Conéctese con nosotros

Espectáculos

«Hasta aquí este tramo de viaje»: Miguel Bosé se retira

Publicado

el

Miguel Bosé se retira - ACN
Compartir

El cantante español Miguel Bosé tomó sus redes sociales para despedirse nuevamente de sus seguidores, con un extraño mensaje se retira, aunque no especificó por cuánto tiempo estará fuera, pero sí aseguró que «nos volveremos a encontrar».



«Querid@s amig@s, hasta aquí este tramo de viaje. Voy a seguir trabajando ideas y proyectos que piden su vez para ver la luz. Nos volveremos a encontrar a finales de octubre, justo antes de la publicación de mi autobiografía. Para entonces habrá de nuevo mucha noticia y trasiego», escribió el intérprete de «Olvídame tú».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BOSÉ_INSTAMATRIX (@miguelbose)

En su entrevista con Jordi Évole en el programa “Lo de Évole”, prometió que su voz “estará lista” para el 2022, promesa que luce algo distante después de reaparecer como jurado en “La Voz”, donde impactó verlo hablar con una cuerdas vocales que fallaban en los intentos de elevar el tono y hacerse entender.

“A final del año que viene estaré listo”, afirmó confiado en un programa que se hizo difícil para su amigo y reconocido comunicador catalán, ante un diálogo que en verdaderos momentos no dio tregua al debate con sus teorías “conspiradoras” ante la pandemia y su voz crítica ante otros temas de la vida española.

En la conversación, el artista aseguró que todo se debía a un “estado emocional por su situación de pareja”, una ruptura que terminó con el hogar que formó por 20 años con Nacho Palau y sus 4 hijos.

El nuevo hasta luego de Miguel Bosé

El 4 de abril de 2021, Miguel Bosé retornó a la plataforma Instagram, tras cerrar todas sus redes en agosto de 2020 en una acalorada polémica originada por su posición contra el coronavirus. Regresaba posteando sus fotos en casa y hasta dando un vistazo del reencuentro de sus 4 hijos.

Pero ahora lo volvió a hacer. Decidido a hacer un nuevo paréntesis en su vida, el intérprete de “Amante bandido” se despidió formalmente de sus fans a través de un breve mensaje en el que dio el anuncio.

Esta vez precisó fecha de regreso, dijo prometiendo dar de qué hablar en su pronta reaparición en la que de seguro lo logrará, cuando se conozca su libro.

Finalizó dando las gracias a su público y con un “hasta la vista”, veremos de nuevo al exitoso cantante que en los últimos años ha decidido protagonizar sus días más convulsionados de sus más de 40 años de carrera artística.

Los comentarios están desactivados en su cuenta Instagram, por lo que no hubo retroalimentación ante su despedida.

ACN/ Meganoticias

No dejes de leer: Vicente Fernández despertó tras varios días inconsciente

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Muere Julian McMahon, actor de «Los Cuatro Fantásticos» y «Charmed” (+ video)

Publicado

el

Muere Julian McMahon - Agencia Carabobeña de Noticias
Julian McMahon. (Foto: AP).
Compartir

Muere Julian McMahon, el actor nacido en Australia que actuó en dos películas de “Los cuatro fantásticos” y apareció en programas de televisión como “Charmed”, “Nip/Tuck” y “Profiler”, anunció su esposa en un comunicado.

McMahon, de 56 años, murió pacíficamente tras una batalla contra el cáncer, dijo Kelly McMahon en un comunicado proporcionado a The Associated Press por su publicista con sede en Beverly Hills, California.

“Julian amaba la vida”, se lee en el comunicado. “Amaba a su familia. Amaba a sus amigos. Su trabajo y amaba a sus fans. Su deseo más profundo era llevar alegría a tantas vidas como fuera posible”.

También puede leer: Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)

Muere Julian McMahon

McMahon interpretó al Doctor Doom en las películas “Los Cuatro Fantásticos” en 2005 y “Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer”, que se estrenó dos años después.

Además de “Charmed”, “Nip/Tuck” y “Profiler”, también tuvo papeles en los programas de televisión “Home and Away”, “FBI: Most Wanted” y “Another World”, según IMDB.

La actriz Alyssa Milano, quien actuó con McMahon en “Charmed”, lamentó su muerte en las redes sociales, diciendo: “Julian era más que mi esposo en la televisión”.

“Julian McMahon era magia”, dijo. “Esa sonrisa. Esa risa. Ese talento. Esa presencia. Entraba en una habitación y la iluminaba, no solo con carisma, sino con amabilidad. Con picardía. Con una comprensión profunda del alma”.

ACN/MAS/AP

No deje de leer: ¡La música en España tiene nueva casa! billboard.com.es

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído