Conéctese con nosotros

Deportes

Martín Pérez se fracturó el codo derecho durante accidente en finca

Publicado

el

Martín Pérez fractura lesión
perderse el inicio de la campaña 2018 de las Grandes Ligas | Foto: LasMayores.com
Compartir

Martín Pérez, lanzador zurdo de los Rangers de Texas, se fracturó el codo derecho luego de tener un accidente con un toro. Este incidente probablemente haga que se pierda el inicio de la próxima temporada en las Grandes Ligas.

El nativo de Guanare, estado Portuguesa, ya fue operado el lunes 18 de diciembre en una clínica de Dallas, Texas, y se espera que reanude sus actividades físicas al menos dentro de un mes. Su organización indicó que el joven de 26 años quizás se pierda hasta cuatro meses, por lo que podría volver al terreno de juego para mayo del 2018.

Quizás sea de tu interés: José Altuve es el «Mejor Latino» del 2017 por ESPN

La lesión ocurrió en una finca de Martín en Venezuela. El gerente general de los Rangers, Jon Daniels, dijo a los medios que Pérez fue asustado por un toro, se cayó y se golpeó fuertemente el codo.

El siniestro tuvo registro de 13G-12P con efectividad de 4.82 en 32 presentaciones durante la campaña pasada. El 2017 representó su primera temporada completa en las mayores luego de perderse las zafras 2014 y 2015 producto de la cirugía Tommy John.

Con información de Las Mayores.

Deportes

Luis Arráez en protocolo de conmoción cerebral y pasa a lista de lesionado (+ video)

Publicado

el

Arráez a lista de lesionados - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El primera base de Padres de San Diego, el venezolano Luis Arráez a lista de lesionados de siete días y está en protocolo de conmoción cerebral después de una colisión aterradora con el hondureño Mauricio Dubón de Houston la noche del domingo, anunció el equipo. En un movimiento correspondiente, el infielder Mason McCoy se unió a los Padres desde Triple-A El Paso antes del primer juego del lunes con los Tigres en Detroit.

“Obviamente, fue aterrador”, dijo el mánager de los Padres, Mike Shildt, después del partido del domingo. “Pensamos que, en gran parte, está fuera de peligro. El tiempo dirá, pero las pruebas iniciales son muy favorables. No hay fracturas de ningún tipo. Un poco de laceración en la línea de la mandíbula, por lo que estamos preocupados por su mandíbula, claramente su región cervical.

“Seremos cautelosamente optimistas. Tuvo un período (en el terreno) en el que no estaba consciente de dónde estaba, por lo que eso es claramente preocupante, pero todo está volviendo a él ahora y las pruebas iniciales desde el punto de vista de la conmoción cerebral son favorables. Considerando todo, es una bendición”.

También puede leer: El deporte rinde sus condolencias por fallecimiento del Papa Francisco (+ videos)

Luis Arráez a lista de lesionados…

Arráez, de 28 años y quien ha ganado un título de bateo en cada una de las últimas tres temporadas, llegó al domingo bateando .287 para los Padres, y estaba ligando para.338 en sus últimos 17 encuentros después de comenzar la campaña de 18-1. Cualquier ausencia prolongada sería otro golpe para un equipo que ya extraña los bates de Jackson Merrill, Jake Cronenworth, Brandon Lockridge y Jason Heyward, que están todos en la lista de lesionados.

Después de que el dominicano Fernando Tatis Jr. abriera el juego con una base por bolas contra el zurdo de los Astros, el dominicano Framber Valdez, Arraez intentó un toque de sacrificio que fue fildeado por el primera base de los Astros, Christian Walker. Dubón corrió a primera para tomar el tiro de Walker y, al hacer el out, pareció golpear la barbilla de Arraez con su codo.

Con Shildt observando, Arráez yacía en el terreno en una escena escalofriante mientras era atendido por el personal médico  y el juego se retrasaba durante 11 minutos. Su cabeza y cuello los asegurados por un collarín, antes de que el veterano lo retiraran en camilla. Arráez hizo un gesto a los fanáticos, levantando un pulgar mientras lo sacaban del terreno a través de una puerta en la esquina del jardín derecho.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: ¡Venezuela conquista en el fútbol europeo! La Academia de Puerto Cabello triunfó con el Top 5 del MIC 2025

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído