Connect with us

Sucesos

Tenía pocos días de salir de la cárcel y mató a su abuela

Publicado

el

Mató a su abuela - acn
La abuelita le reclamó el robo de un celular. (Foto: El Siglo)
Compartir

Tenía pocos días de salir de la cárcel y mató a su abuela. El expresidiario de la cárcel de San Juan de Los Morros asesinó a la septuagenaria porque le reclamó el robo de un teléfono celular.

Las autoridades identificaron al homicida como Winder Alexander Requena, de 23 años de edad. Salió en libertad hace pocas semanas del penal donde estuvo encanado por el delito de robo.

El presunto femicida, a quien consideran un mal agradecido, se disgustó porque su abuela le recriminó el robo del celular. De una disparo le quitó la vida a Norberta Díaz de Ibáñez, de 72 años.

La abuela recibió el disparo en el pecho. Ella le dio albergue a su nieto homicida porque nadie más en la familia quiso hospedarlo. Desde que salió de la cárcel todos “le dieron la espalda”.

El homicidio se registró en una vivienda situada en la escalera 14 de la calle El Colegio, barrio La Cruz en Maca del estado Miranda, zona centro del Distrito Capital.

Versiones del suceso indican que el exreo le robó un teléfono celular a su tía quien reside en el piso de arriba de donde vivía la abuela. La septuagenaria al tener conocimiento de la actuación indebida de su nieto; le reclamó airadamente y le exigió que devolviera el móvil.

El abuelo intervino en la discusión y golpeó a Requena con un objeto contundente. El exrecluso sin pronunciar palabra se marchó del lugar, pero a los minutos regresó portando un arma de fuego.

Se inició un nuevo altercado entre Requena y su abuelo. La abuela, quien estaba en el baño oyó la discusión. Cuando intervino para mediar entre su pareja y su nieto, éste último le disparó en el pecho. Tras dispararle a la anciana, el joven delincuente huyó del lugar.

Vecinos del sector al enterarse de lo que había pasado ayudaron a trasladar a Noberta Díaz hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde ingresó sin signos vitales.

Trascendió que Requena estuvo detenido un año por robo en Rodeo III y otro año en la cárcel 26 de Julio de San Juan de los Morros de Guárico.

Detectives del Eje de Homicidios del Cicpc iniciaron las investigaciones del feminicidio, y además; andan en la búsqueda del homicida.

ACN/WebNotitarde/El Siglo

También puedes leer: Caen dos cobradores de vacuna vinculados a desalojos arbitrarios

Sucesos

Recuperan cuerpo de joven ahogado en laguna de Hacienda Santa Clara

Publicado

el

recuperan cuerpo de joven ahogado en laguna - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Este domingo 19 de mayo y tras 24 horas de su desaparición, recuperan cuerpo de joven ahogado en laguna de Hacienda Santa Clara.

Se trata de Iván Manuel Véliz Padilla, quien el pasado sábado se dirigió con tres amigos al lugar con el fin de disfrutar en la laguna artificial, ubicada en el municipio San Joaquín, de estado Carabobo.

El cuerpo del joven, de 21 años, fue hallado este domingo, luego de que en varias zambullidlas en la laguna, no puso salir a flote, reseñó el portal de Carabobo es Noticia.

Los compañeros de Iván Véliz, asustados por la eventualidad se dirigieron hasta el sector Mariscal de Ayacucho en el municipio Diego Ibarra (Mariara), donde el joven tenía fijada la residencia, y participaron a sus familiares lo ocurrido a eso de las 10 de la mañana del sábado.

También puede leer: Autoridades de Venezuela definen planes ante el paso de 45 ondas tropicales este año

Recuperan cuerpo de joven ahogado en laguna de Hacienda Santa Clara

Además, los angustiados padres dieron el parte al Cuerpo de Bomberos de San Joaquín, los cuales activaron el protocolo de búsqueda durante todo el día sábado, sin obtener resultados positivos.

Este domingo se reanudaron las labores de localización del cuerpo, con la participación de 25 Bomberos, tres pescadores del sector 10 de agosto y cuatro policías municipales. Además se hizo uso de un equipo drone por parte de unos de los hombres de azul que manipuló cuidadosamente  el aparato por toda el área de la laguna buscando rastros del desparecido.

Durante la agotadora jornada que amenazaba con extenderse para este lunes, uno de los grupos alertó sobre el hallazgo de Iván Manuel Véliz Padilla, el cual se encontraba en el fondo de la laguna.

Bajo la coordinación de los Bomberos de San Joaquín se procedió a extraer el cuerpo con el fin de trasladarlo hasta el servicio forense del Cicpc, ubicado en las instalaciones de la Chet, donde el patólogo de guardia determinará las causas del deceso.

recuperan cuerpo de joven ahogado en laguna - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Carabobo es Noticia

No deje de leer: Sismo sacude a Caracas y zonas cercanas este domingo 19 de mayo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído