta es la nueva propuesta que traemos, en la que las burbujas, el sabor y el color nunca faltan”, resaltó Isabel Bohorquez, gerente de Categoría Aguas y Bebidas Deportivas de Pepsi-Cola Venezuela.
En la cuenta de Instagram @minalba.ve la comunidad digital podrá enterarse de las novedades y eventos en los que Minalba Sparkling estará presente para celebrar estas excelentes y burbujeantes noticias.
Nota de prensa
No dejes de leer
Cerca de 260 muertos en frontera colombo-venezolana en 2022
Carabobo
Monseñor Nelson Martínez celebró en Naguanagua 43º aniversario de episcopado

Con una misa solemne oficiada en la iglesia de Nuestra Señora de Begoña, monseñor Nelson Martínez, Obispo Emérito de San Felipe, celebró este martes, su cuadragésimo tercer aniversario de episcopado.
En esta fecha se recuerda la solemnidad de la Anunciación del Señor, por lo que el obispo centró su homilía en el agradecimiento y en las remembranzas. En primer lugar agradeció a Dios por haber sido su guía, por haberlo llevado por el camino de la fe y la iglesia, por ser padre y madre en su resguardo y protección.
Agradeció de igual manera a su familia, a sus padres y a quienes le orientaron en la vida sacerdotal, comenzando por monseñor Gregorio Adam. Recordó a otros queridos prelados, el Cardenal José Alí Lebrún, monseñor Henríquez -con quien compartió durante diez años como Obispo Auxiliar de la Diócesis de Valencia; monseñor Urosa Savino y monseñor Del Prette quienes también entregaron su vida a Dios.
De su niñez recordó a Puerto Cabello, su ciudad amada, donde en la barquita de su padre iban a pasear los sábados y se deleitaban contemplando los atardeceres en la inmensidad del mar.
Ha ofrendado su vida a Dios y a la gente
Como tantos otros jóvenes, antes de ser sacerdote monseñor Martínez quiso ser ingeniero, pero por esos designios de Dios, entró en el seminario, y desde ese momento ha ofrendado su vida a Dios y a la gente. “Cada uno de ustedes, el humilde, el necesitado, el profesional y el letrado, me han dado una razón para seguir adelante. A pesar de mis dificultades de salud, aquí estoy hoy, y por eso les doy gracias, porque me han ayudado a levantarme”, afirmó.
Para Valencia, que este martes estuvo de cumpleaños, ofreció palabras especiales. “Esta ciudad me abrió los brazos como a un hijo cuando regresé del seminario, y por eso me siento un valenciano más”. De igual forma agradeció a monseñor Ricardo Guerra, con quien tiene una gran amistad, por abrir las puertas de su parroquia para oficiar la primera misa desde que regresó de San Felipe hace 9 años.
Monseñor Martínez fue ordenado sacerdote el 15 de diciembre de 1968, y el 25 de marzo de 1982, fue consagrado obispo, en ceremonia especial realizada en la catedral de Valencia. Estuvo presidida por el cardenal José Alí Lebrun Moratinos, Arzobispo de Caracas, junto a monseñor Luis Eduardo Henríquez, Arzobispo de Valencia, y monseñor Feliciano González Ascanio, Obispo de Maracay.
Con información de ACN/NDP/Nerza Ramírez CNP Nº 6.502
No deje de leer: Valencia recibirá el VI Congreso Nacional de la Infancia Misionera
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Espectáculos18 horas ago
Reencuentro histórico: banda original de Aditus vuelve a los escenarios tras casi tres décadas
-
Nacional14 horas ago
Venezuela confirma los primeros cincos casos positivos del virus de oropouche. Aquí detalles
-
Nacional18 horas ago
Buscan incrementar la distribución de gas doméstico para reducir consumo eléctrico
-
Internacional15 horas ago
¡Milagroso! Rescatan vivos a piloto y sus dos pequeñas hijas tras estrellarse en un lago helado de Alaska