Conéctese con nosotros

Deportes

¡Llegó la primavera! Venezolanos plenan campos de entrenamientos (+ listado)

Publicado

el

Más de 140 criollos comenzaron - noticiasACN
Miguel Cabrera otra vez al frente de la tropa en un año que podría ser redondo e histórico.
Compartir

Más de 140 criollos comenzaron los entrenamientos en las Grandes Ligas, en una campaña que está a la vuelta de la esquina y de nuevo estará liderada por Miguel Cabrera, José Altuve, Ronald Acuña Jr, Gleyber Torres, entre otros.

Ya comenzaron a reportarse desde el miércoles 12 de febrero lanzadores y receptores de de los equipos que incluye al campeón Nacionales de Washington.

Este jueves lo haría Dodgers de Los Ángeles y este viernes 14 de febrero Rojos de Cincinnati para copar la escena las 30 escuadras.

Más de 140 criollos comenzaron prácticas

En total son 142 nativos, entre rosters de 40 e invitados (50) , como el caso de Félix Hernández que buscará continuar en el mejor beisbol del mundo con Bravos de Atlanta.

Los venezolanos en la llamada Liga del Cactus, que se disputa en Arizona, son 72 y tres clubes tiene la mayor presencia: Diamonbacks de Arizona, Reales de Kansas City y Angelinos de Los Ángeles con siete cada uno.

Por su parte, en la llamada Liga de La Toronja, con sede en Florida, son 70 los compatriotas, encabezados por Mellizos de Minnesota que contará con nueve venezolanos.

A seguir de cerca

Desde ya crece la expectativa sobre las marcas de Miguel Cabrera, quien está a 23 jonrones de los 500, además de 185 hits de los 3000, pero solo lo separan seis de las 1700 remolcadas.

Regresa a la acción el carobobeño Salvador Pérez, quien se perdió la temporada pasada tras la operación Tommy Jhon en el codo derecho.

No podemos dejar de mencionar a Ronald Acuña Jr., quien finalizó la campaña regular a solo tres estafadas para el 40-40, al cerrar con 41 bambinazos y 37 robos.

Pero eso será desde el 26 de marzo cuando se escuche la  voz de play ball, mientras estiran y afinan en los juegos de exhibición que están en agenda desde el sábado 22 de febrero con 16 y donde el actual campeón Nacionales de Washington se enfrentará a Astros de Houston, este último muy nombrado estos días por el caso de robo de señas.

Liga del Cactus (Arizona) 72

Más de 140 criollos comenzaron - noticiasACN

* Invitado a los entrenamientos.

Liga de la Toronja (Florida) 70

Más de 140 criollos comenzaron - noticiasACN

* Invitado a los entrenamientos.

ACN/MAS

No deje de leer: Zamora sacó la cara por Venezuela y ganó en Copa Sudamericana (+ vídeo)

Deportes

venezolano Orluis Aular conquista el tercer puesto en la tercera etapa del Giro de Italia 2025

Publicado

el

Orluis Aular Giro de Italia 2025 - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El ciclista venezolano Orluis Aular perteneciente al Movistar Team, logró conquistar el tercer puesto en la exigente tercera etapa del Giro de Italia 2025, este domingo 11 de mayo. Este nuevo podio llega apenas dos días después de su destacado tercer lugar en la jornada inaugural de la Corsa Rosa.

La etapa, caracterizada por un perfil montañoso y el demandante puerto de segunda categoría cerca del final del tercer capítulo, culminó en un emocionante sprint masivo donde el pedalista danés Mads Pedersen del Lidl-Trek se alzó con la victoria, con un tiempo de 3 horas 49 minutos 47 segundos, enfundándose la Maglia Rosa. Mientras que Corbin Strong al servicio del Premier Tech fue el segundo con el mismo tiempo del ganador de la etapa.

La consistencia y la velocidad de Aular, le permitieron mantenerse bien posicionado en los metros finales para tomar un embalaje feroz, logrando este talentoso ciclista nacido en Nirgua, estado Yaracuy el objetivo de meterse en el podio una vez más en su estreno en la gran vuelta italiana, al terminar tercero, lo que sin duda llena de orgullo a la afición de su país.

Lo que le espera al pelotón

La cuarta etapa del Giro de Italia 2025, a disputarse mañana lunes 12 de mayo, llevará al pelotón desde Durrës hasta Shkodër, en un recorrido llano de 184 kilómetros. Se espera una jornada propicia para los velocistas, aunque cualquier descuido podría ser aprovechado por los hombres de la general.

Carlos Alexis Rivera CNP 10746

Clasificación de la Etapa 3 (Top 5):

1) Mads Pedersen (Lidl-Trek)

2) Corbin Strong (Israel – Premier Tech)

3) Orluis Aular (Movistar Team)

4) Brandon Rivera (INEOS Grenadiers)

5) Edoardo Zambanini (Bahrain Victorious)

Clasificación General Individual (Top 5):

1) Mads Pedersen (Lidl-Trek) 7 H 42 MIN 10 SEG

2) Primož Roglič (Red Bull – BORA – hansgrohe) a 0:09

3) Mathias Vacek (Lidl-Trek) a 0:14

4) Brandon McNulty (UAE Team Emirates XRG) a 0:21

5) Juan Ayuso (UAE Team Emirates XRG) a 0:25

18) Orluis Aular (Movistar Team) a 0:49

 

Con información de: Táchira News

No dejes de leer: Barcelona se impuso 4-3 al Real Madrid y deja casi sentenciada LaLiga (+video)

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído