Espectáculos
Erick Lexi se une a Lenier con “Me gusta así” (+ vídeo)

“Me gusta así” es lo nuevo de Erick Lexi y Lenier. Rompiendo barreras alrededor del continente y acaparando los primeros lugares en las plataformas digitales y emisoras radiales, la sensación de la música tropical-urbana, Erick Lexi, estrena “Me Gusta Así” junto al multipremiado artista y compositor Lenier, nominado al Latin Grammy 2022 en una colaboración histórica que dará mucho de qué hablar de la mano de Tanke Records, quienes se encargan de la dirección ejecutiva.
“Me Gusta Así” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales; es una producción de Tanke Records Inc. la casa disquera de Erick Lexi junto a su socio y manejador Pedro Chevalier.
Con un nuevo giro artístico, el talentoso cantante cubano, una de las estrellas más grandes de la nueva generación de música latina tropical-urbana; le agrega una nueva sonoridad a la canción que de seguro se posicionará en diversas carteleras internacionales.
“Me gusta así” es lo nuevo de Erick Lexi y Lenier
Producido por uno de los productores más exitosos del momento Mauro El Código Secreto junto a Lenier; quien ha creado hits musicales que acaparan los primeros lugares en carteleras de Billboard, Apple Music, Spotify, Amazon Music a nivel internacional y Tanke Records en la dirección ejecutiva.
«Me siento muy feliz por lo vivido, pero me siento aún más feliz por lo que se viene. ‘Me Gusta Asi’ es solo el primer sencillo de un álbum que hemos creado con todo el amor del mundo, y que sé que se van a disfrutar mucho. Esperen esta superproducción muy pronto. Agradecido con Lenier por creer en mi visión artística y por apostar a nuestro talento juntos en este nuevo éxito musical que de seguro tendrá al mundo bailando»; aseguró Erick Lexi.
El video fue producido por el destacado director creativo, editor y colorista, Adrián Sánchez Ávila; quien ha creado audiovisuales épicos para numerosas estrellas en el ámbito musical.
Este audiovisual destaca a Erick Lexi junto a Lenier de manera especial con mucha jocosidad; mientras disfrutan de un concurso de modelos, donde ambos intentan cautivar a la chica ideal. El poder femenino resalta en esta producción.
Maleta llena de ilusiones
Con una maleta llena de ilusiones llegó el cantautor cubano, Erick Lexi a Estados Unidos; país donde ha desarrollado gran parte de su carrera como solista, compositor y productor. Eric Lexi se está convirtiendo en una de las nuevas promesas del género tropical-pop-urbano.
«Me Gusta Así» se encuentra disponible en las más importantes plataformas digitales entre ellas: Spotify, Apple Music, Amazon Music y Deezer entre otras.
Para más información sobre Erick Lexi visite:
https://www.instagram.com/
https://open.spotify.com/
https://www.facebook.com/
https://mailchi.mp/
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Andrea Romero tomaría acciones legales contra el Miss Venezuela
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Jean Carlo Simancas ofrecerá taller de “Expresión creativa” en Valencia

Jean Carlo Simancas, una de las figuras emblemáticas de la actuación en Venezuela ofrecerá un taller de “Expresión creativa”, el próximo 18 de mayo en la ciudad de Valencia.
El primer actor venezolano llega al Teatro Municipal de Valencia para ofrecer sus conocimientos, en un taller dedicado a actores, comunicadores, locutores, animadores, presentadores y afines. Una oportunidad única, para aprender las mejores herramientas de la mano de una de las grandes figuras de las telenovelas en Venezuela y fuera de sus fronteras.
Oratoria, actuación, manejo escénico, improvisación, construcción del discurso y tecnología del mensaje, entre otros tópicos, serán desarrollados en la actividad dirigida por Jean Carlo Simancas.
Cabe destacar que Simancas, recordado por su actuación en icónicas telenovelas como “Ka ina”, “Marielena” y “La revancha”, entre otras, cuenta con todas las credenciales que avalan su destacada trayectoria, que lo hacen gozar del título de primer actor venezolano.
Las inscripciones están abiertas
Las inscripciones para el taller de “Expresión creativa” -con cupos limitados- que será dictado el próximo 18 de mayo desde las 9:00 de la mañana hasta las 04:00 de la tarde están abiertas y para formalizar su participación, las personas interesadas pueden dirigirse a las taquillas del Teatro Municipal o escribir al número teléfono 0412-.752.16.47.
Jean Carlo Simancas es conocido principalmente por su carrera en telenovelas, especialmente en Venezuela. Ha participado en numerosas producciones, destacando en papeles protagónicos y secundarios. Algunas de las telenovelas en las que ha participado son «Tormento», «La hija de Juana Crespo», «Luisana mía», «Amor gitano», «Mundo de fieras», «Ka Ina», «La viuda joven», «La mujer perfecta», entre otras.
Además de las telenovelas, Simancas también ha actuado en películas y series, y ha realizado trabajos en teatro. Se le reconoce por su capacidad para interpretar personajes complejos y conmovedores, así como por su profesionalismo y dedicación a su oficio.
Algunas de las telenovelas en las que ha participado, según IMDb y otros recursos, son:
Tormento
La hija de Juana Crespo
Luisana mía
Amor gitano
Mundo de fieras
Ka Ina
La viuda joven
La mujer perfecta
Válgame Dios
Corazón Esmeralda
El peor hombre del mundo
El Señor Presidente
Amantes
Negra consentida
La revancha
La Jibarita
El Amor nuestro de cada día
Sangre Azul
Marielena
El país de las mujeres
Amantes ¿Vieja yo?
Arroz con leche
Con información de: NT
No deje de leer: Jimmy Molina prepara el lanzamiento de su tercer álbum
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes19 horas ago
Gregorio Petit nuevo manager de Tiburones de La Guaira
-
Nacional20 horas ago
Nuevo vuelo del plan Vuelta a la Patria arribó este viernes al país con 168 migrantes
-
Deportes14 horas ago
Venezolano Orluis Aular hace podio en su debut del Giro de Italia (+ video)
-
Deportes18 horas ago
Gabriel Moreno da grand slam, Keider Montero subió y ganó (+ videos)