Conéctese con nosotros

Deportes

Marineros de Carabobo cae ante el debutante Caciques

Publicado

el

Marineros de Carabobo perdió ante Caciques - noticiacn
Marineros va esta tarde por el desquite en el José Bernardo Pérez de Valencia. (Foto: Prensa Marineros)
Compartir

Marineros de Carabobo perdió ante Caciques de Distrito 2-1 en el inicio de la II Temporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), en juego disputado ayer 12 de mayo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Uno de los debutantes del torneo, la tribu capitalina anotó la primera rayita de su historia en la parte alta del primer tramo, tras un error de fildeo de Engelb Vielma, tras batazo de Edgar Figueroa; que luego se transformó en carrera con imparable de Gersel Pitre, ante el abridor nauta Luis Ojeda.

En el octavo, le visitante amplió la ventaja, tras tubey de Edgar Figueroa, sencillo de Robinson Cabrera, dejó hombres en las esquinas, aunque el cubano Adonis García bateó para doble matanza, fue suficiente para anotar el 2-0.

Marineros de Carabobo perdió ante Caciques

Marineros amanezó en el cierre del noveno tramo, tras el cohete al jardín central de Yojhan Quevedo; quien le dio paso como corredor emergente al juvenil debutante Filipo Di Turi; seguidamente Jesús Solórzano también dio hit por el izquierdo quedando hombres en las esquinas.

Eduard Pinto vino al plato y sacó un elevado de sacrificio que pudo ser por lo menos un doble; pero el jardinero izquierdo Robinson Cabrera le llegó a la bola, chacando contra la barda, aunque no pudo envitar que Marineros se secudieran del blanqueo.

Fue un duelo de lanzadores, donde cada manager, utilizó cinco brazos, pero la victoria se la llevó el «Pitcher del Año» 2021, el zurdo Eudis Idrogo (1-0), con trabajo de 5.0 innings, aceptó cuatro hits, dio un boleto y ponchó a tres; Luis Cedeño se llevó el salvado (1).

Perdió Luis Ojeda (0-1) tras lanzar 4-2 actos, de dos hits, una carrera y dio cuatro pasaportes.

Por Marineros, Edgar Durán de 4-2; Yojhan Quevedo de 4-2; Jesús Solórzano de 4-2.

Por Caciques, Robinson Cabrera de 4-2.

Marineros de Carabobo perdió ante Caciques - noticiacn

Caciques hizo lo justo para vencer a Marineros. (Foto: Prensa LMBP)

Repiten esta tarde

Esta tarde del viernes 13 de mayo (6:00 pm), Marineros de Carabobo irá por el desquite ante Caciques de Distrito, cuando lo reciba de nuevo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia; el manager Nauta, Víctor Oramas, le dará la pelota a Wikelman Ramírez.

Otros resultados

El campeón de la primera zafra, Senadores de Caracas abrió con victoria a expensas de Centauros de La Guaira 5-4, en el estadio Universitario de la UCV.

Oswaldo Arcia fue la bujía ofensiva de 4-2, anotada, tres remolcadas; Alberto González de 5-3, anotada, impulsada.

Ganó en relevo, el dominicano Fernando Pérez (1-0); salvado para Ricardo Rodríguez (1); perdió Omar Bencomo (0-1).

Por su parte, Guerreros del Caribe «noqueó en ocho entradas a Líderes de Miranda 14-4, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Mientras que Delfines de La Guaira, se estrenó con triunfo ante Samanes de Aragua 4-3, en estadio de Macuto.

Marineros de Carabobo perdió ante Caciques - noticiacn

El campeón Senadores abrió la campaña con victoria. (Foto: Prensa LMBP)

Así marcha la LMBP

Posiciones

Equipo JJ JG JP AVE Dif Racha
Guerreros 1 1 0 1.000 G 1
Caciques 1 1 0 1.000 G 1
Delfines 1 1 0 1.000 G 1
Senadores 1 1 0 1.000 G 1
Centuaros 1 0 1 .0 1 P 1
Marineros 1 0 1 .0 1 P 1
Samanes 1 0 1 .0 1 P 1
Líderes 1 0 1 .0 1 P 1

Juegos del viernes 13-05

Hora Visitante Home Club Escenario TV
5:30 pm Centauros de La Guaira Senadores de Caracas Universitario de la UCV
6:00 pm Caciques de Distrito Marineros de Carabobo José Bernardo Pérez de Valencia TLT
6:00 pm Samanes de Aragua Delfines de La Guaira Forum de La Guaira MTV
5:30 pm Guerreros del Caribe Líderes de Miranda José Pérez Colmenares, de Maracay

ACN/MAS

No deje de leer: Lilibeth Chacón ganó Campeonato Panamericano de Ciclismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Golazo de Valverde le dio el triunfo 1-0 al Madrid ante Athletic (+ Video)

Publicado

el

Valverde salvó al Madrid de un pírrico empate ante Athletic
Compartir

Cuando parecía que solo alcanzaría a sumar un punto en la jornada, un golazo de Valverde le dio el triunfo 1-0 al Madrid ante Athletic. El cuadro merengue se impuso 1-0 en el Santiago Bernabéu

El internacional uruguayo se hizo con un balón dentro del área del equipo vasco y enganchó un espectacular disparo que se coló por una escuadra de la meta de Unai Simón.

El tanto de la salvación llegó luego del minuto 90 cuando se jugaba el tercero del agregado. Esto le permitió al Madrid aferrarse a la lucha por La Liga y permanecer cercano al líder, Barcelona, a cuatro unidades en la tabla.

Golazo de Valverde le dio el triunfo 1-0 al Madrid ante Athletic, luego del descalabro en Champions

Lo celebraron como si hubieran conquistado el campeonato, tal vez por el susto de llevar un encuentro ante el combativo Athletic Club hasta las postrimerías a cero goles por lado, luego de su caída en Champions.

Los dirigidos por Ernesto Valverde, por su parte, vienen de clasificarse a semis de la Liga de Europa y optaron por desarrollar un partido defensivo. Estrategia que funcionó sobre todo ante un cuadro de Carlo Ancelotti ‘tocado’ que volvió a carecer de recursos futbolísticos para desarbolar su entramado. Que además, tampoco encontró el acierto mínimo para rubricarlo cuando lo pudo hacer hasta ese momento final el estelar del uruguayo.

Sin Kylian Mbappé, sancionado, lesionado y abucheado por los seguidores de los galácticos al ser mostrado en la pantalla del estadio desde su butaca, el Madrid solo contaba con los desbordes de Vinícius Jr. El brasileño conquistó el arco de Simón antes, al minuto 79, pero su gol fue anulado por fuera de juego previo de Endrick.

El miércoles 23, los de Ancelotti irán contra Getafe en el Coliseum, mientras que el puntero Barcelona se enfrenta antes, el martes 22, al Mallorca en su feudo, el Monjuic.

 


No deje de leer: Fórmula 1 tiene nuevo líder: Oscar Piastri conquistó el GP de Arabia Saudita

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído