Conéctese con nosotros

Deportes

México regresa a una final de Serie del Caribe (+ video)

Publicado

el

México a la final de Serie del Caribe - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

México a la final de Serie del Caribe y regresa por primera vez en siete años luego de que los Charros de Jalisco vencieran a los Indios de Mayagüez de Puerto Rico, 3-1, en el Estadio «Nido de los Águilas» de Mexicali, Baja Cafornia.

Con el triunfo, la escuadra del piloto Benji Gil se medirá a los Leones del Escogido de República Dominicana, equipo al que ya vencieron en la ronda clasificatoria por blanqueada de 2-0, para definir el campeón de la 67ma edición de la Serie del Caribe el viernes a partir de las 9:00 de la noche.
El abridor de México, David Reyes (2-0), maniató a los bateadores de Puerto Rico por segunda vez en esta Serie del Caribe, lanzando 6.0 entradas en blanco, en las que permitió solamente tres hits y otorgó tres bases por bolas para agenciarse la victoria.

El juego se definió en la misma primera entrada, cuando la ofensiva de los Charros madrugó con tres carreras en contra del abridor de los Indios, Ronnie Williams (0-1).

También puede leer: Marcelo anunció su retiro del fútbol profesional

México a la final de Serie del Caribe

Luego de que Billy Hamilton volviera a causar estragos en las bases, Rudy Martin Jr. lo mandó al plato con un doble. Martin Jr. y Michael Wielansky, quien se había embasado con un toque, anotaron más tarde un sencillo de Mateo Gil.

Los Indios anotaron su única carrera en la parte alta de la séptima entrada en contra del relevista de los Charros, Jesús Cruz. Eddie Rosario abrió el acto con un triple tras un mal fildeo de Hamilton en el jardín central y anotó con un sencillo de Isán Díaz para el 3-1.

Stephen Nogosek lanzó la octava entrada sin anotación y Trevor Clifton se agenció su tercer salvamento del torneo con un noveno inning en blanco.

Cardenales por el tercer puesto

Esta noche del jueves 6 de febrero, Cardenales de Lara buscará terminar en el podio de la Serie cuando se enfrente a Indios de Mayagüez, a partir de las 11:00 en el mismo escenario mexicano.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Se confirman escenarios y equipos para Serie del Caribe 2026 en Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Alcalde León Jurado Laurentín entregó cancha deportiva rehabilitada en sector Paraíso de Campo Solo

Publicado

el

León Jurado entregó cancha de usos múltiples - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

El alcalde del municipio San Diego, León Jurado entregó cancha de usos múltiples rehabilitada bajo el compromiso de responsabilidad social, ayer jueves 19 de junio. Lo acompañaron niños y adultos que residen en el sector Paraíso de Campo Solo. El trabajo de rehabilitación se realizó a través del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental (I.A.M. Fumcosandi).

Una vez que la primera autoridad municipal llegó al sector Paraíso de Campo Solo, los adultos y niños lo recibieron con aplausos y el saludo fraternal de “puñito cerrado”, para luego dar inicio a la actividad, que consistió en hacer entrega de la quinta cancha rehabilitada en lo que va del año 2025, y donde los niños y jóvenes podrán practicar futbolito, básquet, voleibol, entre otras disciplinas.

Al dirigirse a la comunidad, el alcalde León Jurado señaló: “Hace dos meses nos vimos en la cancha de la ciudadela, y me pidieron rehabilitar la de Paraíso; aquí estamos cumpliendo lo que prometimos. Cada vez que decimos que vamos a hacer algo, lo hacemos; no estamos ofreciendo promesas vacías, siempre lo que decimos lo cumplimos. Sentenció el burgomaestre León Jurado Laurentín.

También puede leer: Botafogo derrotó a PSG: Campeón de América con Savarino frenó al monarca europeo (+ video)

León Jurado entregó cancha de usos múltiples - Agencia Carabobeña de Noticias

Alcalde León Jurado entregó cancha de usos múltiples…

Agradeció a todos los vecinos que están pendientes de sus espacios, extendiendo las palabras de reconocimiento a los líderes comunitarios y a cada uno de los sandieganos por participar en este acto de entrega.

Y dirigiéndose a los niños y jóvenes deportistas les dijo: “Hay que valorar este espacio, así como el trabajo que se hizo; debemos cuidarlo para que tengan cancha por mucho más tiempo. Esto es de ustedes, y quiero que sepan que la inversión que se efectuó proviene de los impuestos de los contribuyentes del municipio. Si no lo cuidamos, no va a ser fácil recuperarlo”.

León Jurado entregó cancha de usos múltiples - Agencia Carabobeña de Noticias

Donó balones

Los niños de diferentes edades pueden aprovechar este maravilloso espacio para las actividades recreativas y deportivas; los jóvenes más grandes deben velar por el mantenimiento de la cancha y los adultos también tienen la oportunidad de practicar cualquier actividad deportiva, porque esta área se presta para hacer cualquier disciplina.

“En manos de los líderes de la comunidad hago formalmente la entrega de la cancha; muchachos, vayan a jugar”, dijo el alcalde. Minutos después, los niños de la comunidad disputaron un partido de futbolito bajo el respaldo y supervisión de los representantes.

Para finalizar, el alcalde León Jurado obsequió balones a los equipos organizados de la comunidad.

León Jurado entregó cancha de usos múltiples - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Marineros frenado por Caciques en Caracas 

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído