Connect with us

Sucesos

Detenidos dos integrantes de la banda “Los Hurteros” en Naguanagua

Publicado

el

banda los hurteros- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

Dos integrantes de la banda “Los Hurteros”, fueron detenidos por funcionarios de la Policía de Naguanagua (PoliNaguanagua); quienes se dedicaban a sustraer baterías u otros objetos de vehículos estacionados en los alrededores de centros comerciales.

De acuerdo a informaciones policiales, los vecinos habían denunciado en varias oportunidades lo sucedido; por lo que los uniformados del servicio de patrullaje vehícular organizaron labores por las cercanías de la avenida Cementerio; donde avistaron a un hombre que hacia señas para llamar la atención de ellos.

Asimismo, el director de la policía municipal, comisionado Juan Carlos Aguilar; relató que cuando la comisión se acercó, la víctima les indicó que minutos antes dos personas estaban sustrayendo la batería de su carro.

Sin embargo, no les dio tiempo de terminar con la fechoría, pues fueron descubiertos por el dueño del vehículo; y de inmediato los dos miembros de la “banda Los Hurteros” huyeron en un carro Chevrolet Modelo Aveo, color plata, con vidrios oscuros.

Capturados integrantes de la banda “Los Hurteros”

El procedimiento a seguir, fue un recorrido por la zona con la intención de conseguir el vehículo; el cual al poco tiempo después fue hallado en los alrededores del centro comercial Cristal un carro con las misma características descritas por el denunciante.

En ese momento, los funcionarios dieron la voz de alto a los dos integrantes de la banda “Los Hurteros”; quienes se encontraban dentro del carro, pero con una actitud nerviosa y esquivando las preguntas durante la inspección.

Como resultado de la requisa, los PoliNaguanagua encontraron una batería Marca Duncan, modelo Liberty Plus 800.

Además, fueron incautadas herramientas con las que posiblemente; los detenidos forzaban las puertas de los vehículos.

Operaba en lugares públicos de esparcimiento

Basados en las investigaciones el director informó, que la banda operaba; cerca de las plazas “Yo me quedo en Venezuela” y “Transilvanya”.

También, en los alrededores del Complejo Deportivo Bicentenario; así como en las adyacencias de los centros comerciales La Granja, Cristal y Paseo La Granja.

Ambos, fueron trasladados al Centro de Coordinación policial de Naguanagua; quedando el caso a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público (MP).

Con información: Nota de prensa/Foto: Cortesía

Lee también: Ladrón solitario robó dos bancos en Miami en 20 minutos y desapareció (Video)

Sucesos

Captado el momento en el que conductor se pasa el semáforo y arrolla a dos personas en Chacao (+video)

Publicado

el

Conductor se pasó el semáforo y arrolló dos personas en Chacao - gencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

En Chacao, Caracas,  el conductor de un carro se pasó la luz roja de semáforo, a exceso de velocidad, y arrolló a dos personas. El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad de la Alcaldía de Chacao.

Según informó el periodista de sucesos Román Camacho, en sus redes sociales, el accidente se registró la noche del sábado, 15 de junio, en la avenida Luis Roche de Altamira, adyacente a la plaza Francia.

Relató que, un joven de 18 años de edad, identificado como Manuel Ignacio Malave Gómez, conducía un Mitsubishi Lancer a exceso de velocidad y se pasó un semáforo en rojo arrollando a un peatón y a un motorizado.

El peatón quedó identificado como Carlos Miguel Durán Grance (37A) y el conductor de la moto, como Juan Andrés Olivier Vergara (24A).

Al lugar de los hechos llegaron comisiones de Protección Civil Chacao y de Salud Chacao. Así mismo explicó que Durán sufrió fractura en ambas piernas, estaba en shock hipovolemémico y en mal estado de salud.

Añadió que los paramédicos lo estabilizaron en el sitio, luego lo trasladado al hospital Dr Domingo Luciani, en El Llanito, para posteriormente trasladarlo a una clínica privada al oeste de la ciudad. Su diagnóstico es reservado.

Por su parte de Olivier se conoció que sufrió lesiones en la muñeca, un esguince de tobillo y una cortada en la espalda (9puntos).

De igual manera indicó que el conductor del vehículo, Manuel Ignacio Malave, se encuentra detenido en la sede de la policía municipal de Chacao. El caso quedó notificado al Ministerio Público.

Al respecto, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, publicó en su red social en la plataforma X, el video las cámaras de seguridad.

“Una vez más nuestro sistema de cámaras muestra lo sucedido y permitió que la respuesta integral fuera en menos de 4 minutos. Oramos por el estado de salud de los heridos”, tuiteó el mandatario.

 

Con información de ACN

No dejes de leer: Cicpc captura a 38 personas en varios operativos y por distintos delitos

Infórmate al  instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído