Deportes
Miguel Cabrera jugará en la primera base en el Opening Day

El mánager AJ Hinch reveló el martes la posición que jugará Miguel Cabrera, unas horas antes de que los Tigres jugaran su último partido del Spring Training en Lakeland, Florida.
El slugger venezolano de los Tigres de Detroit Miguel Cabrera jugará la primera base en el Opening Day de la MLB.
En efecto el venezolano cubrirá por los bengalíes la inicial en el juego de apertura de acuerdo a lo afirmado por el timonel del equipo AJ Hinch.
Esta será la primera vez que Cabrera juega en la inicial desde el mes de junio el 18 de junio año 2019. Solo disputó 26 juegos en dicha posición ese año.
Los Tigres de Detroit abren la temporada regular el jueves a la 1:10 pm contra los Indios de Cleveland en Comerica Park.
Miguel Cabrera jugará en la primera base en el Opening Day
Después de luchar contra las lesiones durante partes de 2017, 2018 y 2019; Miguel Cabrera estuvo en gran parte sano en la temporada 2020 acortada en la que jugó exclusivamente como bateador designado.
Los Tigres no tienen un verdadero primera base en el roster, aunque aún sería una sorpresa si Miggy juega más de una o dos veces por semana al principio de la campaña.
Cabrera ha expresado con frecuencia su deseo de ver más acción en el campo en lugar de trabajar exclusivamente como DH.
Se le presenta la gran oportunidad al criollo y en la medida que luzca bien en la posición, serán más las veces que lo podremos ver jugando la referida posición.
El maracayero espera llegar esta campaña a los 500 cuadrangulares, 3.000 imparables y las 1.800 impulsadas.
ACN/ El periodiquito
No dejes de leer: Avisail García la ve clarita en la Primavera
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Gleyber Torres y Ronald Acuña Jr. lideran votaciones para el Juego de Estrellas 2025

La MLB dio a conocer este lunes el segundo corte de votos para los peloteros que estarán representando a sus respectivas ligas en este duelo de luminarias, en las vísperas del Juego de Estrellas 2025 de las Grandes Ligas, a celebrarse en el mes de julio, en el estadio Truist Park de la ciudad de Atlanta.
Gleyber Torres, segunda base de Tigres de Detroit, se mantiene como el favorito de los fanáticos para defender el segundo cojín de la Liga Americana. Con un millón 133 mil votos, el venezolano le saca más de 327 escrutinios de diferencia a Jackson Holliday (Orioles) su más cercano rival en la posición.
Torres se ha desempeñado como uno de los mejores de su clase en este 2025, tomando en cuenta su ofensiva con el equipo de Detroit, pues además muestra ser un bateador más paciente e incluso capaz de ser entre los mejores en hits conectados.
De concretarse su participación en esta edición 2025 del Juego de Estrellas, sería la tercera ocasión para el venezolano, luego de asistir a las ediciones de 2018 (Washington) y 2019 (Cleveland), con la diferencia de que sería su primera vez como titular en el lineup de estrellas.
Acuña Jr. repunta en las votaciones
Por otro lado, Ronald Acuña Jr. escaló en las votaciones a los jardineros de la Liga Nacional y con un millón 140 mil escrutinios se ubica en el cuarto lugar, incluso por encima del multimillonario, Juan Soto.
Este jueves, cerrará la primera fase de votaciones al Juego de Estrellas y se conocerán los finalistas – dos por cada posición y seis jardineros – para elegir a los titulares de cada liga para el clásico de luminarias.
Finalmente, el 6 de julio se conocerá el roster completo de la Liga Americana y Nacional para el duelo a realizarse en el estadio de Bravos de Atlanta.
Con información de: ACN/NT
No deje de leer: Neymar se queda en Santos y piensa en Mundial 2026 ( + video)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional11 horas ago
5ta edición de Caracas Quiere Café tendrá lugar en la Quinta Esmeralda
-
Deportes16 horas ago
Acuña se acerca a la decena y Suárez abandonó por pelotazo (+ videos)
-
Nacional12 horas ago
Claudia Urdaneta presenta su línea de indumentaria y accesorios en Flamboyant Gallery
-
Sucesos10 horas ago
Abandonó a su bebé en una carretera en Lara para que su pareja no la dejara