Espectáculos
«Hasta aquí este tramo de viaje»: Miguel Bosé se retira

El cantante español Miguel Bosé tomó sus redes sociales para despedirse nuevamente de sus seguidores, con un extraño mensaje se retira, aunque no especificó por cuánto tiempo estará fuera, pero sí aseguró que «nos volveremos a encontrar».
«Querid@s amig@s, hasta aquí este tramo de viaje. Voy a seguir trabajando ideas y proyectos que piden su vez para ver la luz. Nos volveremos a encontrar a finales de octubre, justo antes de la publicación de mi autobiografía. Para entonces habrá de nuevo mucha noticia y trasiego», escribió el intérprete de «Olvídame tú».
Ver esta publicación en Instagram
En su entrevista con Jordi Évole en el programa “Lo de Évole”, prometió que su voz “estará lista” para el 2022, promesa que luce algo distante después de reaparecer como jurado en “La Voz”, donde impactó verlo hablar con una cuerdas vocales que fallaban en los intentos de elevar el tono y hacerse entender.
“A final del año que viene estaré listo”, afirmó confiado en un programa que se hizo difícil para su amigo y reconocido comunicador catalán, ante un diálogo que en verdaderos momentos no dio tregua al debate con sus teorías “conspiradoras” ante la pandemia y su voz crítica ante otros temas de la vida española.
En la conversación, el artista aseguró que todo se debía a un “estado emocional por su situación de pareja”, una ruptura que terminó con el hogar que formó por 20 años con Nacho Palau y sus 4 hijos.
El nuevo hasta luego de Miguel Bosé
El 4 de abril de 2021, Miguel Bosé retornó a la plataforma Instagram, tras cerrar todas sus redes en agosto de 2020 en una acalorada polémica originada por su posición contra el coronavirus. Regresaba posteando sus fotos en casa y hasta dando un vistazo del reencuentro de sus 4 hijos.
Pero ahora lo volvió a hacer. Decidido a hacer un nuevo paréntesis en su vida, el intérprete de “Amante bandido” se despidió formalmente de sus fans a través de un breve mensaje en el que dio el anuncio.
Esta vez precisó fecha de regreso, dijo prometiendo dar de qué hablar en su pronta reaparición en la que de seguro lo logrará, cuando se conozca su libro.
Finalizó dando las gracias a su público y con un “hasta la vista”, veremos de nuevo al exitoso cantante que en los últimos años ha decidido protagonizar sus días más convulsionados de sus más de 40 años de carrera artística.
Los comentarios están desactivados en su cuenta Instagram, por lo que no hubo retroalimentación ante su despedida.
ACN/ Meganoticias
No dejes de leer: Vicente Fernández despertó tras varios días inconsciente
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Robert De Niro recibió la Palma de Oro honorífica de manos de Leonardo DiCaprio en Cannes (+Video)

El actor Leonardo DiCaprio fue el encargado de entregarle la Palma de Oro honorífica a la trayectoria a la estrella de Hollywoood, Robert De Niro, en la ceremonia de apertura del 78º Festival de Cine de Cannes, que se llevó a cabo en la noche de este martes 13 en El Palacio de Festivales y Congresos, (Francia).
Este galardón honra la sobresaliente carrera del actor de 81 años, quien se ha consolidado como una de las grandes figuras del cine mundial, en un evento que reunieron reconocidas personalidades de la industria cinematográfica y a miles de admiradores.
La Palma de Oro honorífica se otorga a aquellos cuya influencia ha marcado un antes y un después en la historia del cine. De Niro, con una carrera que abarca títulos icónicos como Mean Streets y 1900, es un claro ejemplo de este legado. Su versatilidad y profundidad interpretativa le han permitido convertirse en un referente indiscutible del séptimo arte.
Además, el actor premiado ofrecerá una clase magistral el miércoles 14 de mayo en el teatro Debussy del Palais, como parte de las actividades del festival.
“Siento un gran cariño por el Festival de Cannes»
De Niro, quien también es ganador del Óscar por Toro salvaje y El Padrino II, expresó su gratitud: “Siento un gran cariño por el Festival de Cannes, nos une: narradores, cineastas, fanes y amigos”.
Al salir al escenario, el homenajeado abrazó a DiCaprio con un cariño y una ternura que no suele mostrar en público. A su vez, el actor ha recordado su larga relación con Cannes, que empezó en 1973 con el estreno de Mean Street a la Decimoquinta de los Realizadores. «He venido como presidente del jurado, he venido como fan y he venido porque es una comunidad para aquellos que amamos el arte de contar historias en una pantalla».
El homenaje a De Niro no solo celebra su trayectoria, sino que refuerza el mensaje del actor sobre la capacidad del cine para unir a las personas en un mundo dividido. La ceremonia de apertura, transmitida globalmente, marcará un momento destacado en la edición 2025 de Cannes.
Con información de: NT
No deje de leer: Siete candidatas se preparan para conquistar la corona del Mrs. Grand Carabobo
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes16 horas ago
Oswaldo Cabrera sufrió una dura lesión que lo obligó a abandonar el campo (+ Video)
-
Deportes15 horas ago
Wilyer Abreu llega a 11 jonrones, Gleyber Torres cinco y Abraham Toro inaugura la casilla (+ video)
-
Deportes17 horas ago
Edgardo Fermín se incorporó a Marineros de Carabobo
-
Nacional14 horas ago
Gobierno venezolano acusó de parcializado al Alto Comisionado de DD.HH. de la ONU