Sucesos
Detenidos dos integrantes de la banda «Los Hurteros» en Naguanagua

Dos integrantes de la banda «Los Hurteros», fueron detenidos por funcionarios de la Policía de Naguanagua (PoliNaguanagua); quienes se dedicaban a sustraer baterías u otros objetos de vehículos estacionados en los alrededores de centros comerciales.
De acuerdo a informaciones policiales, los vecinos habían denunciado en varias oportunidades lo sucedido; por lo que los uniformados del servicio de patrullaje vehícular organizaron labores por las cercanías de la avenida Cementerio; donde avistaron a un hombre que hacia señas para llamar la atención de ellos.
Asimismo, el director de la policía municipal, comisionado Juan Carlos Aguilar; relató que cuando la comisión se acercó, la víctima les indicó que minutos antes dos personas estaban sustrayendo la batería de su carro.
Sin embargo, no les dio tiempo de terminar con la fechoría, pues fueron descubiertos por el dueño del vehículo; y de inmediato los dos miembros de la «banda Los Hurteros» huyeron en un carro Chevrolet Modelo Aveo, color plata, con vidrios oscuros.
Capturados integrantes de la banda «Los Hurteros»
El procedimiento a seguir, fue un recorrido por la zona con la intención de conseguir el vehículo; el cual al poco tiempo después fue hallado en los alrededores del centro comercial Cristal un carro con las misma características descritas por el denunciante.
En ese momento, los funcionarios dieron la voz de alto a los dos integrantes de la banda «Los Hurteros»; quienes se encontraban dentro del carro, pero con una actitud nerviosa y esquivando las preguntas durante la inspección.
Como resultado de la requisa, los PoliNaguanagua encontraron una batería Marca Duncan, modelo Liberty Plus 800.
Además, fueron incautadas herramientas con las que posiblemente; los detenidos forzaban las puertas de los vehículos.
Operaba en lugares públicos de esparcimiento
Basados en las investigaciones el director informó, que la banda operaba; cerca de las plazas «Yo me quedo en Venezuela» y “Transilvanya”.
También, en los alrededores del Complejo Deportivo Bicentenario; así como en las adyacencias de los centros comerciales La Granja, Cristal y Paseo La Granja.
Ambos, fueron trasladados al Centro de Coordinación policial de Naguanagua; quedando el caso a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público (MP).
Con información: Nota de prensa/Foto: Cortesía
Lee también: Ladrón solitario robó dos bancos en Miami en 20 minutos y desapareció (Video)
Sucesos
El Loco You arrollado por un motorizado en la avenida Lara

El Loco You fue arrollado este lunes 2 de junio en la avenida Lara con Branger del municipio Valencia, del estado Carabobo
Ricardo Gil, mejo conocido como El Loco You, se encontraba en su acostumbrada jornada para pedir recursos en las unidades de transporte público de la zona cuando fue embestido por un motorizado, en horas del mediodía de este lunes.
De acuerdo a lo informado a Radio América, alrededor del mediodía paramédicos llegaron en una ambulancia y subieron a Gil al vehículo rumbo a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).
También puede leer: Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)
El Loco You fue arrollado
Hasta el momento, se desconoce si el responsable del arrollamiento se encuentra detenido. En fotografías, se puede ver al lesionado, quien es un paciente con diagnóstico de esquizofrenia, tendido en el pavimento boca abajo, con un termo en su mano izquierda y los folletos que suele repartir en las camioneticas explicando su patología.
En el asfalto, también se visibiliza un pequeño charco de sangre. Los especialistas deberán realizar varios exámenes de radiológicos para determinar la gravedad de las heridas del «El Loco You».
ACN/MAS/Radio América
No deje de leer: Detenido en Zulia sexagenario por abusar de su sobrina desde los 5 años de edad
-
Economía10 horas ago
Anuncian el nuevo Bono Único Familiar. Conoce aquí a quiénes beneficiará
-
Deportes15 horas ago
Marineros cerró semana con derrota ante Centauros
-
Economía12 horas ago
Venezuela intensifica el cobro de impuestos y ajusta tarifas al sector privado ante salida de Chevron
-
Sucesos14 horas ago
Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)