Conéctese con nosotros

Internacional

El mensaje de Burger King se hace viral en las redes sociales

Publicado

el

Mensaje de Burger King - ACN
Compartir

A dos meses para que termine este año 2020, a lo largo de estas dos semanas se han sucedido una serie de acontecimientos marcados por la pandemia del coronavirus.

Desde que estalló la pandemia del covid-19 muchos bares y restaurantes se han visto obligados a bajar la santamaría.



Las medidas de los gobiernos no permiten, en muchos lugares del mundo, servir en el local para evitar la propagación del virus, y provocando así muchas pérdidas en los pequeños comercios.

Incluso las grandes cadenas de comida rápida están pasando duros momentos que les están obligando a cerrar algunos de sus muchos restaurantes.

Mensaje de Burger King ha sorprendido a sus clientes 

¿Te imaginas a Pepsi pidiendo que tomes Coca-Cola o a Nike invitando a comprar algo de Adidas? Creímos que nunca lo viviríamos, pero en el Reino Unido pasó lo inimaginable este lunes 2 de Noviembre, ya que Burger King emitió un comunicado pidiendo a sus clientes comprar en McDonald’s.

Las dos cadenas de hamburguesas de comida rápida más famosas del mundo, que por décadas han sostenido una gran rivalidad con publicidad en la que hasta Rafael Nadal salió «embarrado», dejaron la enemistad de lado por un bien común: reactivar la economía para que miles de personas no pierdan sus trabajos.

Históricamente, ambas compañías se han lanzado puntas a través de todo tipo de campañas publicitarias. Sin embargo, 2020 lo ha cambiado todo, y a estas alturas no es de extrañar que hasta los grandes rivales aparten sus diferencias.

«Jamás pensamos que te pediríamos eso (…) Una Whopper es siempre lo mejor, pero una Big Mac no está mal», es parte del increíble mensaje de Burger King, donde también invitan a consumir KFC, Domino’s Pizza, Pizza Hut y Subway, entre otras marcas.

Como era de esperar, este comunicado ha corrido como la pólvora por las redes sociales. Muchos de los consumidores de estas cadenas se han rendido al mensaje de Burger King, que ha demostrado que, en momentos complicados, lo mejor es apoyarse los unos a los otros.

La propuesta de la gigante empresa ya generó más de 11 mil retuits y superó los 50 mil me gusta.

Las opiniones de los usuarios de Twitter se dividen, apoyan a la empresa y aplauden su mensaje; aunque en un tuit se hace alusión a la fortuna de McDonald´s y se pide que mejor se apoye a los comercios locales.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Encienden una «llama de la esperanza» en Brasil por la vacuna contra covid-19

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Cristina de Kirchner confirmó que será candidata en la provincia de Buenos Aires

Publicado

el

Cristina Kirchner confirmó candidatura -Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

En entrevista con la televisora argentina C5N, la presidenta del Partido justicialista, Cristina Fernández de Kirchner, confirmó su candidatura en las elecciones legislativas por la provincia de Buenos Aires. Las mismas se llevarán a cabo el domingo 7 de septiembre, por la tercera sección electoral.

«Voy a ser candidata, ya lo había dicho en varias reuniones. No es un problema de la Legislatura bonaerense, es de sentido común. Si nos va mal en septiembre, esto puede variar en todo el país«.

Al justificar su decisión, la titular del PJ manifestó: «¿Cómo va a irradiar al resto del país? Por eso hablamos de la inconveniencia del desdoblamiento. Es una provincia muy grande, 17 millones de personas que van a tener que ir a votar dos veces en 8 semanas».

Al respecto, sostuvo que «si dependiera de mí, si hubiera tomado una decisión basada en presupuestos fácticos que después no se dieron, yo revisaría mi decisión. Los hombres tienen otra forma de decidir. El hombre siempre tiene una cosa de que si no hace lo que él dice se pierde, yo nunca tuve ese problema. Si me tengo que retractar porque desaparecieron los presupuestos fácticos, lo hago».

«Error de Macri»

Por otra parte, Cristina se refirió a las elecciones en la ciudad de Buenos Aires y decidió comenzar con la cuestión que atravesó últimamente la interna del PJ, el desdoblamiento en PBA.

«El desdoblamiento en CABA fue un gran error de Macri, le costó salir tercero», inició la dirigente. Y añadió: «El peronismo hizo una muy buena elección. No es que la unidad te permita ganar, pero si estás dividido seguro que perdés y mal. Salvo dos sectores que resultaron absolutamente minoritarios, se pudo construir una corriente y se hizo una elección de 27 puntos».

Críticas al gobierno

CFK, durante la extensa entrevista, también hizo referencia al conflicto con el Hospital Garrahan: «Estamos frente a una derecha cruel y esotérica que llega sin un plan», sentenció. Además, dijo que Milei imita la tablita de Martínez de Hoz: «Terminó con una guerra y 400% de inflación. Las características geopolíticas y nacionales de esa etapa fueron diferentes. La dictadura recibió un país desendeudado, por lo cual pudo mantener la plata dulce y el dólar barato durante muchos años».

Y agregó: «A esta derecha cruel, esotérica y antiestado, primero hubo una derecha mafiosa y cínica que ganó las elecciones de 2015 diciendo que los argentinos no iban a perder nada de las cosas buenas que tenía y sólo se iban a cambiar las cosas que estaban mal. Y a partir de ahí se desató una persecución que fue devastadora. Además, la construcción contra la política. Esto es consecuencia de una larga película que comenzó en 2015. Convencer a la gente de que todo lo que había tenido no se lo merecía. Los convencieron de que los que habíamos estado nos robamos un PBI».

Con información de: La Voz

No dejes de leer: Tensión en Colombia por detención de miembros del Tren de Aragua

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído