Espectáculos
Erick Lexi se une a Lenier con “Me gusta así” (+ vídeo)

“Me gusta así” es lo nuevo de Erick Lexi y Lenier. Rompiendo barreras alrededor del continente y acaparando los primeros lugares en las plataformas digitales y emisoras radiales, la sensación de la música tropical-urbana, Erick Lexi, estrena “Me Gusta Así” junto al multipremiado artista y compositor Lenier, nominado al Latin Grammy 2022 en una colaboración histórica que dará mucho de qué hablar de la mano de Tanke Records, quienes se encargan de la dirección ejecutiva.
“Me Gusta Así” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales; es una producción de Tanke Records Inc. la casa disquera de Erick Lexi junto a su socio y manejador Pedro Chevalier.
Con un nuevo giro artístico, el talentoso cantante cubano, una de las estrellas más grandes de la nueva generación de música latina tropical-urbana; le agrega una nueva sonoridad a la canción que de seguro se posicionará en diversas carteleras internacionales.
“Me gusta así” es lo nuevo de Erick Lexi y Lenier
Producido por uno de los productores más exitosos del momento Mauro El Código Secreto junto a Lenier; quien ha creado hits musicales que acaparan los primeros lugares en carteleras de Billboard, Apple Music, Spotify, Amazon Music a nivel internacional y Tanke Records en la dirección ejecutiva.
«Me siento muy feliz por lo vivido, pero me siento aún más feliz por lo que se viene. ‘Me Gusta Asi’ es solo el primer sencillo de un álbum que hemos creado con todo el amor del mundo, y que sé que se van a disfrutar mucho. Esperen esta superproducción muy pronto. Agradecido con Lenier por creer en mi visión artística y por apostar a nuestro talento juntos en este nuevo éxito musical que de seguro tendrá al mundo bailando»; aseguró Erick Lexi.
El video fue producido por el destacado director creativo, editor y colorista, Adrián Sánchez Ávila; quien ha creado audiovisuales épicos para numerosas estrellas en el ámbito musical.
Este audiovisual destaca a Erick Lexi junto a Lenier de manera especial con mucha jocosidad; mientras disfrutan de un concurso de modelos, donde ambos intentan cautivar a la chica ideal. El poder femenino resalta en esta producción.
Maleta llena de ilusiones
Con una maleta llena de ilusiones llegó el cantautor cubano, Erick Lexi a Estados Unidos; país donde ha desarrollado gran parte de su carrera como solista, compositor y productor. Eric Lexi se está convirtiendo en una de las nuevas promesas del género tropical-pop-urbano.
«Me Gusta Así» se encuentra disponible en las más importantes plataformas digitales entre ellas: Spotify, Apple Music, Amazon Music y Deezer entre otras.
Para más información sobre Erick Lexi visite:
https://www.instagram.com/
https://open.spotify.com/
https://www.facebook.com/
https://mailchi.mp/
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Andrea Romero tomaría acciones legales contra el Miss Venezuela
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Ricardo Montaner lanza nueva versión de «Si Tuviera Que Elegir» junto a Camilo y Evaluna

El icónico tema «Si Tuviera Que Elegir», de Ricardo Montaner, regresa con una nueva versión interpretada a tres voces, junto a Evaluna Montaner y Camilo.
Este relanzamiento, que llega 23 años después de su estreno en el álbum «Suma» (2002), marca el inicio de lo que será el primer álbum de duetos en la carrera del cantautor.
Ricardo Montaner, Camilo y Evaluna reviven «Si Tuviera Que Elegir»: Un clásico con un nuevo significado
Montaner destacó que esta colaboración le da a la canción un sentido diferente, resaltando la conexión emocional entre los tres artistas. «Camilo, con su voz única y en el pico de su carrera, y Evaluna, con su forma angelical y original de interpretar, hacen de esta canción una joya», expresó el artista.
Por su parte, Camilo compartió su emoción por formar parte del proyecto, asegurando que la canción pone en perspectiva lo verdaderamente valioso de la vida.
«Siempre la amé perdidamente, pero ahora que soy papá, la escucho con otros oídos y la amo aún más», comentó.
Un videoclip cargado de nostalgia
El video oficial, dirigido por Marlene Montaner, esposa del cantautor, mezcla imágenes del pasado y el presente, resaltando la evolución de Evaluna, quien pasó de ser la niña protagonista del videoclip original a intérprete en esta nueva versión.
Montaner y su futuro en la música
A pesar del éxito de este relanzamiento, Montaner ha confirmado que no tiene planes de volver a los escenarios, enfocándose en su legado musical y en proyectos familiares.
Puedes ver el video oficial de «Si Tuviera Que Elegir» en YouTube.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Miranda! canta “Quiero ser tu amigo” para Elio, la nueva película de Disney y Pixar
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes13 horas ago
La LVBP honra a David Concepción en la temporada 2025-2026
-
Deportes22 horas ago
Marineros vapuleó a Líderes y sigue lucha por la cima de LMBP
-
Sucesos16 horas ago
Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados
-
Internacional19 horas ago
Asesinan a pareja venezolana y a su mascota dentro de un mototaxi en Perú