Espectáculos
Mark Dayle plasma sus “Malos hábitos” en un EP

De ese amor por la música, Mark Dayle plasma su esencia en el EP: “Malos hábitos”, disco compuesto por los temas “María, María”, “Infiel”, “Ya me da igual” y “Pa’ olvidarse de él”.
Él se define como un artista integral, pues compone y produce sus propias canciones, creando así su propio sonido inspirado en las influencias que ha tenido a lo largo de su carrera.
“Estas cuatro canciones hablan justamente de esos malos hábitos en el amor que muchos tenemos o hemos tenido en algún momento de nuestra vida, son una reflexión de los errores que me dan miedo cometer en las relaciones amorosas».
«Pero también invitan a todo el que escuche estos temas a plantearse si ellos están o han estado en alguna de esas situaciones tóxicas».
«En este EP van a encontrar música mucho más profunda que lo que están acostumbrados a escuchar”, comenta Mark Dayle.
Actualmente, Dayle se encuentra promocionando el sencillo “María, María” y del que explica que “es un tema que habla de esas veces en las que te enganchas con alguien y solo te presta atención para llenar su propio ego, que deja de interesarse en ti cuando ve tu intención de tener algo más, teniéndote ahí esperando eternamente, algo así como ‘ni contigo, ni sin ti’”, expresa el cantautor.
Las expectativas con “Malos hábitos” son tan reales como su propuesta musical:
“Principalmente, la idea es dejar claro a quienes lo escuchen que Mark Dayle tiene un sonido propio, quiero demostrar que mi objetivo con esto es crear obras de arte únicas, que cuenten una historia más allá de ser música comercial”, agrega.
Recientemente, el cantautor español firmó contrato con la Swag Records, lo que representa un paso importante en su carrera.
“El apoyo de un sello siempre es de agradecer, a pesar de que no es el primer contrato discográfico por el que paso».
«Para mí es un escalón más en mi carrera, que me permite tener la oportunidad de ver cómo funciona la industria en Miami, el centro del género urbano, y poder crear estas piezas musicales y visuales que son de lo mejor que he hecho en mi carrera”, dice.
Aunque Mark está de lleno promocionando “Malos Hábitos” pues “son temas a los que he metido mucho cariño y trabajo”, adelanta que tiene “mucha música preparada para salir en los próximos meses».
«Además, ya he empezado a plantearme la idea de escribir mi primer álbum, porque es algo que me ambiciona, aunque eso tomará su tiempo, ya que soy muy perfeccionista, y quiero hacer al detalle como yo tengo en mente”.
Para conocer más de Mark y de todos sus proyectos, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @markdayle.
Nota de prensa
No dejes de leer
Cucco Peña eligió al argentino Marce Roca para apadrinar su carrera musical
Espectáculos
Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”

“Empezar de cero siempre será de valientes”, bajo esta premisa Rafa y Chinin (@rafaychinin) dan un abreboca de su producción discográfica.
Su más reciente tema lleva por nombre Empezar de cero y con él, los populares hermanos le cantan a los intentos que valen la pena por la persona que se ama.
Empezar de cero “es una canción que invita a no tener temor de hacerlo jamás”, comentan Rafa y Chinin en torno al sencillo escrito por ellos junto a Luis Duarte.
Con el toque flamenco que les caracteriza, el tema se grabó en Flux Studios, en la ciudad de Nueva York, acompañados por grandes músicos venezolanos como Rodner Padilla (bajo) y Luisito Quintero (percusión); bajo la producción del destacado productor venezolano ganador del Grammy, Carlos Manuel Escalona.
El sencillo se estrenó en plataformas el pasado 28 de febrero pensando en todas aquellas parejas que luego del día de los enamorados deben seguir insistiendo en el amor.
Empezar de cero seduce con su melodía y letra, y también lo hace con el videoclip que se puede disfrutar en el canal oficial de Rafa y Chinin.
Bajo la dirección de Juan de la Barra y producción general de Rafa y Chinin y Wuadara Films, el audiovisual está protagonizado por Alicia Dolanyi y Yanis Arvanitaris, quienes le imprimen un toque especial a la historia de un amor con persistencia de ensueño.
Disfruta Empezar de cero en tu plataforma favorita. Disfruta del videoclip en https://www.youtube.com/
Síguelos en sus redes sociales @rafaychinin
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Economía11 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos17 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Deportes17 horas ago
Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa
-
Deportes18 horas ago
Llaneros de Guárico frenó al Expreso Azul en su peor derrota del año