Conéctese con nosotros

Deportes

Miguel Cabrera jugará en la primera base en el Opening Day

Publicado

el

Posición de Miguel Cabrera - ACN
Compartir

El mánager AJ Hinch reveló el martes la posición que jugará Miguel Cabrera,  unas horas antes de que los Tigres jugaran su último partido del Spring Training en Lakeland, Florida.

El slugger venezolano de los Tigres de Detroit Miguel Cabrera jugará la primera base en el Opening Day de la MLB.


En efecto el venezolano cubrirá por los bengalíes la inicial en el juego de apertura de acuerdo a lo afirmado por el timonel del equipo AJ Hinch.

Esta será la primera vez que Cabrera juega en la inicial desde el mes de junio el 18 de junio año 2019. Solo disputó 26 juegos en dicha posición ese año.

Los Tigres de Detroit abren la temporada regular el jueves a la 1:10 pm contra los Indios de Cleveland en Comerica Park.

Miguel Cabrera jugará en la primera base en el Opening Day

Después de luchar contra las lesiones durante partes de 2017, 2018 y 2019; Miguel Cabrera estuvo en gran parte sano en la temporada 2020 acortada en la que jugó exclusivamente como bateador designado.

Los Tigres no tienen un verdadero primera base en el roster, aunque aún sería una sorpresa si Miggy juega más de una o dos veces por semana al principio de la campaña.

Cabrera ha expresado con frecuencia su deseo de ver más acción en el campo en lugar de trabajar exclusivamente como DH.

Se le presenta la gran oportunidad al criollo y en la medida que luzca bien en la posición, serán más las veces que lo podremos ver jugando la referida posición.

El maracayero espera llegar esta campaña a los 500 cuadrangulares, 3.000 imparables y las 1.800 impulsadas.

ACN/ El periodiquito

No dejes de leer: Avisail García la ve clarita en la Primavera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Ronald Acuña Jr. iniciará su etapa de rehabilitación en la Liga de Novatos

Publicado

el

Ronald Acuña Jr.-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Se ha confirmado el inicio de la rehabilitación de Ronald Acuña Jr., por lo que el venezolano podrá regresar a la acción luego de casi un año lejos de los terrenos por su lesión en la rodilla.

Según reportó en el periodista David O’Brien, corresponsal del equipo para The Athletic, el jardinero criollo comenzará con los trabajos de recuperación este martes (13 de mayo de 2025) en North Port, en la Liga de Novatos del Complejo de Florida.

El periodista confirmó que Ronald Acuña Jr. regresará a entrenar en los jardines y se evaluará cómo se siente después de algunos encuentros allí antes de ascenderlo a una liga menor superior. Sin embargo, no pudo confirmar la fecha específica para su regreso a las Grandes Ligas.

Sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda

Cabe recordar que el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2023 (campaña en el que logró el histórico registro de 40-70) sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda a finales de mayo de 2024, cuando intentó correr de la segunda a la tercera base en enfrentamiento ante los Piratas de Pittsburgh. Esta fue su segunda operación de rodilla de la misma manera, lo que hizo que el cuerpo médico y a la organización a llevar el caso con mucho más cuidado.

Sin duda alguna, el inicio de la rehabilitación de Ronald Acuña Jr. da una señal positiva a los Bravos de Atlanta, aunque su gerencia ya ha manifestado que quieren evitar cualquier riesgo de recaída, por lo que no apurarán su regreso.

En distintos días, el oriundo de La Sabana se ha mostrado positivo en sus ejercicios y ha compartido fotos en sus redes sociales reflejando avances en su movilidad.

Con información de: Líder

No deje de leer: Ancelotti se va a Brasil al menos hasta el Mundial 2026

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído