Connect with us

Política

Más de 60 militares le dejaron la peluca a Maduro (Video)

Publicado

el

Maduro acn
Compartir

Más de 60 uniformados venezolanos desertaron y cruzado a Colombia este sábado para evitar dispararle a la población civil.

“En el día de hoy han llegado desarmados a territorio colombiano más de 60 militares. Varios de ellos oficiales, quienes han solicitado refugio en Colombia. Ello demuestra la pérdida de confianza con el usurpador régimen de Maduro”, dijo el canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo.

Las deserciones, precisó, “se han dado en los departamentos de Norte de Santander y Arauca durante el día de hoy”.  Los militares que le dejaron la peluca a Maduro sostienen que no están dispuestos a convalidar a narcotraficantes y tiranos.

Videos registrados por medios de televisión colombianos mostraron a los militares cuando abandonaban su país. La mayoría de los militares pedían entrevistarse con Juan Guaidó a quien reconocen como su comandante en jefe. Cuestionaron al alto mando militar de Maduro.

Maduro en tres y dos

Tan solo en Norte de Santander han sido 53 los miembros de las Fuerzas Armadas venezolanas que desertaron. Aseguran que en Venezuela viven bien los enchufados y los que trafican con narcóticos. Todos rechazan a Maduro.

Lee también: Militares venezolanos ayudaron a Guaidó a pasar la frontera

Política

Presidente Maduro en Apure: es fundamental el 1×10 para una victoria perfecta

Publicado

el

Presidente Maduro en Apure-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Política
Foto: Cortesía
Compartir

Tras participar en el Consejo Nacional de Economía Productiva, el Presidente Nicolás Maduro se dirigió a la multitud que lo esperaba en San Fernando de Apure; donde recordó que es fundamental el 1×10 x7 para una victoria perfecta.

Preguntó a la población en torno a si aceptarían a un presidente sometido a los apellidos de Caracas. “¿Ustedes quieren un pataruco sin energía, títere, manipulable o quieren un gallo pinto?”.

Con el jingle del “gallo pinto” de fondo el primer mandatario nacional saludó a los presentes y dijo que con unión y sabiduría se ha salido adelante.

“Puedo decirle al pueblo de Apure que he dado la cara en todas las circunstancias. He estado al lado de ustedes en todas las luchas; en los tiempos peores que quedaron atrás. Ahora vamos a tiempos mejores, a tiempo de recuperación, de crecimiento”, afirmó.

Recordó que es fundamental que tengan listo el 1×10 ya que la victoria debe ser perfecta. “Alertó a todos y todas. ¿Ustedes quieren paz?, ¿Queremos paz para Apure y para toda Venezuela?, ¿Quieren que vuelva la guarimba y la violencia?”, afirmó.

Te puede interesar: González Urrutia le responde a Maduro: ¿Firmar un acuerdo para qué? (+ video)

Estamos ganando, vamos a ganar

Para el Jefe de Estado es necesario que se tenga una victoria perfecta para poder tener paz, la cual se garantiza a través del 1x10x7.

“Que nadie caiga en triunfalismo. Estamos ganando, vamos a ganar, pero hay que asegurar con el 1×10 del buen gobierno”, exclamó.

En este sentido, hizo un llamado a la juventud, a los campesinos, comerciantes, emprendedores, motorizados, mujeres, en las UBCH y comunidades; para que eso se cumpla.

Finalizando, señaló que se iría por los llanos y los caminos. “Viva la patria, hasta la victoria siempre Apure, venceremos”, afirmó el Presidente.

Con información de ACN/UN

No deje de leer: Obstaculizaron paso y lanzaron objeto contundente contra MCM en Margarita (+Videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído