Conéctese con nosotros

Deportes

Marineros blanqueó a Delfines y emparejó final de la LMBP

Publicado

el

Marineros blanqueó a Delfines - noticiacn
Fotos: Prensa Delfines.
Compartir

Marineros blanqueó a Delfines 3-0 el segundo de la final para tomar desquite en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto la noche de este lunes 10 de julio para igualar la serie a uno y mañana miércoles lo recibirá en Valencia a disputar tres choques seguidos.

El pitcheo naviero se combinó para sacar el resultado con un trabajo en comité de todo el bullpen comenzando con Leonel Campos como abridor, quien lanzó 2.2 innings, seguido de Alejandro Chacín, Eduardo Figueroa, Luis Pacheco, Andrés Sotillet y Yaramil Hiraldo.

Dennis Ortega pegó sencillo al jardín izquierdo para remolcar a Yoel Yanqui desde la antesala para colocar las cosas 1-0. Luego se llenaron las bases y sin outs para Edgar Durán y este se embasó por jugada de selección, pero impulsó a Ortega quien se encontraba en tercera para el 2-0.

Marineros blanqueó a Delfines y empató la final

La tercera carrera entró en el sexto tramo producto de un wild pitch de José Gabriel Torres lo que hizo que Eduard Díaz anotara desde tercera base, luego de haber conectado doblete entre el centro y la izquierda, y llegó a tercera por robo de base.

“Todo el crédito es de los muchachos, hoy se jugó un gran beisbol, se lanzó muy bien. Estamos jugando una serie contra un equipo que ha sido el favorito toda la temporada”, expresó al departamento de prensa naviero Robert Pérez, quien logró su primer triunfo como mánager en finales.

“Sé que no será fácil, pero tenemos toda la intención de hacerlo bien. Asumiéndolo con responsabilidad y disciplina», agregó.

Luis Pacheco (1-0) fue el ganador, Néstor Molina (0-1) cargó con la derrota y Yaramil Hiraldo (1) salvó el encuentro. La serie continuará este miércoles 12 de julio en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia en el marco de la Copa Dunas en el tercer juego de la final 2023.

Marineros blanqueó a Delfines - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deja de leer: Yulimar Rojas buscará su segundo triunfo en la Liga de Diamante en Polonia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Marineros de Carabobo inició los entrenamientos con miras a conquistar su segundo título

Publicado

el

Marineros de Carabobo entrenamientos - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Con la maquinaria en marcha y el objetivo claro de conseguir el segundo título de su historia en la LMBP, Marineros de Carabobo levó anclas e iniciaron sus entrenamientos  este viernes 9 de mayo en el terreno del José Bernardo Pérez de Valencia. Esto de cara a la temporada 2025 de la Liga Mayor de Béisbol Profesional.

El nuevo manager del acorazado, Clemente Álvarez, y parte del cuerpo técnico conformado por el coach de bateo Alex Cabrera, José Villa (pitcheo), Julio Figueroa, bullpen, José Rojas (primera base) y Ernesto León, tercera base), estuvieron presentes en el primer entrenamiento de los carabobeños. Además, un total de 22 peloteros en el que destacan los lanzadores Felipe Rivero, Nelson Hernández y Luis Martínez.

De igual manera dijeron presente los jugadores de posición Dennis Ortega, Anthony Pereira, Johan López y Carlos Durán. Así como también las selecciones del draft 2025 Jonathan Petit, Ángel Acevedo y Jorge Caballero se pusieron a la orden del mandamás y ex receptor guanteño en este inicio de pretemporada.

A las 12:00 del mediodía inició la mítica reunión del equipo junto con la bienvenida entre el staff técnico y los peloteros. Después, los jugadores comenzaron sus estiramientos previos para cumplir las actividades de rutina como los entrenamientos defensivos, prácticas de bateo y pitcheo respectivos.

Asimismo, la práctica de bateo estuvo activa desde el inicio donde los jugadores Johan López, Dennis Ortega, Carlos Duran y Anthony Pereira. Los lanzadores Luis Martínez (45 envíos), Wilker Palma, (20 lanzamientos), Alvin Herrera (20 pitcheos), Jackson Solarte (20 pitcheos), José Moreno (20 envíos) y Jonathan Petit (20 pitcheos) lanzaron un Live BP bajo la supervisión de todo el cuerpo técnico.

Marineros de Carabobo entrenamientos - Agencia Carabobeña de Noticias - acn


Alex Cabrera y Clemente Álvarez respectivamente

Expectativas Altas

Clemente Álvarez ofreció declaraciones post entrenamiento, las primeras como dirigente de Marineros. Habló un poco del grupo que se reportó para la puesta a tono. “El enfoque será el mismo, venir todos los días y sacar el máximo provecho de lo que se haga. Cuento con un staff que tiene la capacidad de poder trabajar con estos muchachos y ponerlos listos en el tiempo que nos queda. Vamos a hacer el trabajo más amplio posible, tratar de que los pitchers hagan el trabajo diario y su respectivo Live BP”. Fueron las primeras palabras del flamante mandamás, enfatizando acerca del corto tiempo de pretemporada que tienen los carabobeños.

“Lo que me hace feliz es que los que estuvieron el día de hoy se mantuvieron a la disposición de poder trabajar y hacer lo que ellos saben hacer. Yo creo que nosotros con esa ayuda y apoyo que le podemos dar vamos a sacar el máximo en los resultados positivos que buscaremos”. Aseveró Álvarez.

«Gracias a Dios estoy sano»

El veterano lanzador zurdo vivirá su segunda experiencia en la liga mayor luego de haber llegado desde la agencia libre a la novena de Valencia el año pasado. El serpentinero con experiencia en las Grandes Ligas comentó que se mantiene en buena forma para comenzar la temporada y que se encuentra preparado para ayudar al equipo. “Ya gracias a Dios estoy sano, me siento más fuerte, seguir sumando innings para ayudar a Marineros en lo que se pueda. Fue muy cálido el recibimiento de los muchachos, muchas caras conocidas pero que no estuvieron aquí con nosotros el año pasado, fue un primer día muy productivo”. Recalcó el experimentado lanzador.

Mi meta es ayudar a los muchachos y al equipo en lo que se pueda. Se ven unas caras nuevas y el equipo se ve muy bien. Tenemos un nuevo coach de bateo como Alex Cabrera y será de mucha ayuda con los muchachos en cuanto al bateo, también el coach de bullpen y de pitcheo como Villa (José) y Julio (Figueroa). Tenemos un grupo muy bueno y este año vamos por un buen camino”. Finalizó.

Con información de: NDP

No dejes de leer: Manny Pacquiao sale del retiro para pelear por título mundial de boxeo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído