Carabobo
Mario Jesús Sebastiani requiere de una mano amiga

El señor Mario Jesús Sebastiani, se encuentra recluido en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) en Valencia, tras sufrir un ACV hemorrágico (Hemorragia subaracnoidea), por lo que requiere de nuestra ayuda para costear los gastos médicos.
Familiares de Sebastiani activaron una campaña GoFundMe, para recaudar fondos y así poder ser intervenido quirúrgicamente.
Además, de cubrir los gastos de los procedimientos médicos; estudios especiales de arterografia de cuatro vasos con tomografía de cráneo control y costear los traslados en ambulancias.
Para aportar tu granito de arena puedes hacerlo ingresando al link de la siguiente campaña GoFundMe: https://gofund.me/838c2f04
Así como también, a través de la cuenta Zelle: [email protected] a nombre de Fanny Matute Sanchez.
Igualmente por medio del siguiente pago móvil: Mario Sebastiani Ronquillo 0134 BANCO BANESCO, 0414-4301111, CI:14.465.780.
Con información: ACN
No deje de leer:
Mujeres de los organismos de seguridad de Guacara conmemoraron su día
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Alcalde León Jurado supervisa rehabilitación de parques La Cumaca y Monteserino 12

Supervisan rehabilitación de parques La Cumaca y Monteserino 12, por parte del alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín. de modo que se cumpla con lo planificado en el embellecimiento de los espacios abiertos y la recuperación de las máquinas biosaludables y juegos infantiles.
Durante el recorrido estuvo acompañado por la directora de Infraestructura, Livia Gil, quien le explicó cómo va el proceso de recuperación de las áreas recreativas en beneficio de los niños y adultos que residen en las zonas cercanas.
La máxima autoridad municipal declaró que en el parque La Cumaca se intervendrán 10 dispositivos biosaludables, de los cuales seis serán reacondicionados en el sitio, y los otros cuatro se trasladarán al taller para la recuperación, mientras que el equipo modular lo reemplazarán por uno totalmente nuevo.
En cuanto al parque Monteserino 12, dijo que se sustituirán 10 aparatos de ejercicios y dos rehabilitados; además, el modular del «Barco Infantil” también se va a rehabilitar.
También puede leer: Gobernación de Carabobo refuerza seguridad vial con labores de asfaltado en la Autopista Puerto Cabello-Valencia
Supervisan rehabilitación de parques La Cumaca y Monteserino 12
En ambos espacios públicos de recreación renovarán los columpios para bebés y para niños más grandes, diseñados para brindar mayor seguridad.
Destacó que, una vez que se finalicen los trabajos de rehabilitación, comenzará el contrato civil, que contempla mejoras en el sistema eléctrico de los parques, así como la recuperación de las paredes, piñateros, las mallas perimetrales de seguridad, el piso y las alfombras.
Asimismo, señaló que entre los tantos compromisos adquiridos con los vecinos sandieganos, está la renovación de los parques, ya que son puntos de encuentro familiar para el disfrute de los más pequeños de la casa, así como de los adultos que tienen la posibilidad de ejercitarse en los modulares biosaludables.
Para finalizar, comentó que con estos trabajos se busca consolidar una ciudad más ordenada, habitable, vivible y cercana a la gente, en la que cada espacio recupere su valor y refuerce el sentido de pertenencia para el disfrute de todos.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Celebraron Día Mundial de la Bicicleta en municipio San Joaquín
-
Sucesos20 horas ago
El Loco You arrollado por un motorizado en la avenida Lara
-
Deportes18 horas ago
Trotamundos arranca Super 4 en tabloncillo marabino
-
Deportes9 horas ago
Telasco Segovia se convierte en embajador de P.A.N.
-
Deportes20 horas ago
Cambios entre Magallanes y Aragua involucra a ocho peloteros