Sucesos
Lo matan de varios tiros cuando se bañaba en el patio de su casa

Lo matan de varios tiros mientras se bañaba en el patio de su casa. El homicidio se suscitó en el sector 1 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry de Maracay, estado Aragua.
Amparados en la oscuridad los criminales mataron de múltiples disparos en el cráneo a Joseph Yofran Rangel Aguilera, de 27 años.
Eso fue durante un apagó la noche del lunes 7 de abril. La víctima vivía diagonal al preescolar Rómulo Gallegos.
En vista que no había agua, Rangel Aguilera se dirigió a una de las tomas improvisadas situada en las cercanías de la iglesia, en donde recogió un poco de agua.
Entre las 8:00 y 9:00 de la noche se dispuso a darse un baño. En ese momento se fue la energía eléctrica.
Los criminales aprovechando la oscuridad, de manera sigilosa se acercaron a la víctima y le propinaron varios disparos en la cabeza. Joseph Yofran Rangel Aguilera murió en el acto, destacaron fuentes policiales.
De acuerdo a cómo ocurrieron los hechos, las autoridades presumen que el móvil es la venganza.
Sin embargo, los investigadores de la Base de Homicidios de Maracay y Caña de Azúcar manejan igualmente la venganza o un ajuste de cuentas.
Los investigadores colectaron las conchas y otras evidencias que serán analizadas en los laboratorios de la institución policial. También le tomaron declaraciones de los familiares.
Asimismo indagarán a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), si la víctima presentaba algún registro policial.
El cuerpo sin vida de Rangel Aguilera lo llevaron hasta la morgue de Caña de Azúcar, para la debida autopsia.
ACN/El Siglo
También de tu interés: Tenía pocos días de salir de la cárcel y mató a su abuela
Sucesos
GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), aprehendieron a una ciudadana en el municipio Bolívar, estado Táchira, quien transportaba 51 kilogramos de cocaína ocultos en productos de perfumería.
Durante el procedimiento, los funcionarios incautaron un total de ochenta y ocho (88) artículos de perfumería, entre los que se incluían: cremas corporales, colonias y aceites capilares. Estos tras se sometidos a un análisis en el Laboratorio Criminalístico, Científico y Tecnológico Nro. 21 (Táchira), se confirmó que los productos contenían cocaína, con un peso bruto total de cincuenta y un kilogramos (51 kg).
De acuerdo con los resultados preliminares de la investigación, se determinó que la droga provenía de la República de Colombia y tenía como destino la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.
El caso pasó al Ministerio Público (MP) para continuar con las diligencias legales correspondientes.
Tres policías detenidos por transportar 170 panelas de cocaína en Táchira
Tres funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron detenidos por presuntamente traficar un total de 170 panelas de cocaína en sector La Parada, Lobatera (Táchira).
La información publicada por Últimas Noticias, detalla que la detención se realizó el sábado. Por otra parte, la cocaína estaba siendo trasladada en cajas de cartón donde normalmente transportan huevos, distribuidas en dos vehículos: una Toyota Land Cruiser placa 3-0070 y Chevrolet Aveo placa AA491WP.
Además del cargamento de cocaína (189 kilos 750 gramos), también se decomisó 28 cartuchos y dos pistolas Glock asignadas como armas orgánicas a los detenidos identificados como Honeide Dugarte Dugarte (detective jefe), José Daniel Moncada Zambrano (inspector) y Yeferson Orlando Sierra Varela (detective jefe). También detuvieron a Javier Calaza Ramírez Delgado.
Las fuentes policiales citan que la aprehensión se llevó a cabo con la Coordinación de Investigaciones contra Droga del Cicpc-Táchira. En el operativo también participaron funcionarios adscritos al Grupo de Operaciones Estratégicas. El Ministerio Público fue informado del procedimiento.
Con información de: NT
No deje de leer: Fallece mujer tras practicarse un aborto casero. Su pareja quedó detenido por infanticidio
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos23 horas ago
Detuvieron al jefe del Cicpc de Táchira
-
Carabobo23 horas ago
Alcaldía de San Diego instala noveno inversor híbrido en la avenida intercomunal Don Julio Centeno
-
Tecnología23 horas ago
De viral a vulnerable: los peligros ocultos tras tu imagen al estilo Ghibli
-
Nacional23 horas ago
Universidad Bolivariana de Venezuela impulsa la enseñanza del mandarín